Desde pequeños hemos escuchado de la importancia de los valores en nuestro desarrollo como personas.
Sabemos que hay que ser solidarios con quienes nos rodean; responsables de nuestras acciones y honrar nuestra palabra y compromiso.
Todos los valores son importantes e implican distintos grados de profundidad en los seres humanos.
Sin embargo, varios filósofos afirman que la responsabilidad es uno de los valores humanos más difíciles de alcanzar, pues es un reflejo de nuestra persona. Esta adopta muchas facetas, desde la colectiva hasta la individual que se vincula a nuestros deberes, compromisos y obligaciones con terceros.
Todo esto pone un peso enorme sobre nuestros hombros diariamente cuando afirmamos que somos los mejores zapatos de México.
A lo anterior, hay que añadirle que nuestra marca lleva el nombre de una mujer mexicana. Regina Romero es una mujer incansable, emprendedora, con una ética de trabajo intachable y sobre todo una excelente amiga y madre. Ella es una prueba viviente de excelentes valores morales como la humildad, el compromiso, la unión y sobre todo la responsabilidad.
No hay mejor manera de honrarla que manteniendo su legado.
Cada par de zapatos de Regina Romero es mucho más que solo eso. Ya que, cuenta la historia de una mujer visionaria y de toda una familia.
Cada zapato que sale de la fábrica con el sello de Regina Romero y el distintivo logo es automáticamente un reflejo de nuestra fundadora. Debe cumplir con sus estándares de calidad, comodidad y elegancia. Y, la única forma de lograrlo es trabajando en equipo.
Ella más que nadie sabe que para lograr un buen trabajo hay que confiar en el equipo que te rodea. Trabajar con las fortalezas y debilidades de cada uno.
Las vivencias, experiencias y creencias de cada quien nos enriquecen como empresa.
Y es que, cuando creas una marca, estás dejando un pedacito de quien eres como persona en ella.
Nuestra marca no solo lleva el nombre de una mujer mexicana, también carga su legado y el de su familia. Regina Romero es más que un simple nombre para nosotros.
Ella nos ha enseñado que los valores humanos de cada persona guían nuestras acciones y decisiones. Y, cuando trabajamos en equipo podemos impactar de forma positiva nuestra sociedad, que juntos somos más.
Cada colección tiene impregnada una parte de nuestra esencia. Por eso son tan especiales para nosotros.
Cuando tienes una empresa o una marca y más aún cuando esta tiene tu nombre, la responsabilidad con los clientes crece a niveles inimaginables. No solo estás ofreciendo un producto, estás reflejando quien eres como persona.
En Regina Romero nos importa cultivar una relación personal con cada uno de nuestros clientes. Nuestro compromiso es con ustedes. Les queremos agradecer por un año más que nos dan la oportunidad de acompañarlas en sus pasos y en los momentos más importante de sus vidas.
Enlaces de consulta:
https://ayudaenaccion.org/ong/blog/educacion/valores-humanos-mas-importantes/
https://es.wikipedia.org/wiki/Responsabilidad
https://www.milenio.com/opinion/maximiliano-gracia-hernandez/la-economia-del-tunel/mexico-y-mi-responsabilidad-como-mexicano
PFM productos
Gracias por excelente articulo acerca de las empresas familiares en Mexico.
De manera particular encontré al leer su articulo ,las palabras adecuadas para ciertas situaciones que miembros de familias mexicanas emprendedoras por años, hemos vivido.Mas la emotividad no permitía encontrar estas palabras de manera ordenada.Gracias.Mas éxitos por incluir a su familia dentro de su organización
02/20/23
Florencia Gomez Avila
Excelentes zapatos que dios los bendiga y los llene de salud
12/21/20
Virginia
Bendiciones, sus zapatos son cómodos y muy bonitos, éxito!!!
12/20/20