Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Regina Romero en el Siglo XXI.

1 January 2022

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-mariposas






Con el
paso de los años, los organismos vivos cambian y se adaptan a su medio ambiente. A este proceso se le conoce como evolución. Es muy común que escuchemos hablar de evolución en términos biológicos, sin embargo, llegamos a olvidar que cualquier institución, como una marca, puede, y debe,  evolucionar.

 

 

 

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-evolución

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-Jimena





Desde
1984, Regina Romero se ha dedicado a diseñar y fabricar los mejores zapatos de México, siempre teniendo en cuenta las necesidades de la mujer mexicana; esta es nuestra esencia. El día de hoy, casi cuarenta años después, estamos comprometidos con mantener nuestro ADN, pero siempre sabiendo adaptarnos a las nuevas épocas y retos que se nos presentan.

 

 

MODELO JIMENA

 

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-Nala-1

Para la nueva colección Primavera-Verano 2022, se creó una campaña y una nueva imagen desde el momento de la concepción de la colección. Creamos un nuevo universo que, a su vez, refleja una nueva estética, una elegancia que atraviesa el tiempo, que persiste y existe. 

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-Giorgia-1MODELO GIORGIA

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-Girogia-2





Quisimos
reflejar los valores de la marca: calidad, diseño y comodidad, contextualizándolos en un universo moderno y adaptado a la mujer contemporánea, sin importar cualquier característica o estereotipo que pudiera definirla. Un nuevo manifiesto fue creado para representar esta esencia, donde describimos y reflejamos a este personaje, un carácter que fue definido desde 1984.

 

MODELO GIORGIA

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-Claudine

La nueva imagen fue realizada en tres diferentes entornos donde se vieran reflejadas las piezas de un universo moderno. La personificación de los diseños fue crucial para lograr apreciar su uso y estilismo. Cada pieza de la colección es única, creada específicamente para cumplir una función y un deseo. 

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-Portada

Regina Romero se mantiene fiel a su esencia, y evoluciona con el tiempo, con cada colección y con cada paso.

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-Cindy

MODELO CINDY
regresar al blog

COMENTARIOS

JUVENCIA SANTIAGO DOMINGUEZ

Me encantan los diseños, quizá sería fundamental agregar modelos de tacón medio femeninos, elegantes y cómodos.
Que haya REGINA ROMERO por muchos años más.

02/08/22

María Chavez

Me encantan lis zapatos! La calidad y lis modelos. En lo personal si uso zapato alto que me encantan, solo lo hago con plataforma y tacón ancho. Y aquí hay esos midelos

02/04/22

Sara Juárez

Hola buen día! Leí el blog y m encantó! tengo 3 años comprando con ustedes, también opino cómo las personas que leí, que busco tacón bajo de 4 cm y no encontré botín de vestir el año pasado, solo tacones muy altos o solo agotados de los de tacón bajo, doy una persona adulto mayor, y ahora solo puedo usar tacón de esa altura, mi opinión es que fabriquen más piezas, para q no se agoten!
PD desde sep oct 2021 los estuve buscando! Muchas gracias

02/04/22

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO