EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

7 Razones para Elegir Regina Romero.

14 May 2022

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-SIETE





El
siete es el número cabalístico por excelencia. Un número místico que, desde tiempos de la antigüedad fue ligado a la magia, la naturaleza y la perfección. Si bien sabemos que no podemos ser perfectos, siempre debemos aspirar a ser la mejor versión de nosotros mismos, utilizando todas las herramientas que nos brinda la naturaleza.

 

 

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-GAIAMODELO GAIA

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-CALIPSO




En
Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos. Somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

 

MODELO CALIPSO
reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-MAIAMODELO MAI

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-MATERIALES
La piel sigue siendo el mejor material para confeccionar calzado; es duradero, flexible y transpirable. En Regina Romero utilizamos pieles de la mejor calidad —residuo de la industria cárnica— curtidas en anilina con la mejor técnica. No solo nuestras pieles son de una calidad superior, también nuestros herrajes que están bañados en oro de 14k.

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-MATERIALES

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-HECHO-A-MANO-HECHO-CON-AMOR

Cada par de zapatos de Regina Romero lleva entre 90 y 120 procesos completamente manuales, realizados por maestros zapateros apasionados por su oficio. Ellos se encargan de cuidar cada detalle desde el corte, el armado y el adornado, dejando un pedazo de su persona en cada modelo que crean.

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-COSTURA

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-COMODIDAD

Uno de nuestros pilares fundamentales para fabricar calzado es la comodidad. Tus pies son una de las partes más importantes de tu cuerpo, son quienes te transportan día con día. Es por eso que diseñamos nuestra tecnología “JARC” con plantillas de memory foam, para que puedas andar todo el día sin cansarte.

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-BOSTONMODELO BOSTON

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-HECHO-EN-MÉXICO

Comprar lo hecho en México tiene muchos beneficios económicos y sociales, tales como apoyar a familias mexicanas, crear una derrama de capital interna y demás. Si quieres conocer más acerca de los beneficios de comprar lo hecho en México, te invitamos a leer: Consume Responsable, Consume Mexicano Pt.1 y Pt.2.”

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-VALERYMODELO VALERY

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-DISEÑO-EXCLUSIVO

Regina Romero es una casa de moda, y como todas las casas de moda, nos dedicamos a estudiar tendencias y crear diseños vanguardistas que dictaran las colecciones durante las próximas temporadas. Todo esto sin perder la esencia de nuestra marca, manteniendo el ADN elegante, clásico y atemporal que define a Regina Romero.

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-JANISMODELO JANIS

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-TRADICIÓN-FAMILIAR

Regina Romero  es una empresa familiar, fundada en 1984, por una mujer mexicana y emprendedora. Tenemos casi 40 años de experiencia en el diseño y la fabricación de calzado; una tradición iniciada por una pareja y continuada por sus hijos y ahora sus nietos. Cada par de zapatos de Regina Romero contiene la receta secreta de una familia mexicana.

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-FAMILIA-ROMERO

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-DURABILIDAD

Con el cuidado adecuado, un par de zapatos de Regina Romero puede durar décadas. Nuestros diseños atemporales se pueden adaptar temporada tras temporada sin lucir fuera de lugar. Además, gracias a nuestros materiales de calidad superior, nuestros modelos están hechos para resistir el uso por años.

reginaromero-blog-7-razones-para-elegir-Regina-Romero-JUDYMODELO JUDY

regresar al blog

COMENTARIOS

María Antonia

Me han encantado los zapatos..calidad, modernos, diseño. Y ahora saber que es un producto mexicano. Excelente

05/30/22

Consuelo Ambriz Cázares

Al leer estos puntos, sé que hice una excelente compra, aunque yo no la haya hecho directamente. Es increíble saber como se rigen para hacer los zapatos, son como sus valores. Son caros los zapatos, pues no toda la gente puede adquirirlos, pero si ahorras, como yo te puedes dar el gusto. Me encanta la idea de que sea una empresa familiar y mexicana. Muchas felicidades

05/17/22

Consuelo Ambriz Cázares

Al leer estos puntos, sé que hice una excelente compra, aunque yo no la haya hecho directamente. Es increíble saber como se rigen para hacer los zapatos, son como sus valores. Son caros los zapatos, pues no toda la gente puede adquirirlos, pero si ahorras, como yo te puedes dar el gusto. Me encanta la idea de que sea una empresa familiar y mexicana. Muchas felicidades

05/17/22

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.