Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

35 Años Trabajando Juntos.

21 May 2022

eginaromero-blog-25-años-trabajando-juntos-PALACIO-CENTRO-HISTÓRUICO




Los
inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inició nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

 

 

eginaromero-blog-25-años-trabajando-juntos-PALACIO-DE-HIERRO-POLANCO

Al igual que Regina Romero, El Palacio de Hierro es una empresa mexicana con mucha historia. Su primera sucursal se fundó en la Ciudad de México en 1891 con inspiración en grandes almacenes franceses como Le Bon Marché.

eginaromero-blog-25-años-trabajando-juntos-LE-BON-MARCHE
eginaromero-blog-25-años-trabajando-juntos-REGINA-CALZADA-DE-ROMERO





También compartimos un poco de
historia en común, pues nuestra fundadora, Regina Calzada de Romero, quien llegó a la CDMX con solo 16 años, descubrió su amor por la moda mientras trabajaba en El Palacio de Hierro.

Si quieres leer más de la historia de esta inigualable mujer mexicana, te invitamos a leer: “¿Quién es Regina Romero?”

 

 

reginaromero-blog-25-años-trabajando-juntos-JOANNA-MAI
MODELO JOANNA                                 MODELO MAI
reginaromero-blog-25-años-trabajando-juntos-NUEVA-COLECCIÓN





A lo largo de estos
 35 años hemos trabajado de forma constante con El Palacio de Hierro, incluso ocupando una mesa de honor en El Palacio de los Palacios en Polanco. Sin embargo, durante los últimos meses, hemos fortalecido nuestra relación reintroduciendo una selección especial de nuestra colección de calzado en varias sucursales a todo lo largo y ancho del país. Esta selección está cuidadosamente curada gracias a un equipo experto en el área de compras de El Palacio de Hierro

 

 

reginaromero-blog-25-años-trabajando-juntos-EQUIPO-REGINA-ROMERO
reginaromero-blog-25-años-trabajando-juntos-EQUIPO-REGINA-ROMERO-2




El pasado
30 de marzo recibimos una visita muy especial de este equipo de compras. Visitaron nuestras oficinas con la finalidad de conocer nuestra nueva colección Otoño-Invierno 2022 —una de nuestras colecciones más amplias y ambiciosas hasta la fecha, pues incorpora todo tipo de siluetas, alturas y texturas— y hacer una preselección de los modelos que podrán encontrar en las sucursales de El Palacio de Hierro.

 

reginaromero-blog-25-años-trabajando-juntos-EQUIPO-REGINA-ROMERO-3
reginaromero-blog-25-años-trabajando-juntos-STAND




Nos emociona mucho mostrarles nuestra
nueva colección pero, más que todo, de que conozcan el impecable repertorio de modelos que escogió el equipo de El Palacio de Hierro. Estamos sumamente agradecidos de poder formar lazos de apoyo entre empresas mexicanas quienes, desde hace más de 30 años, han confiado en el talento mexicano y apostaron por la visión de una mujer y emprendedora mexicana.

reginaromero-blog-25-años-trabajando-juntos-WEB-PALACIO
MODELO MURPHY                              MODELO JOANNA                              MODELO ALEXA

 


Referencias:
https://es.wikipedia.org/wiki/El_Palacio_de_Hierro

regresar al blog

COMENTARIOS

Claudia ramirez

Me encantan todos los modelos y soy cliente frecuente 😊 .. pero tengo tiempo de no recibir por medio de email mostrándome los modelos nuevos, agradecería lo tomen en cuenta muchas gracias .. linda noche

05/31/22

ESCRIBIR UN COMENTARIO