Hace casi 40 años, Regina Calzada de Romero decidió ponerle su nombre a la primera casa de moda 100% mexicana: Regina Romero. Tomar esta decisión no fue nada fácil; en artículos anteriores te hemos platicado de “La Responsabilidad detrás de una Marca.”
Sin embargo, a lo largo de los años hemos logrado mantener una imagen firme y un carácter definido pues Regina Romero, más que una marca, es una empresa que encarna los valores de su fundadora.
MODELO NALA
MODELO GIORGIA
También sabemos que las mujeres que deciden utilizar un par de zapatos Regina Romero son mujeres que se preocupan por la estética sin dejarse llevar por lo banal; son responsables con sus compras y las eligen de forma consciente; les gusta marcar tendencia pero conocen su estilo propio; son emprendedoras, trabajadoras y toman las riendas de su propio destino.
MODELO DANNA MODELO NALA
A ella y a ustedes, les dedicamos el siguiente manifiesto en el cual se expresan los valores de nuestra empresa y su ADN, además del compromiso y la visión de Regina Romero en el Siglo XXI.
MODELO BAILEY
Regina Romero se reinventa con el tiempo, sabe mantener lo que es valioso, sabe perdurar en su esencia y mantenerse auténtica mientras evoluciona en sí misma.
Claudia Villa Galindo
Son una gran variedad de modelos hermosos la mayoría me agradan mas por la comodidad y calidad indudablemente me identifico con Regina Romero.
04/24/23
Luzma
Me encanta el nombre de la marca Regina Romero y me gustan muchos los modelos que tienen , denotan elegancia y eso me va bien a mi !
02/19/22