Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Un paso más a la revolución internacional.

12 July 2019

En la larga trayectoria de Regina Romero, el camino se ha pavimentado con cada pisada de cada mujer empoderada que ha portado nuestros zapatos. El éxito de una marca no solo depende de su calidad , sino especialmente de los clientes que saben valorarla. gracias a tu apoyo hemos adquirido la atención de un nuevo consultor que revolucionará a Regina Romero como una marca de talla internacional.  Aún cuando ya exportamos a boutiques en Nueva York, Memphis, Los Ángeles, Seoul, Toronto y otros lugares. Llevar a Regina Romero a Estados Unidos y el mundo es el siguiente paso.

 

Te presento a Giovanni Rosselli. 

Empresario estadounidense experto en reconocer potencial en marcas emergentes. Giovanni cuenta con más de 35 años de experiencia en este mercado y ha trabajado con marcas importantes como Nine West, Pas de Rouge Ecco.

Para nosotros es un gusto conocerlo y contar con él como nuestro embajador, asesor y colaborador.

Esta semana vino a México para ver con sus propios ojos a Regina Romero, la marca mexicana creada por mis padres hace más 35 años y de la cual estoy muy orgulloso.

Giovanni visitó nuestras oficinas en la Ciudad de México y conoció a todo el equipo que se encuentra detrás de Regina Romero, desde diseño, producción, marketing, ventas, etc.

También nos acompañó a nuestra fábrica en Guadalajara, para ver el proceso de manufactura del calzado, y quedó fascinado con la calidad del producto.

Me entusiasma poder trabajar con alguien con tanta experiencia como Giovanni, especialmente ya que reconoce que Regina Romero tiene la mejor calidad de zapatos del país, comparable al estándar de fábricas italianas. Pronto te platicaré más de este nuevo capítulo en la historia de Regina Romero. Gracias a mujeres como tú, que nos inspiran, apoyan y creen en nosotros es que nos sentimos capaces de llevar los productos mexicanos al mundo.  

"Thank you so much to you and your entire team. You have a very real professional staff and I look forward to a very successful future together.”

-.Giovanni Rosselli

Sigue pisando fuerte con nuestros zapatos, que cada paso que das con nuestros zapatos, es un paso que nosotros damos para fortalecer a México.

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO