¡BIENVENIDA A REGINA ROMERO!

EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

Rojo, una Energía Poderosa

14 February 2023

Por Mishiko García

Cada año, pese a que el fuerte viento de febrero inunde las calles, hay una poderosa temporada que lo viste todo de rojo, de corazones y donde todo el mundo habla -bien o mal- del amor. San Valentín es una celebración relacionada con el santo mártir San Valentín de Roma, que desde hace tiempo se centró en temáticas como el afecto y el amor; ambos representados por el color de las emociones: el rojo.

reginaromero-blog-rojo-una-energía-poderosa-SAN-VALENTÍN

Pero el rojo significa mucho más. Déjanos contarte.

reginaromero-blog-rojo-una-energía-poderosa-ALEmodelo ale

Generalmente asociamos este color al amor y, en consecuencia, a la pareja. Pero si algo hemos aprendido en las últimas temporadas, es a expandir nuestros horizontes.

reginaromero-blog-rojo-una-energía-poderosa-BEBAYmodelo bebay

El color rojo tiene significados mucho más profundos que sólo el amor conyugal. El amor puede dirigirse a la vida, a nosotros mismos, al mundo que nos rodea y trascender en una de las formas de amor más antiguas y apreciadas a lo largo de la historia de la humanidad: la amistad.

reginaromero-blog-rojo-una-energía-poderosa-TANIAmodelo tania

Y es que, por nuestros amigos, también sentimos una especie de atracción. Hay cierto magnetismo que nos lleva a querer estar cerca de ellos, compartirles nuestras vivencias y disfrutar de su compañía. Un color que simboliza felicidad y alegría, es un color que también nos hace pensar en nuestros amigos y en nuestra propia vida.

reginaromero-blog-rojo-una-energía-poderosa-SABRINAmodelo sabrina

Además, el rojo, tiene tantos significados como las variantes de sus tonos. El rojo cereza, por ejemplo, se asocia a la sensualidad y la pasión. Unos zapatos de este color podrían dibujar líneas de seducción en ti, no sólo para atraer miradas, sino para gustarte a ti misma.

reginaromero-blog-rojo-una-energía-poderosa-REGINA-PUMP-75modelo regina pump 75

Otros rojos, como el carmesí, evocan energía y fuerza. Es un color poderoso; un matiz que nos invita a crear, a movernos e ir tras lo que queremos. En cambio, los rojos más oscuros, como el borgoña o el vino, transmiten elegancia, poder y ambición.

reginaromero-blog-rojo-una-energía-poderosa-1990modelo 1990

Así que ahora podemos pensar en el rojo también como un color de atracción, seducción, poder y pasión; pero también como un color sobresaliente, espontáneo, de acción y dinamismo.

reginaromero-blog-rojo-una-energía-poderosa-LETICIAmodelo leticia

Una mujer que vista de rojo, cargará consigo la seducción, pero también la iniciativa. Y esta es la mejor temporada para vestirlo y regalarlo. A ti misma, a tus amigas, a las mujeres que conozcas.

reginaromero-blog-rojo-una-energía-poderosa-POLINAmodelo polina

Curiosamente, en esta primavera, el Luscious Red viene con una fuerza inmensa. Arriésgate y viste de rojo; vístete de todo su valor, su pasión y sus significados.

reginaromero-blog-rojo-una-energía-poderosa-GALAmodelo gala


 

Referencias:
https://ebac.mx/blog/color-rojo#:~:text=El%20color%20rojo%20es%20uno,y%20avisar%20sobre%20alguna%20situaci%C3%B3n.
https://www.cope.es/actualidad/noticias/por-que-rojo-color-san-valentin-20180214_171397
regresar al blog

COMENTARIOS

Salomé Contreras Cordero

Hermosos modelos!!!..pero por favor, no se olviden de las que calzamos muy chiquito y con pie muy delgado…no saben de verdad el calvario para encontrar zapatos de nuestra talla. Soy talla 2

02/14/23

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.