Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
El Valor de la Exclusividad.

El Valor de la Exclusividad.

enero 29, 2022 1 Comentario

reginaromero-blog-el-valor-de-la-exclusividad-CAROLA





De acuerdo con la
Real Academia de la Lengua Española, la exclusividad es una característica añadida a una cosa u persona que es única entre otras. Hace referencia a la excepcionalidad de sus cualidades y a la especialidad de su existencia. Un artículo puede ser exclusivo, también un lugar, incluso una relación.

 

 

MODELO CAROLA

 

reginaromero-blog-el-valor-de-la-exclusividad-PITA

MODELO PITA
reginaromero-blog-el-valor-de-la-exclusividad-LILI





En el mundo de la
moda y del marketing marcar o promocionar algo exclusivo, muchas veces se usa como un sinónimo intercambiable de la edición limitada. Ambos se utilizan como una estrategia de venta que genera escasez y urgencia entre los consumidores como si esta exclusividad aportara un valor intrínseco a la pieza.

 

 

MODELO LILI

 

reginaromero-blog-el-valor-de-la-exclusividad-VALERY
reginaromero-blog-el-valor-de-la-exclusividad-GILDA





Sin embargo, el
valor como tal, es una cualidad o conjunto de cualidades por las que una persona o cosa es apreciada. Es decir, para que un producto tenga valor debe de estar formada de muchas cualidades que sumen en conjunto; la exclusividad es sólo una parte de estas propiedades.

 

 

 

MODELO GILDA
reginaromero-blog-el-valor-de-la-exclusividad-JUDY
reginaromero-blog-el-valor-de-la-exclusividad-BOUTIQUE-MONTE-LÍBANO





Para que la
exclusividad pueda contar como un valor añadido debe de estar acompañado de materiales de calidad, buen servicio al cliente, buena mano de obra, una solución práctica a un problema particular y un sinfín de singularidades más que tardaríamos una eternidad en enlistar.

 

 

 

 

reginaromero-blog-el-valor-de-la-exclusividad-REGINA-PUMP-75

MODELO REGINA PUMP
reginaromero-blog-el-valor-de-la-exclusividad-DAISY





Muchas veces los
diseños exclusivos son realizados para personas en específico. En Regina Romero, nuestras colecciones están pensadas en mujeres inteligentes, que les importa su estética y el medio ambiente pero, sobre todo, que aprecian el valor de lo verdaderamente exclusivo.

Leer blog: “La Mujer Regina Romero”.

 

 

MODELO DAISY

reginaromero-blog-el-valor-de-la-exclusividad-CAROLA

MODELO CAROLA

Nuestras colecciones y diseños exclusivos son creadas pensando en las mujeres que deciden, de forma consciente, sus compras. Nos concentramos en crear modelos atemporales, duraderos y con tendencias que añadan valor. Al igual que una persona es un diseño exclusivo e irrepetible, así es una mujer que decide usar Regina Romero.

reginaromero-blog-el-valor-de-la-exclusividad-PITA

MODELO PITA


1 Respuesta

Martin Jose Calihua Martinez
Martin Jose Calihua Martinez

enero 30, 2022

Busco zapato para caballero

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26