Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Galardón Oro y Plata a la Calidad 2021.

4 December 2021

reginaromero-blog-galardón-oro-y-plata-a-la-calidad-2021-wwmkt


Cada año la
Asociación Internacional de Mercadotecnia realiza una exhaustiva investigación recopilando información de diferentes ferias, foros, exposiciones, congresos para otorgar el prestigioso Gold and Silver Award to Quality. Después de 12 meses de análisis y estudios se realiza una votación para evaluar el prestigio y excelencia en los productos y servicios de la empresa utilizando los siguientes parámetros:

 

 

  • Satisfacción del cliente

  • Liderazgo

  • Procesos de producción

  • Posicionamiento de mercado

  • Estrategias de publicidad y comunicación

reginaromero-blog-galardón-oro-y-plata-a-la-calidad-2021-cena

Este año 2021 Regina Romero tuvo el honor de recibir el galardón a la calidad mundial. Esta certificación ha sido otorgada a otras empresas reconocidas mundialmente por sus impecables productos como el Corporativo Cuauhtémoc, Tequila Patrón y muchos más.

reginaromero-blog-galardón-oro-y-plata-a-la-calidad-2021-premio






«El galardón es otorgado anualmente basado en estudios de mercado y sondeos de opinión. En este emotivo evento serán reconocidos por mantener la Calidad y Servicio a pesar de las dificultades económicas, mantener fuentes de empleo y responsabilidad social.»

 

 

 

 

¿Qué hace especial a Regina Romero?

reginaromero-blog-galardón-oro-y-plata-a-la-calidad-2021-oldies



Desde 1984.

 Regina Romero es una empresa con casi cuatro décadas de experiencia en el mercado de la moda, específicamente del calzado, en México. Somos la primera gran casa de moda del país dedicada totalmente al diseño, producción y distribución de zapatos para dama hechos a mano y de piel.

 

 

reginaromero-blog-galardón-oro-y-plata-a-la-calidad-2021-JUDY

MODELO JUDY
reginaromero-blog-galardón-oro-y-plata-a-la-calidad-2021-Montserrat-Vega



Diseños únicos.

Los diseños de nuestra empresa se han vuelto un referente en el mundo de la moda mexicana. Nos caracterizamos por mantener la esencia de la marca con diseños originales (pues nos dedicamos a estudiar las tendencias de moda para cada colección), exclusivos (fabricamos lotes pequeños y ediciones limitadas para brindarte modelos irremplazables) y atemporales (que puedas usar temporada tras temporada manteniendo un estilo elegante y vanguardista, pero con toques clásicos y sobrios).

 

 

reginaromero-blog-galardón-oro-y-plata-a-la-calidad-2021-SABRINA
MODELO SABRINA
reginaromero-blog-galardón-oro-y-plata-a-la-calidad-2021-Ingeniero-Jorge-Romero



Magníficos materiales.

En Regina Romero estamos conscientes que uno de los ingredientes más importantes para crear piezas increíbles son los materiales. Nosotros nos dedicamos a seleccionar las mejores pieles, curtidas con los procesos más limpios y novedosos; suelas ligeras, cómodas y duraderas para que no dudes nunca en dar un paso; y herrajes durables y brillantes que agregan un detalles especial a cada par de zapatos.

 

 

reginaromero-blog-galardón-oro-y-plata-a-la-calidad-2021-STELLA-piel

MODELO STELLA

reginaromero-blog-galardón-oro-y-plata-a-la-calidad-2021-procesos





Manufactura extraordinaria.

Contamos con los mejores colaboradores, que tienen años de experiencia en la creación de zapatos con un proceso artesanal. Son maestros zapateros dedicados, que entregan su amor, pasión y profesionalismo a la confección de los mejores zapatos de México.

 

 

 

 

reginaromero-blog-galardón-oro-y-plata-a-la-calidad-2021-REGINA-PUMP-75

MODELO REGINA PUMP
reginaromero-blog-galardón-oro-y-plata-a-la-calidad-2021-tienda-Monte-Líbano-250




Valores añadidos.

Somos una empresa orgullosamente mexicana con 37 años de experiencia dedicados a hacer las cosas bien pues valoramos lo bien hecho en México. Nuestros productos son exclusivos, artesanales y con la mejor relación calidad y precio disponible en México.

 

 

 

reginaromero-blog-galardón-oro-y-plata-a-la-calidad-2021-Regina-Calzada-de-Romero-y-Jorge-Romero



En
Regina Romero nos sentimos orgullosos de poder compartir este galardón con las personas más importantes para nosotros, nuestras clientas, nuestros colaboradores y, por supuesto, nuestra fundadora; porque sin ellos esto no sería posible. Una vez más, nos sentimos honrados de poder poner el nombre de México muy en alto y demostrar que lo hecho en México, está bien hecho.

 

 

 

 


Referencias:
http://www.wmkto.com/
regresar al blog

COMENTARIOS

Laura Rocha Salazar

El mejor reconocimiento son los años con los que sean mantenido en el mercado como marca prestigiada y su galardón muy merecido por ser una Empresa 💯 % Mexicana, felicitaciones a esa Mujer emprendedora REGINA ROMERO y su equipo por hacernos sentir ÚNICAS.

12/19/21

Laura Rocha Salazar

El mejor reconocimiento son los años con los que sean mantenido en el mercado como marca prestigiada y su galardón muy merecido por ser una Empresa 💯 % Mexicana, felicitaciones a esa Mujer emprendedora REGINA ROMERO y su equipo por hacernos sentir ÚNICAS.

12/19/21

Griselda Galván

Un reconocimiento muy merecido. Felicidades a todos los que conforman Regina Romero
y especialmente a su fundadora.

12/06/21

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO