EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

La moda no es nada sin...

24 December 2022

El 2022 fue un año lleno de aprendizajes, retos y nuevas experiencias; un año que pasé acompañado de amigos, familiares, compañeros de trabajo y, en general, gente que me hace crecer como persona, día con día. A lo largo de estos 365 días me han guiado las sabias palabras de mi madre, Regina Calzada de Romero, con respecto a su visión de la moda: «la moda no es nada sin una visión, una historia y una misión.»

reginaromero-blog-la-moda-no-es-nada-sin-FRASE

Desde los inicios de nuestra empresa Regina Romero, nos hemos esforzado por lograr una marca 100% mexicana que no solo venda moda, también queremos que cuente una historia, tu historia, nuestra historia. Cada año hacemos una planeación con metas específicas de los que queremos lograr durante esta vuelta al sol y, de esta forma, nos impulsamos a cumplir nuestros objetivos, siempre tendiendo a ustedes, nuestras clientas, como el faro que guía nuestro camino.

reginaromero-blog-la-moda-no-es-nada-sin-JUDYmodelo judy

Este 2022 estuvo lleno de momentos inolvidables para todos nosotros; desde un día entero al lado de periodistas, compartiendo nuestra historia, pasarelas nacionales e internacionales y colaboraciones con mujeres que, personalmente, admiro mucho, no me cabe ninguna duda que este será una año que recordaré, siempre con mucho cariño. Es por eso que te quiero compartir fotografías de algunos de mis momentos favoritos.

reginaromero-blog-la-moda-no-es-nada-sin-GALERÍA-1
reginaromero-blog-la-moda-no-es-nada-sin-GALERÍA-2
reginaromero-blog-la-moda-no-es-nada-sin-GALERÍA-3
reginaromero-blog-la-moda-no-es-nada-sin-GALERÍA-5
reginaromero-blog-la-moda-no-es-nada-sin-GALERÍA-6
reginaromero-blog-la-moda-no-es-nada-sin-GALERÍA-7
reginaromero-blog-la-moda-no-es-nada-sin-GALERÍA-8

El 2022 fue un gran año para mí, para mi familia y para mi empresa. Deseo que para ustedes este año también les haya traído aprendizajes y prosperidad. En nombre de Regina Romero, quiero agradecerles por su confianza y su lealtad. Espero que nos permitan seguir acompañándolas en cada paso que den. De todo corazón les deseo una feliz Navidad, acompañada de tus seres queridos y un próspero Año Nuevo lleno de salud y bendiciones.

-. Jorge Romero Calzada.

reginaromero-blog-la-moda-no-es-nada-sin-NAVIDAD-REGINA-ROMERO
regresar al blog

COMENTARIOS

Carla Rodriguez

Saludosle envío una muy feliz Navidad y un año lleno de Salud y lluvia de bendiciones,Dios nuestro señor i bendice🙏🌹💁

12/29/22

Cipriana

Hola, felicidades a esta empresa mexicana que se toma muy en serio la calidad de su producto y a la gentileza de todo el equipo Regina Romero… es todo un placer disfrutar de sus zapatos.

12/27/22

IMELDA CISNEROS

ME ANCANTAN!!!!…. ES CLASE,CALIDAD Y PLACER POR UN BUEN CALZADO Y, ADEMAS MANO DE OBRA 100% MEXICANA….FELICIDADES.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

12/26/22

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.