Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana

Buscar
Carrito
0

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Regina Romero es un sitio seguro?

Por supuesto, en Regina Romero nos preocupamos por tu seguridad. Para nosotros es muy importante que siempre te sientas cómoda y segura al momento de hacer tus compras. Es por eso que nos apegamos a la “Ley de protección de datos”, la cual puedes consultar en: http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LFPDPPP.pdf también te recomendamos leer nuestro “Aviso de privacidad” en: https://www.reginaromero.com/pages/aviso-de-privacidad. de igual manera, puedes revisar esta información en nuestros “Términos y condiciones”. 


¿Cuánto tarda el envío? 

Si vives en la CDMX el tiempo de envío es de 3 a 4 días hábiles y los recibirás por medio de nuestro mensajero.

Si vives en algún otro Estado de la República el tiempo es de 5 a 6 días hábiles y te los entregará FEDEX.


¿Tiene algún costo el envío?

Si resides dentro de la república mexicana el envío de todas tus compras es completamente gratis. 

En caso de que te encuentres fuera de la república, te hacemos una cotización para que solo pagues la diferencia.


¿Tienen envío internacional?

Sí, contamos con envío internacional. Sin embargo, en este caso el cliente pagaría el costo de envío (dicho costo puede variar), se hace una cotización con la dirección y el código postal donde desees recibir tu pedido, para que solo pagues la diferencia de los costos.



¿Los precios de sus productos varían si es un pedido fuera de México?

Sí, los precios de nuestros artículos están sujetos a los distintos impuestos de cada país, es por eso que, si haces un pedido para algún lugar que no sea México el costo total, con los impuestos incluidos y el envío puede variar. Recuerda que en caso de envío internacional el cliente debe cubrir la diferencia en el costo de envío. 


¿Cuáles son las tallas que manejan?

Nuestras tallas van desde el 22 hasta el 27, incluidos medios números. Puedes consultar nuestra Guía de Tallas (https://reginaromero.myshopify.com/pages/guia-de-tallas) para que estés más segura de que la talla que ordenas es la correcta.


¿Manejan zapatos del número 27?

Algunos de nuestros zapatos sí están disponibles en número 27, te recomendamos filtrar por tallas en la sección “zapatos” y ahí te aparecerán todos los que tenemos del 27 o cualquier otro número que selecciones. Estamos trabajando para ampliar nuestras tallas y que todas puedan disfrutar de unos Regina Romero.


¿Cuándo se terminan las numeraciones de algún modelo, este modelo se descontinúa?

Esto depende de qué modelo sea.  Si es un modelo de temporada (PV u OI) ya no lo hacemos a menos que se haya agotado al inicio de la temporada. Por otro lado, los modelos de la Colección Regina se resurten de manera regular. 


Si hay un modelo que me gusta, pero no está en mi talla, ¿cómo lo consigo?

Los modelos de la Colección Regina se resurten de manera regular, por lo tanto, si el modelo que buscas forma parte de esta colección se resurtirá en algún punto del año, puedes comunicarte con nosotros para saber cuándo tendremos el resurtido o puedes suscribirte a nuestro newsletter (https://www.reginaromero.com/account/login), de esa forma te mandaremos una notificación cuando tengamos resurtido en el modelo que te interesa. Recuerda que nos gusta brindarte exclusividad por lo que nuestros modelos y tallas son limitados.


¿Por qué a veces no encuentro mi talla?

Producimos lotes pequeños para brindarte más exclusividad. Muchas veces existen modelos que se venden con rapidez y aunque hacemos más zapatos de las tallas más comunes, estas se acaban en los primeros días. De los modelos que están en Colección Regina hay resurtidos constantes. De las colecciones de temporada también llegan a haber resurtidos si es que se venden bien durante los primeros días. Puedes suscribirte a nuestro newsletter (https://www.reginaromero.com/account/login) para enterarte en el momento en el que lleguen los resurtidos. 


¿Sus zapatos vienen amplios?

Nuestros zapatos son creados en hormas a la medida. Las tallas de Regina Romero son justas en las sandalias y zapatillas. Pero en los mocasines y bostonianos las hormas son un poco más grandes por lo que te recomendamos pedir ½ número menos. Puedes revisar la sección de detalles de cada producto donde te damos consejos específicos para cada modelo.


¿Los modelos que se ponen en rebaja vuelven a estar a precio normal? 

No, los modelos que se ponen en rebaja son modelos de temporada, ya sea PV u OI. Estos modelos se ponen en rebaja antes de que salga la nueva temporada y hasta que se agoten por lo que no, ya no se ponen nuevamente a precio regular ni se hace un resurtido de ellos.  


¿Cada cuánto tienen nuevos modelos?

Regina Romero tiene 3 Colecciones al año:

La Colección Regina, donde encontrarás nuestros clásicos y los más vendidos; que se resurten de manera regular, y las colecciones de temporada, Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

Los modelos de temporada generalmente salen cada 6 meses, pero también puede que salgan nuevos modelos por alguna colaboración o que se añada algún modelo a la colección permanente.

Mantente al tanto de nuestros nuevos lanzamientos, resurtidos y más suscribiéndote al newsletter https://www.reginaromero.com/account/login


¿Qué tan cómodos son los zapatos?

Todos nuestros zapatos se producen tomando en cuenta los más altos estándares de calidad en la industria internacional, con la finalidad de producir un producto único, duradero y cómodo. Nuestro calzado se fabrica con piel de la más alta calidad esto hace que se amolden como un guante a tus pies y, con nuestras exclusivas plantillas confort de memory foam no puedes igualar el sentimiento de comodidad que hay al usarlos. Puedes ver reseñas de clientas satisfechas en Facebook https://www.facebook.com/pg/reginaromeromx/community/?ref=page_internal.


¿Qué alturas de tacón manejan?

Tenemos varias alturas de tacón, desde tacones bajos como el de nuestro modelo CAMELIA que tiene una altura de 4.5 cm hasta tacones mucho más altos, como el del modelo ROMI con una altura de 13 cm. También cubrimos las alturas intermedias que son de 6cm, 8cm, 9cm, 10cm, 10.5cm, 11cm y 12.5 cm.  

Puedes consultar las características de cualquier modelo que te agrade en nuestra boutique en línea. Estamos seguros que encontrarás la altura ideal para ti.


¿El forro de los zapatos es de piel?

Nuestros productos están hechos 100% de piel. El corte y el forro son de piel, a menos que tengan alguna aplicación de tela, y la suela, generalmente, es de cuero. En algunos modelos, el diseño especifica suela sintética, esto también añade un poco más de comodidad al usarlos.


¿Se crían animales para el uso de la piel del zapato?

No, en Regina Romero nos enorgullece ser una empresa socialmente responsable y amigable con el medio ambiente. Toda la piel que nosotros usamos para la fabricación del calzado es un subproducto de la industria cárnica, por lo tanto, mientras los seres humanos sigamos consumiendo carne siempre existirá la piel como un subproducto, de lo contrario se convertirían en desechos.

Te recomendamos leer nuestro blog “¿Piel o cuero? La verdad desnuda” (https://www.reginaromero.com/stories/piel-o-sintetico-la-verdad-al-desnudo-por-jorge-romero/) y “Mitos y verdades de la piel o cuero” (https://www.reginaromero.com/stories/mitos-y-verdades-de-la-piel-o-cuero-por-jorge-romero/)


¿En dónde están hechos sus zapatos?

Todos nuestros productos son Hechos en México, por manos de obra artesanal. Nuestras fábricas y curtidurías se encuentran Guadalajara, Jalisco, ya que, ahí se fabrican los zapatos con los estándares internacionales más altos de la industria, en México.


¿Cuáles son sus políticas de cambio? 

Queremos que estés muy contenta, es por eso que tu 1° cambio es completamente gratis, siempre y cuando esté dentro de los primeros 7 días de haber recibido tu producto. Los cambios son si la talla no te queda o por defectos de fabricación. El producto debe estar sin uso, recuerda guardar el empaque completo para que sea válido. Puedes consultar todas las políticas de cambio en nuestra página de Cambios y Devoluciones.


¿Puedo cambiar artículos que haya comprado en rebajas?

No, en los artículos que hayan sido comprados en Rebajas (Hot sale, Summer sale, Cyber Monday, Última oportunidad, etc.) no hay cambios ni devoluciones. Esto no afecta a los artículos que hayan sido comprados con códigos de descuento como el 10DESC que te da un 10% en tu primera compra. 


¿Cómo hago un cambio?

Si deseas hacer algún cambio tienes 7 días hábiles, a partir de que recibes tus zapatos, los cuales deben estar sin uso y con el empaque completo. Debes solicitarlo por correo electrónico a cambios@reginaromero.com este puede ser por el mismo modelo o por algún otro que te guste. Recuerda que tu 1° cambio es sin costo.

Al momento de solicitar el cambio nosotros te mandamos una guía para que puedas hacernos el envío sin costo de los zapatos que vas a cambiar. La guía tiene una vigencia de 3 días hábiles. Si después de estos 3 días no has regresado tus zapatos, puedes hacer el cambio sin problemas, pero debes estar consiente que es tu responsabilidad cubrir los costos del envío. Una vez que nosotros hayamos recibido el calzado, verificaremos que esté en buen estado (que no esté usado, gastado o dañado), para continuar con el proceso. A continuación, te mandaremos tu cambio solicitado, vía Fedex el cual te llegará dentro de 5-6 días hábiles.


¿Qué pasa si quiero hacer un cambio por un modelo de diferente precio?

En caso de que desees hacer un cambio por un modelo diferente y éste tenga un costo más alto sólo tendrías que pagar la diferencia. Si, por el contrario, es un modelo más económico se abonará la diferencia a tu cuenta en forma de crédito para que lo utilices en tu siguiente compra. 


¿Qué hago si se me venció la guía para enviar el 1° cambio?

Recuerda que tienes 3 días para enviarnos tu producto y seguir con el cambio. Si después de estos 3 días no has regresado tus zapatos, puedes hacer el cambio sin problemas, pero debes estar consiente que es tu responsabilidad cubrir los costos del envío. En este caso, una vez que hayas enviado tu paquete, por favor mándanos un correo  electrónico a cambios@reginaromero.com con la información de la guía para poder rastrearlo.


¿Qué pasa si es mi segundo cambio?

 En caso de que ya hayas realizado tu primer cambio y por alguna razón quieras volverlo a cambiar tu artículo, puedes hacerlo siempre y cuando el producto esté en buenas condiciones, sólo que en este escenario, tu tendrás que cubrir todos los costos de envío.


¿Qué hago si mi calzado llega dañado?

Nos orgullecemos de ser el mejor zapato de México, sin embargo, no somos perfectos es por eso que, si en algún momento recibes tu producto dañado o no cumple con nuestros estándares de calidad, ponte en contacto con nosotros lo más pronto posible para solicitar ya sea un cambio, una reparación o, en dado caso, una devolución. Dentro de los defectos de fábrica nos referimos a:  Costuras: zapatos descosidos en su contorno, Rotura de herraje, Rotura de hebilla, Rotura de cierres, Rotura de tacón.


¿Qué puedo hacer si mis zapatos me aprietan un poco? ¿Me quedan ligeramente pequeños?

Nuestros zapatos están hechos 100% de piel. Este material se amolda fácilmente a tu pie como si fuera un guante, volviendo tu calzado más cómodo. Por lo tanto, si te aprietan un poco tus zapatos, la piel dará un poco de sí y en unos cuantos días estarán listos para que los uses sin molestias.

Si sientes que te quedan ½ número más pequeños, te recomendamos contactar a tu zapatero local para que pueda ayudarte a hormarlos a tu preferencia. En Regina Romero nuestros ½ números no modifican en absoluto el largo del zapato solo el ancho, por eso siempre consideramos a tu zapatero local como una excelente opción.


¿Qué puedo hacer si mis zapatos me quedan un poco flojos? ¿Me quedan ligeramente grandes?

Si sientes que tus zapatos te quedan un poco flojos o son ligeramente más grandes que tu pie, una simple plantilla es la solución en la mayoría de los casos. Por ejemplo, en caso de que te quede un poco largo existen unas plantillas especiales a las que llaman “taloneras” que te ayudan a reducir el largo. Si, por otro lado, el problema es el ancho del zapato y tu pie “nada” un poco dentro de este, una plantilla completa siempre soluciona estos problemas, puedes encontrarla en la mayoría de las farmacias y supermercados de tu preferencia. 

Si lo prefieres, nosotros podemos ponerle la plantilla que necesites a tu zapato, pero este proceso, al tratarse de una reparación, tardaría entre 30 a 90 días en completarse.


¿Hacen reparaciones?

Nos orgullecemos de ser el mejor zapato de México, sin embargo, no somos perfectos es por eso que, si en algún momento recibes tu producto dañado, no cumple con nuestros estándares de calidad o sufre algún defecto de fabricación dentro de los primeros 30 días de recibirlos, ponte en contacto con nosotros lo más pronto posible para poder hacer una reparación. Recuerda que las reparaciones únicamente se hacen si es un defecto de fabricación y el tiempo estimado de entrega es de 30 a 90 días. Sólo cubrimos el costo del envío en caso de defecto de fabricación.

Siempre te recomendamos acudir con tu zapatero de confianza para reparaciones comunes como, una agujeta rota, cambio de tapas, etc.

Dentro de los defectos de fábrica nos referimos a:  Costuras: zapatos descosidos en su contorno, Rotura de herraje, Rotura de hebilla, Rotura de cierres, Rotura de tacón.

Recuerda que nuestros zapatos están hechos en piel o cuero; las suelas de cuero si se mojan severamente pueden despegarse, en este caso, lo que necesitas hacer es recurrir a tu zapatero local para que te las arregle.

Algunos zapatos tienen adornos o accesorios, debes tener mucho cuidado que no se atoren o enganchen ya que, como en cualquier prenda, se pueden desprender. Si esto sucede, normalmente se arregla pegándolo en casa o tu zapatero local te lo puede arreglar.


¿Cuánto tiempo duran un par de zapatos Regina Romero? 

Unos zapatos bien cuidados pueden durarte hasta 20 años o más. Lo normal es que con uso mediano y buen cuidado te duren de 2 a 5 años.

Depende el cuidado y el uso, si los mojas se puede despegar la suela, usamos pegamentos a base de agua, tu zapatero local te los pega. 


¿Cómo funcionan sus devoluciones?

En Regina Romero nuestra intención y objetivo es que quedes feliz y satisfecha y queremos brindarte una atención personalizada. Siempre intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo para que quedes muy contenta.

Te recomendamos leer la Sección de Cambios y Devoluciones   para todos los detalles.

Si por alguna razón el producto no te quedó y por el momento no tenemos otro similar o en tu talla o de tu gusto, puedes solicitar una devolución. La solicitud de devolución debe hacerse por correo electrónico a cambios@reginaromero.com  dentro de los 7 días de haber recibido el producto.

El producto debe estar nuevo y cumplir con la Política de Cambios y Devoluciones.

Para defectos de fabricación consulta la Política de Cambios y Devoluciones.

 

¿Tienen promociones?

Siempre encontrarás nuestro descuento inicial de 10% que puedes utilizar en tu primera compra. Las rebajas, por otro lado, cambian de fecha dependiendo de la época del año. Si quieres estar informada de nuestros descuentos y promociones vigentes, te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter https://www.reginaromero.com/account/login

para que nunca te pierdas las ofertas.


¿Cómo utilizo mi código de descuento en la 1a. compra?

Recuerda que si es tu primera compra con nosotros tienes un 10% de descuento con el código 10DESC. Para hacer uso de él, selecciona el o los artículos que desees comprar y cuando estés lista para finalizar tu compra ve a la caja. En la parte derecha de la pantalla encontrarás “Ingresa tu código promocional” da click encima de ésta y aparecerá un recuadro donde deberás escribir 10DESC para aplicar el descuento. Al finalizar tu compra sólo verifica que todo esté en orden.


¿Cómo uso mi crédito a favor?

Nosotros generaremos un código personalizado de descuento.


¿Tienen cupones de regalo?

Sí contamos con cupones de regalo.


¿Cuáles son las formas de pago? 

Contamos con todas las formas de pago. Desde la página, puedes usar tu tarjeta de crédito, débito o PayPal. Si lo prefieres, puedes hacernos un depósito en tiendas Oxxo, SevenEleven o directo en el banco. También aceptamos transferencias, esta información se te brindará al momento de seleccionar tu forma de pago en la tienda en línea.


¿Tiene meses sin intereses?

Así es, contamos con 3 meses sin intereses disponibles para todas las tarjetas de crédito de cualquier banco.

Durante 2019 tenemos la promoción de 3 y 6 meses sin intereses.


¿Tienen ventas de mayoreo?

Sí, manejamos ventas de mayoreo. Si estas interesado en distribuir y/o vender nuestros productos envíanos un correo electrónico a info@reginaromero.com con tu nombre, teléfono, correo electrónico, dirección y nombre de tu tienda (en caso de contar con una), y el Ing. Jorge Romero se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que necesites. 


¿Dónde están ubicados?

Nuestras oficinas se encuentran en la Calle de Álica #120, Colonia Molino del Rey, Delegación Miguel Hidalgo, 11040 CDMX, México. Puedes hacer una cita al +52 55 7261 9103.


¿Tienen una tienda física o sucursal dónde pueda visitarlos?

Por el momento no contamos con una tienda física, sin embargo, estamos trabajando para abrir nuestra sucursal a finales de octubre. Esta estará localizada en Monte Líbano #250, Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, CDMX.

Mientras tanto, si vives en la CDMX, puedes hacer una cita para visitarnos en nuestras oficinas, que se ubican en Álica #120, Molino del Rey, Delegación Miguel Hidalgo, CDMX. 


¿Cuentan con algún tipo de catálogo?

Nuestro catálogo es digital:

www.reginaromero.com

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26