EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Regina Romero, una mujer imparable. Revista QUIEN

27 March 2021

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-01

Desde hace más de 30 años Regina Romero es un ejemplo para otras mujeres. Ella nos inspira a soñar en grande y a alcanzar nuestros sueños. Su dedicación y esfuerzo dejan huella en cualquier lugar. Su trabajo le abrió el paso a miles de diseñadoras mexicanas, fue es considerada una pionera en la industria.

 

 

 

Durante este mes de marzo, la Revista “QUIÉN” le rindió homenaje a algunas destacadas mujeres que, al igual que Regina Romero, sentaron las bases para que las mujeres en México, tengamos mejores oportunidades. Esta semana fue el turno de nuestra fundadora. Te dejamos algunos de los fragmentos más memorables de este artículo.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-02

Visionaria, innovadora y arriesgada, en los años 80 Regina Romero creó su propia marca desde cero. [...] Se convirtió en la primera marca mexicana que llevó el nombre de su creadora.”

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-03

Regina Romero puso a México en el radar de la industria de la moda y comenzó a abrir paso a otras mujeres. Para ella ‘La moda no es nada sin una historia, una visión y un compromiso’, y eso es lo que le sobra al espíritu de su marca.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-04

“[...] se ha transformado para seguir siendo una marca con identidad auténtica, que diseña y fabrica productos de alta calidad, hechos a mano. Su pasión es crear piezas perdurables, únicas y llenas de estilo.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-05

“[...] Para luchar contra la corriente, en 2017, Jorge Romero, hijo de Regina, llegó a la dirección general de la empresa. Esto significó una transformación para la marca, pues se tuvo que adaptar a las necesidades del siglo XXI.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-06

“Bajo los pilares de moda, elegancia, comodidad, calidad y diseño, Jorge está entregado a la empresa familiar con una visión de profesionalismo, compromiso, servicio y pasión por México.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-07

“Con la apertura de una tienda propia en las Lomas de Chapultepec y presencia en las principales tiendas departamentales del país, la marca Regina Romero promete seguir siendo una de las más relevantes del país. Demostrando que donde hay una mujer guerrera y luchadora, el éxito perdura.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-mujer-imparable-08

Para conocer el artículo completo visita el sitio de la Revista QUIÉN: Regina Romero, una mujer imparable.


Enlaces de consulta:

https://www.quien.com/circulos/2021/03/22/regina-romero-una-mujer-imparable

regresar al blog

COMENTARIOS

Gabriela Avalos

Me enamore de ellos comodos modernos elegantes estoy encantada

03/30/21

Lucila Olvera García

He usado por un buen tiempo varios modelos de esta marca y me parecen súper cómodos, ya sea sandalias , mocasines, así como zapatillas, excelente calidad , me gusta el estilo, porque para toda ocasión podrás contar con un buen par de zapatos cómodos de Regina!!!

03/29/21

Judith Ramos

Buen dia, he usado la marca desde que la conoci y son muy comodos y de gran calidad, lo que no me ha gustado es que ya no los vendan en Palacio de Hierro que era el lugar donde los comproba y los podia ver, en linea no me ha agrada tanto ya que no es lo mismo verlos en fisico que por una fotografia.

03/29/21

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.