¡BIENVENIDA A REGINA ROMERO!

EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

Estilo es esencia

15 August 2023

por Mishiko García

«La esencia del estilo es una forma simple de decir algo complejo».
Giorgio Armani

El estilo forma parte de nuestro día a día; es una revelación de nuestra forma de vida, como si creáramos una pintura frente al espejo para que otros puedan ver algo más de nosotros, sólo en forma, sin palabras. No obstante, poder reflejarse y retratarse es una tarea que implica un profundo autoconocimiento.

modelo astra y nuestros bolsos selina

En 1990, surgió la teoría de los siete estilos universales gracias a Alyce Parsons y Diana Parente, ambas sociólogas y especialistas en moda. Siete estilos que abarcan, en teoría, las formas de vestir de todas las personas. 

Alyce Parsons

Como bien sabes, y como nosotros creemos fielmente, la comodidad es una regla fundamental; y no hay manera de sentirse más cómodo que expresar nuestro propio estilo. En lo que mostramos sin decir una sola palabra, también se revelan muchas cosas.

modelo penny 

Nosotros queremos, como siempre, ayudarte a descubrir qué estilo va más contigo. Y si ya lo sabes, ayudarte a reforzarlo. También debes saber que podemos tener hasta dos estilos predominantes, por lo que tal vez descubras una manera de enriquecer tus días y tu armario. Si aún tienes dudas, déjanos guiarte.

modelo cassie 

I. Natural

 La practicidad es clave en estas personas que inspiran cercanía, son sencillas y relajadas. Suelen inclinarse por colores tenues, cortes cómodos y tejidos naturales. Lucen bien, sin complicaciones.

modelos judy, polina e issa 

II. Tradicional o clásico

Las personas que eligen este estilo se guían por la sobriedad en su forma de vestir y denotan liderazgo. No buscan tendencias, buscan lo clásico. Lucen impecables y tan racionales como su forma de ser. Les gustan las prendas lisas o con estampados muy sutiles y los cortes tradicionales. Sus atuendos son sencillos, pero los materiales de los mismos son cuidadosamente seleccionados.

modelos tere, tania y corina

III. Elegante

Sumamente interesados en la calidad y el fit perfecto. No enseñan marcas y denotan porte. Son personas sofisticadas que equilibran lo tradicional con las tendencias. Bolsos y joyas son los detalles que protagonizan un estilo que transmite distinción y confianza. Los colores que utilizan suelen ser impactantes.

modelos sabrina y regina pump 75

IV. Romántico

La sensación de armonía y calidez se funde con prendas perfectamente combinadas entre sí. El estilo romántico inspira ternura y suele ser muy delicado. Esto no quiere decir que sea cursi, sino sutil, lleno de colores neutros, pasteles y beige.

modelos lili, claudine y venus

V. Seductor 

Este estilo busca resaltar y captar la atención de los demás mediante su silueta. Proyecta seguridad y sensualidad. La clave está en no pasar inadvertidos, con detalles profundos, pero también con matices. Escotes y transparencias son básicos, pues dejarán mostrar un poco de piel. 

modelos hada y aura

VI. Creativo 

Prendas originales, combinaciones distintas, color y espontaneidad son la base de este particular estilo. A las personas que lo visten, les gusta diferenciarse de los demás. Siempre resaltan e inspiran mucho talento. 

modelos alda, calipso y cora

VII. Dramático  

El impacto debe ser total. Estas personas son modernas, extravagantes, siempre quieren imponer tendencias y jamás se quedan en lo convencional. Van a la vanguardia y son admirados por todos. En algunas ocasiones, intimidan por su total sofisticación. 

modelos ophelia, regina pump 105 y laura

Estos siete estilos universales no son una ley. Como las tendencias cambian conforme a la sociedad, los eventos y la inspiración en otras décadas, existen algunos subestilos que pueden ayudarte a encontrar tu forma de vestir, como el boho, el vintage y el punk. 

Nuestro modelo venecia tiene una clara inspiración vintage

No es obligatorio ni natural regirse por un único estilo. Previamente mencionamos que dos estilos son predominantes en una persona, pero podemos tomar elementos de otros que ni siquiera están considerados como tal dentro de este. Por ejemplo, el boho siempre ha sido una opción reconfortante para muchas personas con sus tejidos fluidos, faldas largas, pantalones campana, botas vaqueras y sandalias. 

modelos sabrina y maddie en estilos de inspiración boho

El estilo, al igual que las personas, evoluciona con el tiempo. Nuestras circunstancias, nuestros gustos y nuestro rumbo van tomando distintos caminos; es así como puede que tomemos diversas facetas, pero nuestra esencia permanece y lo más importante será, siempre, estar cómodos con nuestra forma de mostrarle al mundo quiénes somos. El estilo siempre será guiado por nuestro camino y revelará mucho de nuestro ser.

modelo nicole

Referencias

https://audaces.com/es/blog/estilos-de-moda-descubra-cual-es-el-suyo

https://www.altonivel.com.mx/imagen-personal/7-estilos-universales-que-definen-tu-manera-de-vestir-a-cual-perteneces/



regresar al blog

COMENTARIOS

Ana

Felicidades REGINA ROMERO por tener zapatos realmente hermosos.

08/16/23

Stefanie Hernández

Ame los románticos y los tradicionales aunque todos tienen un estilo unico

08/16/23

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.