Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

37 Años Acompañando tu Camino.

12 December 2021

reginaromero-blog-37-años-de-acompañando-tu-camino-Regina-y-Jorge



Hace casi cuatro décadas, Regina Calzada de Romero, una increíble mujer mexicana, tuvo la visión y el liderazgo de crear una marca de moda, especializada en calzado de mujer que atendiera y resolviera las demandas de las mujeres de México. Hoy se cumplen 37 años de este recorrido, lleno de tradición, aprendizajes e innovación.

reginaromero-blog-37-años-de-acompañando-tu-camino-ERICA

MODELO ERICA

Un Camino de Aprendizajes. 36 años de Regina Romero

reginaromero-blog-37-años-de-acompañando-tu-camino-REGINA-PUMP-75







En este artículo te queremos
compartir un poco de nuestra visión, misión y valores como empresa y contarte un poco de hacia dónde queremos llevar a Regina Romero en los próximos años.

 

 

MODELO REGINA PUMP

 

reginaromero-blog-37-años-de-acompañando-tu-camino-KENDALL


Cuando eres una empresa con tanta trayectoria como somos en Regina Romero, siempre vale la pena recordar la misión, visión y los valores que te dan una identidad distinguida. Para nosotros, nuestra misión siempre ha sido clara: diseñar, fabricar y comercializar moda de calidad. Siempre manteniendo la pasión y el compromiso con nuestro trabajo para posicionar nuestros productos a nivel mundial.

 

 

MODELO KENDALL

 

reginaromero-blog-37-años-de-acompañando-tu-camino-LOLITA
MODELO LOLITA

La Responsabilidad Detrás de una Marca  

Nos hemos reinventado a lo largo de los años, siempre teniendo presentes nuestros valores, que se alinean a la perfección con la visión de Regina Romero: ser la mejor marca mexicana de moda.

reginaromero-blog-37-años-de-acompañando-tu-camino-CLAUDINE

MODELO CLAUDINE

Cada empresa se rige por diferentes afirmaciones, en Regina Romero hemos creado un credo que nos ayuda a mantener nuestros objetivos y metas en la mira sin perder el ADN que nos ha llevado tan lejos.

reginaromero-blog-37-años-de-acompañando-tu-camino-CREDO
reginaromero-blog-37-años-de-acompañando-tu-camino-EMMA






Estas
afirmaciones son las bases de Regina Romero, con ellas como brújula queremos llevar a nuestra empresa a un nuevo nivel. En los últimos meses nos hemos dedicado a afinar nuestras estrategias para, en un futuro no muy lejano, expandirnos de forma global. 

 

 

 

MODELO EMMA

 

reginaromero-blog-37-años-de-acompañando-tu-camino-DAKOTA
MODELO DAKOTA

Al final del día, todo nuestro esfuerzo y dedicación son con la intención de acompañarlas en cada paso que den. Les queremos agradecer por 37 increíbles años de experiencias y aprendizajes que no habrían sido posibles sin su apoyo.

reginaromero-blog-37-años-de-acompañando-tu-camino-GRACIAS

regresar al blog

COMENTARIOS

Hilda Rossano

Casi todos mis zapatillas , botas, botines , zandalias etc. son Regina Romero. Me encantan sus modelos y me acomodan a la perfección. Felicidades me encantan sus modelos y ojalá pudieran repetir algunos que me gustaría volver a tener.

12/19/21

Margarita Galicia Rincón

Muchas felicidades de verdad orgullosa de tener ya tres pares de zapatos hechos por auténticas manos mexicanas, solo me da tristeza que el último par que compre el pasado 5 de diciembre ahora esté en 20 por ciento de descuento, ni modo que suerte de verdad.

12/16/21

CLAUDIA LOPEZ

Amo sus modelos verdaderamente, son fascinantes. en cuanto tenga oportunidad hago mi pedido. preciosos!!!

12/16/21

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO