Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

Promesas para el 2023

31 December 2022

Cada inicio de año se nos presenta como una hoja en blanco; llena de posibilidades, un poco intimidante, como un camino por descubrir, un nuevo comienzo. Año con año me planteo metas, objetivos y compromisos a realizar y mantener en los siguientes 365 días, tanto en lo personal como para Regina Romero.

reginaromero-blog-promesas-2023-OFICINA

Este 2023 no puede ser la excepción. El año pasado estuvo lleno de aprendizajes, retos y nuevas experiencias y tuve la fortuna de compartirlo con amigos, familiares, compañeros de trabajo y personas que me ayudan a crecer como persona, día con día. En el blog anterior te conté acerca de mis momentos favoritos del 2022, sin embargo, creo firmemente que, para ser la mejor versión de nosotros mismos no solo debemos celebrar el pasado, también hay que mirar hacia el futuro.

reginaromero-blog-promesas-2023-TAMARAmodelo tamara

En este artículo quiero dejar por escrito mis promesas con ustedes, nuestras clientas, para el 2023 a título personal, pero también en nombre de nuestra empresa: Regina Romero.

reginaromero-blog-promesas-2023-INGENIERO-JORGE-ROMERO

CALIDAD

Mantener y mejorar la calidad de nuestros productos es uno de los pilares principales de Regina Romero. Es por eso que para este 2023 nos comprometemos a mantener nuestra calidad de nivel internacional y a continuar en la búsqueda de los mejores materiales mexicanos ya sean pieles, suelas, hormas, herrajes y cada pequeño detalle. 

reginaromero-blog-promesas-2023-PIAmodelo pia

DISEÑO

Desde que se planteó la idea de Regina Romero como casa de moda, el diseño, inspirado en las tendencias internacionales pero adaptado para las mujeres mexicanas ha sido uno de nuestros principales objetivos. Este año estamos seguros que podremos brindarte modelos exclusivos, para todas las edades, elegantes y con un toque distintivo y llamativo que tanto caracteriza a la moda mexicana. 

reginaromero-blog-promesas-2023-CALIPSOmodelo calipso

EXCLUSIVIDAD

Las ediciones limitadas son la especialidad de Regina Romero, ya sea reinventando un clásico de nuestros modelos icónicos o con artículos muy especiales de temporada. Para nosotros es muy importante mantener diseños originales, únicos e inspirados en siluetas trendy, pero con ese toque especial que define a Regina Romero.

reginaromero-blog-promesas-2023-AURAmodelo aura

COMODIDAD

La comodidad no debe de ser una cuestión de modelos, o de sacrificar el estilo. No importa si te gusta usar tacones, plataformas, sandalias, tenis o botines; debes de sentirte cómoda y segura en cada paso. Todo el equipo de Regina Romero tiene claro que la comodidad es fundamental. Gracias a los materiales, diseño y atención a las hormas y a nuestra tecnología JARC estamos confiados de que encontrarás máximo confort en cada par de zapatos. 

reginaromero-blog-promesas-2023-MARÍAmodelo maría

EXPERIENCIA DE COMPRA

Ni los mejores materiales, ni el mejor diseño es lo mismo sin una experiencia de compra inigualable. En Regina Romero sabemos que el trato directo y el contacto personal con quienes que se preocupe y ocupe de tus necesidades es vital. Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente tanto en redes sociales, asesorías en tienda y compras en línea que te garantizan entregas en tiempo y forma, cambios rápidos y sencillos y, en general, atención personalizada.

reginaromero-blog-promesas-2023-TESTIMONIOS

Un nuevo año siempre será sinónimo de un nuevo comienzo, pero un nuevo comienzo que tenga como base los aprendizajes de las cosas que hicimos bien en el pasado. Para este 2023 nuestra principal promesa será llevar la experiencia Regina Romero, en compras, productos, diseños y mucho más, a otro nivel. Muchas gracias por acompañarnos un año más, por dejarnos ser parte de tu camino y por creer en nosotros, en nuestro producto, en nuestra palabra y, sobre todo, en México.

reginaromero-blog-promesas-2023-FELIZ-2023modelo cora

regresar al blog

COMENTARIOS

Maribel Díaz Romero

Que Dios, colme de bendiciones, a toda la familia Regina Romero!. Gracias por brindarnos una excelente calidad en todos sus modelos.

01/10/23

Judith

El calzado es de excelente calidad, lo he usado durante muchos años, pero por tener una neuropatía en este momento no debo usar tacones muy altos lo máximo es de 4 centímetros, no debe ser con punta o estrechos, me gustaría que fabricaran calzado para personas con algún problema de los pies.

01/04/23

Maria Teresa

En un inicio de su presentacion sale su SRA madre con unos botines negros pueden decir si tienen ese modelo a la venta o son únicos para ella, son negros de piso, porfavor información agradecería mucho

01/03/23

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO