Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Los 3 Pilares de Regina Romero.

Los 3 Pilares de Regina Romero.

abril 16, 2022 2 Comentarios

reginaromero-blog-los-3-pilares-de-regina-romero-1-pilar




De acuerdo con la
RAE, un pilar es un «elemento arquitectónico de soporte, rígido, que sirve para soportar la estructura de un edificio, un arco u otra construcción.» Sin embargo, el concepto de pilar puede aplicarse a una persona o cosa que es el soporte de algo más; es muy común escuchar metáforas como “el pilar de la familia” y demás.

 

reginaromero-blog-los-3-pilares-de-regina-romero-2-LETICIA

MODELO LETICIA
reginaromero-blog-los-3-pilares-de-regina-romero-REGINA-DE-CALZADA-ROMERO-y-JORGE-ROMERO



Una
empresa familiar, como lo es Regina Romero, es, en muchas formas, como una construcción. Requiere de pilares fuertes, como cualquier otra edificación para poder perdurar en el tiempo. Además de tener clara su misión, visión, valores y, por supuesto, los principios bajo los que se rige.

Si quieres conocer más acerca de la visión de Regina Romero, te invitamos a leer nuestro blog: “37 Años acompañando tu camino.”

reginaromero-blog-los-3-pilares-de-regina-romero-3-TIARA

MODELO TIARA 
reginaromero-blog-los-3-pilares-de-regina-romero-4-CALIPSO





En
Regina Romero nuestros pilares son esos elementos que deben, sí o sí, estar presentes en cada par de zapatos. Calidad, comodidad y elegancia atemporal, son las características a las que aspiramos llegar y entregarte en cada uno de nuestros diseños.

 

 

MODELO CALIPSO

reginaromero-blog-los-3-pilares-de-regina-romero-5-ERICA

MODELO ERICA
reginaromero-blog-los-3-pilares-de-regina-romero-REGINA-CALZADA-DE-ROMERO-y-JORGE-ROMERO




Calidad

Regina Romero es una empresa 100% mexicana con casi 40 años de experiencia. A lo largo de estos años nos hemos conducido bajo los más altos estándares de calidad del mercado internacional. Nuestro compromiso con la calidad es tan grande que incluso hemos recibido premios de calidad mundial como el “Galardón Oro y Plata a la Calidad 2021.”

 

reginaromero-blog-los-3-pilares-de-regina-romero-JORGE-ROMERO-PIEL

reginaromero-blog-los-3-pilares-de-regina-romero-6-CARINA




Comodidad

Nuestros pies son una de las partes del cuerpo más importantes, son los que nos conectan con la tierra, nos enraízan. Es por eso que es muy vital mantenerlos sanos y protegerlos en nuestro día a día. En Regina Romero hemos desarrollado tecnología de ultra-confort para que te acompañe en cada paso que des.

 

MODELO CARINA

 

reginaromero-blog-los-3-pilares-de-regina-romero-7-GILDA
reginaromero-blog-los-3-pilares-de-regina-romero-8-KALI




Elegancia atemporal

Una de las características más destacables de Regina Romero es la atemporalidad de nuestros diseños. Cada una de nuestras piezas fusionan tendencias vanguardistas (colores, detalles y texturas) con elementos clásicos (siluetas limpias, cortes finos, herrajes distintivos) para crear modelos que puedas utilizar por varias temporadas.

 

 

MODELO KALI

reginaromero-blog-los-3-pilares-de-regina-romero-9-TANIA

MODELO TANIA
reginaromero-blog-los-3-pilares-de-regina-romero-CONSTANZA




Por separado, cada uno de estos
componentes son buenos; pero es la maestría con la que se incorporan a los diseños de Regina Romero lo que crea artículos excepcionales. Como en cualquier construcción, la mezcla perfecta de factores que, a simple vista, parecen aleatorios es lo que da vida a diseños exclusivos, la cualidad más envidiable de Regina Romero.

 

 

MODELO CONSTANZA

reginaromero-blog-los-3-pilares-de-regina-romero-10-PIA

MODELO PITA

 


Referencias:
https://dle.rae.es/pilar



2 Respuestas

MARA ELOISA RAMIREZ HERNANDEZ
MARA ELOISA RAMIREZ HERNANDEZ

abril 18, 2022

Me han gustado mucho los diseños de este calzado,
Desafortunadmante para mí, están agotados, como saber si habrá próximamente el diseño y modelo que me gustó?

Gracias por atender mi comentario.

Saludos

Alicia del Rosario Ruiz Flores
Alicia del Rosario Ruiz Flores

abril 17, 2022

Desde hace mucho quería comprar zapatos con ustedes, los veo en los anuncios y me encantan muchos de sus modelos. Lo triste es que se escapan de nuestro presupuesto a mujeres como yo que vivimos de sueldos reducidos. Creo que sus productos valen lo que cuestan, no es queja es solo mi realidad. Por primera vez he comprado mi primer par, aprovechando el descuento y una prima vacacional. Estoy emocionada esperándolos y aunque me tarde en poder hacerlo espero poder volver a adquirir otro par. Gracias y felicidades por sus logros y éxitos

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26