EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Inspiración primavera-verano 2019.

27 February 2019

   TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2019

Nuestra colección Primavera Verano 2019 se inspira en nuevos inicios de esperanza, alegría y motivación.  Desde la selección de materiales, colores, y acabados refleja emociones positivas e inspiradoras. Creando diseños novedosos, modernos y estéticos, mientras otros hacen tributo a diseños pasados de Regina Romero. A continuación, te presentamos la inspiración de nuestra colección, un trabajo minucioso y delicado que nos hace ser la mejor marca mexicana de diseño y calidad en calzado. 

Nuestros « seasonal statements » son puntos claves que queremos reflejar a través de la colección.

 

La tendencia global de nuestra colección se llama « En Contacto », un concepto que busca armonía entre el pie y el zapato, armonía en colores y armonía en siluetas. 

 

MOODBOARDS: son una forma gráfica y visual de representar diferentes conceptos influyentes en el proceso de diseño. De ellos también inspiramos nuestro contenido visual para el marketing digital, nuestras editoriales y campañas, entre otras cosas. 

  Moodboard de transparencias y texturas.  

Moodboard cromático: contraste, saturación, armonía, combinaciones.

Moodboard de « layering » o bien, capas.

Moodboard emocional de tranquilidad, delicadeza y detalles especiales.

Moodboard de campañas: Bloques de color, alegría, feminidad, fun.

  Nuestra campaña de lanzamiento de PV19 jugó con la simplicidad y fuerte presencia de colores sólidos y cálidos. [caption id="attachment_1046" align="aligncenter" width="300"] Modelo Truffle: ejemplo de layering[/caption]   [caption id="attachment_1047" align="aligncenter" width="300"] Modelo Jenna: geometría[/caption] [caption id="attachment_1048" align="aligncenter" width="300"] Modelo Caroline: materiales acuosos[/caption]

Descubre la colección completa en  http://www.reginaromero.com

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.