CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN

CALIDAD, COMODIDAD Y ELEGANCIA

NO TE QUEDES SIN TUS REGINA ROMERO

Un viaje por FW23

12 August 2023

Como te hemos contado en otros momentos, cada una de nuestras colecciones tiene un largo y etéreo camino recorrido antes de su materialización. Surgidas a partir de una poderosa visión y un enorme talento artístico, las colecciones de Regina Romero son el resultado de un profundo estudio de tendencias, de una cuidadosa selección de materiales y una extrema atención al detalle.

modelo ophelia

Pero Fall Winter 2023, además de cumplir con todo lo que te cuento, tiene otros aspectos que la definen y enaltecen. En palabras de nuestra diseñadora, Montserrat Vega, una de las más grandes inspiraciones para Fall Winter 2023 fue su propia madre, a quien la colección está dedicada.

Madre e hija visten nuestro modelo Reni

Es curioso que mi propia madre es mi inspiración diaria en el camino que elegí y la fundadora de esta marca; y es ahora la mamá de nuestra diseñadora, la fuente que abrió paso a esta colección. Ambas son mujeres en las cuales nuestros valores son inherentes: mujeres elegantes, poderosas y valientes.

Modelo Patricia, nombrado como la madre de nuestra diseñadora

Por si fuera poco, esta es una colección completamente personal. Mientras que Primavera Verano 2023 fue una fantasía total, nos renovamos con una serie de zapatos que reflejan madurez, un otoño eterno y completamente terrenal. Lo onírico de Fall Winter 23 no se evidencia en su forma, sino en su contenido.

modelo tamara

Es por ello que FW23 conecta tan bien con lo que nos rige: estos son zapatos sempiternos. Serán tus mejores aliados por siempre. Si quieres descubrir más acerca de cómo hasta las tendencias esta vez parecen acoplarse a nuestra esencia, te recomiendo leer nuestro blog «Tendencias Fall Winter 2023».

bolso selina

Esta colección, profundamente lujosa en sus materiales y acabados, es eterna por la calidad de los mismos y por la infinidad de sus diseños. Para nosotros, es una promesa decirte que estos son zapatos que podrás usar en todas las etapas de tu vida, por su atemporalidad y su perdurabilidad.

Finalmente, la preparación para presentarla ante tu mirada ha sido una labor muy agotadora, pero mucho más satisfactoria. Cada fotografía, video, correo e incluso estos textos, son una carta escrita para ti que sella el esfuerzo que hacemos por siempre ofrecerte lo mejor. Buscamos escenarios que son una ventana a la elegancia que nos representa y que queremos vaciar en cada pieza.

modelo lili

Recuerda que cada paso que das con tus Regina Romero tiene un largo trazo detrás, que derivó en ese par de zapatos que has elegido para tus pies, pero esa línea apenas comienza a dibujarse y será aún más larga por el radiante camino que recorrerás con ellos.

modelo mirelle

 

regresar al blog

COMENTARIOS

Mónica Rivera Rodríguez

Holisss
No se cómo describir su marca, modelos .
Es una calidad espeluznante MUY BUENA, en toda la extensión de la Palabra.
En todos los modelos son muy cómodos.
Nada mas lo que les puedo decir GRACIAS 🙏🏻
Por su Gran Variedad de Calzado.
Tengo varios modelos de ustedes y a ninguno le he puesto una horrosa X.
Muchas Felicidades 🎉
Y Gracias por calzar mis PIES 👣
Sigan con esa Magnífica Calidad y Diseños en sus Calzados y Modelos que lanzan a la Venta.

08/16/23

MONSERRAT

He usando los tenis urbanos, los cuales son extremadamente cómodos y versátiles. En mi empleo debo desplazarme, subir y baje escaleras así es que con los urbanos ando de arriba a bajo sin ningún problema, cómoda y súper bien calzada. Los adquirí porque mi madre usaba su marca y ahora constato que no solo es moda, también es calidad y comodidad. Gracias

08/13/23

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.