Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Regina Romero en el Siglo XXI.

Regina Romero en el Siglo XXI.

enero 01, 2022 8 Comentarios

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-mariposas






Con el
paso de los años, los organismos vivos cambian y se adaptan a su medio ambiente. A este proceso se le conoce como evolución. Es muy común que escuchemos hablar de evolución en términos biológicos, sin embargo, llegamos a olvidar que cualquier institución, como una marca, puede, y debe,  evolucionar.

 

 

 

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-evolución

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-Jimena





Desde
1984, Regina Romero se ha dedicado a diseñar y fabricar los mejores zapatos de México, siempre teniendo en cuenta las necesidades de la mujer mexicana; esta es nuestra esencia. El día de hoy, casi cuarenta años después, estamos comprometidos con mantener nuestro ADN, pero siempre sabiendo adaptarnos a las nuevas épocas y retos que se nos presentan.

 

 

MODELO JIMENA

 

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-Nala-1

Para la nueva colección Primavera-Verano 2022, se creó una campaña y una nueva imagen desde el momento de la concepción de la colección. Creamos un nuevo universo que, a su vez, refleja una nueva estética, una elegancia que atraviesa el tiempo, que persiste y existe. 

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-Giorgia-1MODELO GIORGIA

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-Girogia-2





Quisimos
reflejar los valores de la marca: calidad, diseño y comodidad, contextualizándolos en un universo moderno y adaptado a la mujer contemporánea, sin importar cualquier característica o estereotipo que pudiera definirla. Un nuevo manifiesto fue creado para representar esta esencia, donde describimos y reflejamos a este personaje, un carácter que fue definido desde 1984.

 

MODELO GIORGIA

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-Claudine

La nueva imagen fue realizada en tres diferentes entornos donde se vieran reflejadas las piezas de un universo moderno. La personificación de los diseños fue crucial para lograr apreciar su uso y estilismo. Cada pieza de la colección es única, creada específicamente para cumplir una función y un deseo. 

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-Portada

Regina Romero se mantiene fiel a su esencia, y evoluciona con el tiempo, con cada colección y con cada paso.

reginaromero-blog-Regina-Romero-en-el-siglo-XXI-Cindy

MODELO CINDY


8 Respuestas

ugezenole
ugezenole

enero 15, 2022

] Ujoduj dkx.xasi.reginaromero.com.kqd.sg http://slkjfdf.net/

vihegeegelo
vihegeegelo

enero 15, 2022

] Aruzuhopu gck.bqta.reginaromero.com.vik.yq http://slkjfdf.net/

ibavenopo
ibavenopo

enero 15, 2022

] Ekatoray wak.eaxp.reginaromero.com.daa.dk http://slkjfdf.net/

Gloary Montpére
Gloary Montpére

enero 05, 2022

He comprado su marca desde 1990, siempre satisfecha de lo que he adquirido. Hace 4 años sufrí una fuerte caída y mi rótula ya no quedó bien por tanto ya no puedo usar zapatos altos. Hacen zapatos sobre medida o adecuar algún modelo a un tacón de 3 Cms?

Genoveva
Genoveva

enero 02, 2022

Hola! Feliz Año, me siento tan honrada de calzar zapatos creados por una Tabasqueña! Soy Tabasqueña también, y me inspira saber hasta donde ha llegado Regina Romero! Los zapatos que he adquirido todo mundo me los chulea! Aún me faltan unos flats, mocasines y una botas de trabajo de esta marca me encantaría calzar! Soy Arquitecto y el vestir unos buenos zapatos se suman a un buen porte! Gracias por sus bellas creaciones! Mis mejores deseos para este 2022!

Nildia Mejias
Nildia Mejias

enero 02, 2022

Les deseo un año lleno de salud, bendiciones, bienestar y muchos proyectos como este que nos comparten. Son zapatos que valen lo que cuestan por diseño y originalidad, me chulean mucho los que tengo pero comparto lo que menciona Nora: zapatos con tacón pequeño, bajos para las que tenemos sobre los 45 y ya no podemos todos los días cargar tacones altísimos.

Hilda Lagunes
Hilda Lagunes

enero 02, 2022

Feliz año para Uds también , agradezco el tiempo que se toman en notificarme sus nuevas metas en este 2022 , estaré pendiente de sus nuevos lanzamientos para seguir siendo su cliente , Salud y prosperidad para todos , FELIZ AÑO !

Nora Martínez Ortiz
Nora Martínez Ortiz

enero 02, 2022

Hola, antes que nada feliz año y que tú renovación sea todo un éxito. Solía comprar zapatos Regina Romero porque amaba los flats, zapatos muy cómodos y muy femeninos, compraba zapatos de tacón pequeño y el cual era original, no era el clásico tacón cuadrado. Hoy veo en tu colección zapatos de todo tipo lo cual felicito pero se han vuelto en su mayoría zapatos muy masculinizados y muy pocos zapatos más femeninos. Mucho mocasín, mucha plataforma. Me pregunto si ésta marca se ha convertido solo es para gente muy joven o si hay o habrá algo para las que ya estamos llegando a los 50 en un tacón bajo o flats mucho más femenino que no sean mocasines. Un gran abrazo. Saludos

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Tendencias Primavera-Verano 2022.
Tendencias Primavera-Verano 2022.

enero 20, 2022

La temporada Primavera-Verano ya está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía nos quedan algunos meses de frío, las colecciones de grandes diseñadores y las pasarelas de la semana de la moda de París, Milán, Londres y Nueva York, nos dejaron una idea muy clara de lo que podemos esperar, en cuanto a tendencias, para esta temporada 2022.

Leer artículo completo

La Mujer Regina Romero es...
La Mujer Regina Romero es...

enero 15, 2022

Sabemos que las mujeres que deciden utilizar un par de zapatos Regina Romero son mujeres que se preocupan por la estética sin dejarse llevar por lo banal; son responsables con sus compras y las eligen de forma consciente; les gusta marcar tendencia pero conocen su estilo propio; son emprendedoras, trabajadoras y toman las riendas de su propio destino.

Leer artículo completo

Estilos del Lejano Oeste.
Estilos del Lejano Oeste.

enero 12, 2022

Las botas vaqueras llevan varios años en tendencia y casi un siglo entrando y saliendo de las pasarelas. La estructura firme de estos modelos y sus materiales duraderos les dan una infinidad de combinaciones posibles ideales para adaptarse a las tendencias de cada época. Un buen par de vaqueras, hechas con buenos materiales y en colores atemporales, son un clásico que nunca pasará de moda.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26