Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Regina Romero, una mujer imparable. Revista QUIEN

Regina Romero, una mujer imparable. Revista QUIEN

marzo 27, 2021 5 Comentarios

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-01

Desde hace más de 30 años Regina Romero es un ejemplo para otras mujeres. Ella nos inspira a soñar en grande y a alcanzar nuestros sueños. Su dedicación y esfuerzo dejan huella en cualquier lugar. Su trabajo le abrió el paso a miles de diseñadoras mexicanas, fue es considerada una pionera en la industria.

 

 

 

Durante este mes de marzo, la Revista “QUIÉN” le rindió homenaje a algunas destacadas mujeres que, al igual que Regina Romero, sentaron las bases para que las mujeres en México, tengamos mejores oportunidades. Esta semana fue el turno de nuestra fundadora. Te dejamos algunos de los fragmentos más memorables de este artículo.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-02

Visionaria, innovadora y arriesgada, en los años 80 Regina Romero creó su propia marca desde cero. [...] Se convirtió en la primera marca mexicana que llevó el nombre de su creadora.”

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-03

Regina Romero puso a México en el radar de la industria de la moda y comenzó a abrir paso a otras mujeres. Para ella ‘La moda no es nada sin una historia, una visión y un compromiso’, y eso es lo que le sobra al espíritu de su marca.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-04

“[...] se ha transformado para seguir siendo una marca con identidad auténtica, que diseña y fabrica productos de alta calidad, hechos a mano. Su pasión es crear piezas perdurables, únicas y llenas de estilo.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-05

“[...] Para luchar contra la corriente, en 2017, Jorge Romero, hijo de Regina, llegó a la dirección general de la empresa. Esto significó una transformación para la marca, pues se tuvo que adaptar a las necesidades del siglo XXI.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-06

“Bajo los pilares de moda, elegancia, comodidad, calidad y diseño, Jorge está entregado a la empresa familiar con una visión de profesionalismo, compromiso, servicio y pasión por México.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-07

“Con la apertura de una tienda propia en las Lomas de Chapultepec y presencia en las principales tiendas departamentales del país, la marca Regina Romero promete seguir siendo una de las más relevantes del país. Demostrando que donde hay una mujer guerrera y luchadora, el éxito perdura.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-08

Para conocer el artículo completo visita el sitio de la Revista QUIÉN: Regina Romero, una mujer imparable.


Enlaces de consulta:

https://www.quien.com/circulos/2021/03/22/regina-romero-una-mujer-imparable



5 Respuestas

Gabriela Avalos
Gabriela Avalos

marzo 30, 2021

Me enamore de ellos comodos modernos elegantes estoy encantada

Lucila Olvera García
Lucila Olvera García

marzo 29, 2021

He usado por un buen tiempo varios modelos de esta marca y me parecen súper cómodos, ya sea sandalias , mocasines, así como zapatillas, excelente calidad , me gusta el estilo, porque para toda ocasión podrás contar con un buen par de zapatos cómodos de Regina!!!

Judith Ramos
Judith Ramos

marzo 29, 2021

Buen dia, he usado la marca desde que la conoci y son muy comodos y de gran calidad, lo que no me ha gustado es que ya no los vendan en Palacio de Hierro que era el lugar donde los comproba y los podia ver, en linea no me ha agrada tanto ya que no es lo mismo verlos en fisico que por una fotografia.

Rosa María Ramirez Ponce
Rosa María Ramirez Ponce

marzo 28, 2021

Aun no uso los zapatos están por llegar los espero con una gran espectativa ya que cuando vi el modelo que solicite me enamore! Porque si claro como no sería así con estilo, calidad y solo falta corroborar su comodidad de ser así considero que no ha mejor inversión que la que haces a tus pies, responsables de trasladarte a donde vas!!!

Martina Mendez
Martina Mendez

marzo 28, 2021

Felicitaciones a la Sra. Romero!!

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 3 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.
Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 4 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

Tres Generaciones, Una Visión.
Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar. Hace varios años, empecé a trabajar con ellos, tiempo después, tomé las riendas de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26