Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Creando Experiencias.

Creando Experiencias.

julio 24, 2021 3 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.

Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 4 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

Tres Generaciones, Una Visión.

Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar. Hace varios años, empecé a trabajar con ellos, tiempo después, tomé las riendas de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina.

Leer artículo completo


Proveedores Mexicanos.

Proveedores Mexicanos.

julio 03, 2021 7 Comentarios

Casi el 90% de los productos de nuestros proveedores está destinado para la exportación. Empresas como Disney, [...] Shoe Company, Timberland, entre otras, son algunos de los principales clientes de nuestros proveedores. El 10% restante está destinado para empresas nacionales que cumplan y conserven los mismos estándares de calidad que sus compañías. Es por eso que estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de colaborar con empresas de tal calibre que cuentan con certificaciones de carácter internacional y que avalan su calidad y, además, son 100% mexicanas.

Leer artículo completo

Belleza clásica: la Generación Perdida de la Moda.

Belleza clásica: la Generación Perdida de la Moda.

junio 28, 2021

Cuando terminó la Primera Guerra Mundial un grupo de escritores estadounidenses se auto exiliaron a París y permanecieron ahí durante poco más de una década. A este particular grupo de intelectuales se les conoce como La Generación Perdida. El término se le atribuye a Gerturde Stein, pero fue popularizado por Hemingway en su novela París era una fiesta. Dentro de las figuras más notables de esta generación, además de Hemingway y Stein, están Zelda y Scott Fitzgerald, T. S. Eliot,  Jean Rhys, Ezra Pound y Sylvia Beach.

Leer artículo completo

Piezas de Conversación.

Piezas de Conversación.

junio 26, 2021 1 Comentario

En el mundo del arte se utiliza el término conversation piece para referirse a “un objeto cuya excepcional calidad lo convierte en un tema de conversación.” Estos objetos pueden ser pinturas, esculturas o incluso piezas de decoración de interior. Para nosotros que estamos inmersos en la moda, un conversation piece puede ser cualquier objeto que complemente o resalte en tu ‘outfit’. Desde un par de aretes, un reloj o un buen par de zapatos.

Leer artículo completo


Elegante sin Esfuerzo.

Elegante sin Esfuerzo.

junio 23, 2021

Generalmente, la elegancia se piensa como un concepto que raya en lo inalcanzable. Y podría creerse así si nos fijamos en la definición: la elegancia es el atributo de ser excepcionalmente bello y sencillo; es un estándar de buen gusto. Así de simple, y de complejo. Pero nosotros te diremos un secreto: puedes ser elegante sin esfuerzo. Aunque no lo creas, el concepto más relacionado con la elegancia es la simplicidad, pero esto último siempre en armonía. Incluso, existen tendencias como el effortless chic, que consiste en lucir bien pero sin esfuerzo. Una manera de estar perfecta y elegante, sin haberlo pensado mucho, casi de casualidad. 

Leer artículo completo

En Memoria de Mi Padre... Carlos Romero Huxley

En Memoria de Mi Padre... Carlos Romero Huxley

junio 19, 2021 15 Comentarios

Cuando pienso en mi infancia, uno de los primeros recuerdos que vienen a mi mente son todas las veces en las que acompañaba a mi padre, Carlos Romero Huxley (QEPD), al trabajo. Recuerdo que mientras él trabajaba revisando pedidos, hablando con los trabajadores, organizando entregas etc., yo me ponía a explorar la tenería. Muchas veces me quedaba sentado en su escritorio jugando a ser el jefe hasta que mi papá regresaba por mi para ir a cenar a casa.

Leer artículo completo

Detalles que Trascienden el Tiempo.

Detalles que Trascienden el Tiempo.

junio 16, 2021 3 Comentarios

En Regina Romero llevamos más de 36 años diseñando y fabricando los mejores zapatos de México y, a lo largo de los años, logramos mantener nuestra esencia. En los últimos años hemos introducido un elemento que se ha vuelto icónico de nuestra marca: los detalles de flecos en el empeine. Es un decorado especial que los vuelve únicos y elegantes. Este diferenciador los hemos aplicado en todo tipo de zapatos, desde mocasines hasta plataformas y luce tan diferente en cada uno de nuestros diseños que parece que se transforman con el tiempo.

Leer artículo completo


Emma, diseño eterno y atemporal.

Emma, diseño eterno y atemporal.

junio 14, 2021 1 Comentario

Como es costumbre en Regina Romero, decidimos reinventar uno de nuestros modelos más vendidos con colores y texturas de temporada. Ahora fue el turno de nuestro modelo Emma, nuestro bostoniano más vendido. Cuenta con alrededor de 22 piezas individuales, cortadas y pegadas a mano. Muchas son imperceptibles a nuestros ojos, pero existen para brindar soporte y mantener la silueta de este singular par de zapatos.

Leer artículo completo

Lo que Aprendí de la Escuela Italiana

Lo que Aprendí de la Escuela Italiana

junio 12, 2021 10 Comentarios

A principios de los años 90 's la aduana mexicana tenía prohibidas las importaciones de cualquier tipo de calzado. Todos los zapatos que se vendían dentro del país eran hechos en México; sin embargo, la calidad no siempre era la mejor. En esos años mi madre, Regina Calzada de Romero, y yo decidimos hacer un viaje a Italia con la intención de perfeccionar nuestro método.

Leer artículo completo

Maddie: la materialización de lo ecléctico.

Maddie: la materialización de lo ecléctico.

junio 07, 2021

En Regina Romero siempre nos hemos caracterizado por la búsqueda constante de la innovación y esta nueva línea de nuestras botas vaqueras Maddie, no ha sido una excepción. Nuestras botas Maddie son un modelo juvenil y atemporal compuesto por distintos cortes que da pie a una multiplicidad de texturas, contrastes y combinaciones. Los relieves y las distintas aplicaciones de piel hacen de este diseño una bota exclusiva de nuestra colección.

Leer artículo completo



1 2 3 14 Siguiente »

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26