Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

Hasta 6 meses sin intereses.

USA EL CÓDIGO 10DESC EN TU 1A. COMPRA

DEL 10 AL 15 DE FEBRERO TE REGALAMOS UN MONEDERO DE PIEL POR CADA COMPRA

Buscar
Carrito
0
Un paso más a la revolución internacional de Regina Romero por Jorge Romero

Un paso más a la revolución internacional de Regina Romero por Jorge Romero

julio 12, 2019

En la larga trayectoria de Regina Romero, el camino se ha pavimentado con cada pisada de cada mujer empoderada que ha portado nuestros zapatos. El éxito de una marca no solo depende de su calidad , sino especialmente de los clientes que saben valorarla. gracias a tu apoyo hemos adquirido la atención de un nuevo consultor que revolucionará a Regina Romero como una marca de talla internacional.  Aún cuando ya exportamos a boutiques en Nueva York, Memphis, Los Ángeles, Seoul, Toronto y otros lugares. Llevar a Regina Romero a Estados Unidos y el mundo es el siguiente paso.  

Te presento a Giovanni Rosselli. 

Empresario estadounidense experto en reconocer potencial en marcas emergentes. Giovanni cuenta con más de 35 años de experiencia en este mercado y ha trabajado con marcas importantes como Nine West, Pas de Rouge Ecco.

Para nosotros es un gusto conocerlo y contar con él como nuestro embajador, asesor y colaborador. Esta semana vino a México para ver con sus propios ojos a Regina Romero, la marca mexicana creada por mis padres hace más 35 años y de la cual estoy muy orgulloso.   Giovanni visitó nuestras oficinas en la Ciudad de México y conoció a todo el equipo que se encuentra detrás de Regina Romero, desde diseño, producción, marketing, ventas, etc. También nos acompañó a nuestra fábrica en Guadalajara, para ver el proceso de manufactura del calzado, y quedó fascinado con la calidad del producto. Me entusiasma poder trabajar con alguien con tanta experiencia como Giovanni, especialmente ya que reconoce que Regina Romero tiene la mejor calidad de zapatos del país, comparable al estándar de fábricas italianas. Pronto te platicaré más de este nuevo capítulo en la historia de Regina Romero. Gracias a mujeres como tú, que nos inspiran, apoyan y creen en nosotros es que nos sentimos capaces de llevar los productos mexicanos al mundo.  

"Thank you so much to you and your entire team. You have a very real professional staff and I look forward to a very successful future together.”

-.Giovanni Rosselli

Sigue pisando fuerte con nuestros zapatos, que cada paso que das con nuestros zapatos, es un paso que nosotros damos para fortalecer a México.



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Regina Romero X Jorge Ayala
Regina Romero X Jorge Ayala

febrero 15, 2020

Jorge Ayala: artista multidisciplinario de talla internacional, junto con Regina Romero, reunenen su experiencia y arte para crear una colaboración única. Dos de las figuras del diseño más emblemático mexicano se unen para brindarte piezas únicas.

Leer artículo completo

¿Sabías qué... ?
¿Sabías qué... ?

febrero 08, 2020 6 Comentarios

¿Sabias qué...  Regina Romero es la primera casa de moda en calzado fundado por una mujer mexicana? o que ¿Regina Romero empezó trabajando en Palacio de Hierro a los 16 años? Conoce estos y otros datos curiosos de Regina Romero.

Leer artículo completo

Las Manos que Trabajan para tus Pies
Las Manos que Trabajan para tus Pies

febrero 01, 2020 1 Comentario

Cada par de zapatos Regina Romero es una obra de arte. Creada con más de 130 procesos manuales, el calzado en Regina Romero se caracteriza por ser más que solo un par de zapatos, es toda una experiencia.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26