Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

Regina Romero

1964

NUESTRA HISTORIA Y MISIÓN

En 1964, la pareja Carlos Romero Huxley y Regina Calzada de Romero entraron al negocio de la piel. Formaron un gran equipo ya que Carlos se ocupaba de las tenerías familiares en Monterrey y Regina tenia experiencia en ventas de accesorios para dama. Siempre independiente, moderna, emprendedora, con buen gusto y pasión por la moda. Sabía lo que buscaban las mujeres en aquella época y el lanzamiento de la marca de Regina Romero fue la respuesta.

Regina Romero

1973

CALZADO FEMENINO

En 1973 inician la fabricación de calzado femenino. Para 1984, después de más de 10 años de experiencia en el mercado de calzado mexicano de alta gama, la marca Regina Romero inaugura su histórica tienda en Presidente Masaryk en la Ciudad de México. Después de este gran evento para Regina Romero se cristaliza la visión de una mujer, la de Regina Romero misma:

“Lo que propongo es calzado para la mujer mexicana de hoy: un diseño a la vez contemporáneo-atemporal, fabricado con los estándares de calidad europeos, y aprovechando la minuciosidad y pasión de los artesanos mexicanos.”

– REGINA ROMERO

Regina Romero

80’s

ESTÁNDARES DE CALIDAD

Por primera vez en los años 80’s El Palacio de Hierro comienza a vender calzado Regina Romero y las mujeres reconocen nuestra esencia como una marca mexicana de calidad y diseño mundial. La marca presenta grandes crecimientos y se une al equipo los cuatro hijos de Carlos y Regina.
Regina Romero se enfoca en propuestas de diseño que cumplan con las necesidades de la mujer mexicana y en grandes estándares de calidad a un nivel internacional creando una marca imprescindible en el mercado.

Regina Romero

CRECIMIENTO

CONSUMO LOCAL

Durante la crisis económica y a la devaluación del peso a finales de la década de los 80’s, Regina Romero comienza a desarrollar grandes productos con la alta gama de proveeduría nacional con altos estándares de calidad impulsando la industria nacional de calzado y el consumo local. Durante los siguientes 15 años Regina Romero, además de sus tiendas propias en la Ciudad de México, Monterrey, Cuernavaca y Acapulco, tiene presencia en 4 grandes tiendas departamentales. “La moda no es nada sin una historia, una visión y un compromiso.”

Regina Romero

2000

LA SEGUNDA GENERACIÓN

En el 2000, la segunda generación toma cargo de la marca. Jorge Romero fortalece la empresa y a partir de esto surgen cambios importantes. En el 2017, lanza la tienda en línea para que las mujeres de hoy en día que viven en un mundo digitalizado puedan tener acceso a los productos de Regina Romero, crean un compromiso con el medio ambiente al utilizar pegamentos de base de agua y pieles sub-producidas, se diseñan los primeros modelos de ropa y regresan los productos de accesorios como bolsos y carteras.

RENOVACIÓN DE IMAGEN

CALZADO FEMENINO

Jorge Romero toma responsabilidad del crecimiento de la marca y se une al equipo Sabrina Herrera Aspra, empresaria y filántropa, apasionada por la moda mexicana. Juntos, comienzan la aventura de renovar la histórica Regina Romero, una fusión de expertise en la industria del calzado, por parte de Jorge; con una sólida carrera de empresaria y estratega de marketing de Sabrina. Con esta renovación de imagen, también se retoma el diseño único y destacado que solía identificar a la marca, donde la diseñadora entrenada en Paris, Montserrat Vega, toma cargo.

Regina Romero

A partir de este año, Regina Romero participa en ferias de prestigio internacional, presentando sus colecciones a compradores y boutiques de todo el mundo, y comienzan una expansión a exportar calzado nacional. Poniendo en alto a México como uno de los líderes en la creación de calzado. En el año 2019, se comienza la construcción de la nueva tienda física en las Lomas de Chapultepec, ofreciendo así, una nueva forma de que las clientas puedan vivir la experiencia de compra de Regina Romero.

Regina Romero

MISIÓN

Nos enfocamos a brindar calidad y servicio a nuestras clientas a través de diseñar, fabricar, y comercializar moda de calidad mundial hecha en México.

Regina Romero

VISIÓN

Somos los mejores zapatos de México para el mundo.