Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

Fashion Polo México.

6 April 2022

reginaromero-blog-fashion-polo-méxico-modelo






El pasado
26 de marzo se llevó a cabo la primera edición del Fashion Polo México. Un evento que unió al mundo del deporte y al mundo de la moda mexicana en los Viñedos San Lucas de la emblemática ciudad de San Miguel de Allende. 

reginaromero-blog-fashion-polo-méxico-FPM

reginaromero-blog-fashion-polo-méxico-FPM-2



La
idea de Fashion Polo México se materializó gracias a la iniciativa de emprendedoras mexicanas como Pilar Palomar de Ladymultitask y a la dirección de Brenda Jaet. En una entrevista para el periódico Milenio, Brenda contó que:

“El Fashion Polo México en su primera edición es un gran evento de emprendimiento femenino, [...] Es la unión de varias empresas que queremos mostrar la hermosa manufactura que tienen los diseñadores mexicanos, todo lo que saben hacer cada uno con sus diferentes perspectivas de lo que es la moda mexicana”.

reginaromero-blog-fashion-polo-méxico-pasarela

El evento reunió a varios de los diseñadores más importantes de la moda mexicana actual. Gracias a esto tuvimos la oportunidad de compartir la pasarela con personajes muy talentosos como: Pineda Covalin, Regina Dondé, Jasive Fernández, Ana Paula Carrillo, Gerardo Torres y Gala Hats.

reginaromero-blog-fashion-polo-méxico-pasarela-2

reginaromero-blog-fashion-polo-méxico-STAND-REGINA-ROMERO


Para poder ser parte de esta
exclusiva experiencia, las marcas participantes debíamos cumplir con ciertas características:

“busqué diseñadores que tuvieran un estilo cien por ciento diferente uno del otro, pero que tuvieran que ver con estilo de vida de San Miguel y que fueran éticamente y socialmente responsables, que todos les pagaran a sus empleados, porque hay muchos que no les pagan, que todos fueran sustentables, que trabajaran por el medio ambiente, que trabajaran con materias primas mexicanas, y que dignificaran el trabajo de sus empleados. Y así armamos el programa de diseñadores que veremos este sábado.”

reginaromero-blog-fashion-polo-méxico-pasarela-3

reginaromero-blog-fashion-polo-méxico-compras






En
Regina Romero estamos muy orgullosos de haber sido parte de la primera edición de Fashion Polo México; tanto, que quisimos compartir esta experiencia contigo.

reginaromero-blog-fashion-polo-méxico-STAND-REGINA-ROMERO-2

Referencias:
https://www.milenio.com/estilo/moda-y-belleza/fashion-polo-mexico-realizara-su-primera-edicion
https://mx.fashionnetwork.com/news/-fashion-polo-mexico-llevara-a-cabo-su-primera-edicion-este-26-de-marzo,1390530.html
https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/2022/3/24/el-polo-se-viste-de-moda-en-san-miguel-de-allende-con-el-fashion-polo-mexico-389797.html
https://www.elsoldemexico.com.mx/circulos/moda/la-moda-invade-a-san-miguel-de-allende-8051250.html
https://www.milenio.com/estilo/moda-y-belleza/san-miguel-allende-moda-deporte-unen-fashion-polo-mexico
regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO