0

Regina Romero: tradición y modernidad

20 January 2024

A Miguel de Unamuno, filósofo y escritor español de la generación del 98, se le atribuye la sentencia «el progreso consiste en renovarse», cuya esencia fue rápidamente captada hasta llegar a la conocida frase «Renovarse o morir». 
Miguel de Unamuno, autor de novelas imprescindibles como  «Niebla»
El paso del tiempo trae novedades y cambios profundos. En el caso de una marca de moda, como nosotros, el cambio es la única constante, pues trabajamos en una industria volátil.
Nuestro modelo Zia es un ejemplo de una silueta clásica renovada para adaptarse a las tendencias actuales.
Y sin embargo, hemos creado un escenario particular. Esta volatilidad no nos ha impedido conservar nuestra esencia. En Regina Romero, hemos logrado un delicado balance entre la innovación y la tradición.
Mi madre, con su elegancia clásica, es un ejemplo de atemporalidad y modernidad, pues en su época era impensable y casi imposible que una mujer creara su propia marca.
Esto es mucho más fácil de decir que de hacer. En retrospectiva, comenzamos como una marca tradicional, con modelos de alta calidad, clásicos, siempre buscando mantener la elegancia y traer lo mejor de la moda internacional para las mujeres mexicanas. Eso no ha cambiado, pero sí evolucionado.
Regina 75. Un ejemplo de clásico que se renueva
En la manufactura, no dejamos de innovar con la tecnología de nuestras hormas y suelas, para volverlas más adecuadas a tus pies y darte la mayor comodidad.
modelo Lua
Buscar nuevas pieles, de calidad con reconocimiento internacional, se ha vuelto nuestra misión y prueba de ello es nuestra presencia en eventos como Futurmoda, así como crear nuevos herrajes para nuestros zapatos.
Adaptamos las tendencias para crear modelos atemporales; buscamos que cada par sea una revolución en la temporada a la que pertenece y en tu clóset, desde su diseño hasta su creación.
Los pasos agigantados de la tecnología también han sido parte del trazo de nuestro camino. La sentencia «renovarse o morir», jamás tuvo mayor presencia que en aquel momento en que tuvimos que cerrar nuestra tienda de Av. Presidente Masaryk y decidimos evolucionar al modelo de compra actual, el e-commerce.
Pero un sólo canal para nuestras clientas no es suficiente, sobre todo en una época donde, poco a poco, encontramos nuevas formas de vincular. A finales de 2023, buscando nuevas maneras de conectar con ustedes y brindarles seguridad, lanzamos nuestra app de compras para smartphones, disponible para Android y iOS.
Este gran salto fue sólo el inicio. Pese a que conservamos nuestro modelo de ventas en tienda física -ahora en nuestra boutique de Monte Líbano- las ventas en línea y las redes sociales se volvieron fundamentales para llegar a más de ustedes y que nuestra marca tuviera reconocimiento internacional.
Nuestra boutique física también se va vistiendo con las tendencias de temporada.
Finalmente, esta revolución tecnológica al interior de nuestra marca, derivó en un reconocimiento por parte de Google, el gran gigante digital. Google se acercó a nosotros al reconocernos como una empresa de mucho prestigio y con una gran trayectoria. 
Sabemos, mejor que nadie, que los estilos evolucionan y las tendencias cambian, pero la elegancia permanece. Por ello, nuestra tradición es hacer siempre lo mejor, de la mejor manera posible. Y ese es el único punto en el que no estamos dispuestos a cambiar, pues ese valor nos ha hecho permanecer como marca y ante ustedes.
modelo Calipso
regresar al blog

COMENTARIOS

Yeymy Mancilla

Muchas gracias por su esfuerzo y trabajo ☺️

01/30/24

Claudia Díaz Marín

Me encantan no mueran sigan renovándose,zia un ejemplo de innovar,bien por eso, éxito en este 2024.

01/30/24

CCeli Zoila Gutiérrez Partida

Buenas tardes Jorge Romero, excelente información. Soy una mujer clásica y elegante y Regina Romero es el calzado que aporta a mi vestuario dicho sello. Poseen una excelente calidad y comodidad inigualables. Ayer recibí mis botas spirit y las amo. Que tengas una hermosa tarde. Bye, bye.

01/24/24

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.