¡BIENVENIDA A REGINA ROMERO!

EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

Press day SS24

1 June 2024

Presentación a Prensa de la Colección SS24

Vista de nuestra boutique física el día de la presentación
Como en cada temporada, después del arduo trabajo de creación y elaboración de nuestros pares, llega el día en que abrimos un espacio para finalmente mostrarla al mundo; y detrás de esa puerta, celebramos la elegancia atemporal. Primavera Verano no ha sido la excepción, y en un evento que fusionó moda, elegancia y sofisticación, Regina Romero presentó su esperada Colección Spring Summer 2024 en la Ciudad de México.
El pasado 23 de mayo, un selecto grupo de periodistas, celebridades e influencers del ámbito de la moda, se reunió con nosotros para conocer de cerca las nuevas creaciones de nuestra icónica marca, fundada hace cuatro décadas y que sigue siendo sinónimo de calidad y exclusividad. Este espacio excepcional fue el punto de encuentro para una experiencia visual y sensorial única en el mundo del calzado mexicano.
La Colección Spring Summer 2024 es una oda a los archivos históricos de la casa Regina Romero, donde los grandes clásicos se reinventan con un toque contemporáneo.
Es precisamente en este año cuando la marca alcanza su 40 aniversario, por lo que una mirada al pasado, fusionada con las tendencias de temporada y con un especial acento de transformación, es el hilo conductor de esta colección. Podemos ver siluetas clásicas vestidas con pieles arriesgadas, o toques de color y texturas profundas, que refuerzan la imagen de una nueva mujer, con una esencia clásica y elegante, pero siempre viviendo en la actualidad.
Montse Vega en el evento
En palabras de nuestra diseñadora y Directora Creativa, Monserrat Vega, «… esta colección está compuesta por una variedad de modelos pensados para resistir el paso del tiempo y ser amados por años.
La diversidad de opciones no solo refleja la impresionante creatividad de la marca, sino que también responde a las necesidades de nuestra clientela». Nuestra colección es la evidencia de que nuestras clientas llevan cuarenta años amando los tesoros de sus guardarropas que llevan el diamante Regina Romero.
La paleta de colores de la colección es tan variada como impresionante, abarcando tonos neutrales hasta vibrantes, en texturas y pieles que van desde la discreción hasta superficies audaces. «Esta colección busca perdurar en el tiempo a través de sus piezas clave de moda y prestigio; cada zapato es una manifestación del compromiso de la marca con el diseño, la calidad y la sofisticación duraderas », añadió Vega.
Es por todo ello que la presentación no solo fue un desfile de moda, sino también una celebración de la misión de Regina Romero: acompañar a las mujeres mexicanas en su camino, brindándoles la confianza y el orgullo de poseer zapatos excepcionales. Al día de hoy, y como promesa para el futuro, la marca continúa cumpliendo su promesa de ofrecer calzado hecho a mano y 100% de piel, con un enfoque inquebrantable en la comodidad y el diseño exclusivo.
Regina Romero es una marca cuya esencia es rica y compleja. Es innovadora, al tiempo que abraza lo clásico; es elegante y contemporánea, siempre se renueva apoyándose en la atemporalidad. Y, por si fuera poco, su herencia viene de una línea familiar que seguirá creciendo. Los miembros que han formado parte de la marca han dejado una huella profunda en ella. Y así fue como este evento también se consolidó como momento especial para presentar a la tercera generación de la familia Romero que se ha unido a las filas y que sabremos que hará historia dentro de la marca: Romina y Jorge. Ambos han aportado su pasión y visión fresca, asegurando que la tradición y la innovación continúen siendo los pilares de Regina Romero.
Jorge Romero y sus hijos, Romina y Jorge
Jorge y Romina no fueron los únicos asistentes destacados. También contamos con la presencia de reconocidas figuras de la moda, como Cecilia Ramírez de Revista Elle, Stephany Arouesty de Elle Beaute, y Michelle Ortiz de Noir Magazine, quienes no dudaron en alabar la atención al detalle y la calidad de los materiales utilizados en esta colección.
Desde hebillas de carey hasta herrajes oversized bañados en oro satinado, pasando por delicados tules y alter-crocos en toques neón, cada par de zapatos es una obra de arte que combina la tradición artesanal con la innovación que corresponde a nuestro tiempo.
Muchas más celebridades, prensa e influencers se unieron a esta gran celebración. Extiendo mi más profundo agradecimiento y reconozco el placer de haber contado con la presencia de figuras fundamentales como Guadalupe Mercado Quién, José Luis Antonio Reforma Moda, Cynthia Leppanieni Revista Vanidades, Jorge Alferes Revista Caras, Constanza Alcocer Revista Cosmopolitan, Jessica Pacheco RSVP, Laura Escamilla The Wedding Book, Gaby Cobo Heraldo Televisión, Molen Antolin El Tiempo y Fashion Unit, Karla Aguirre, Fernanda Segura, Ana Luisa Bernardi y Gabriel Villaseñor ItGirl.
El evento concluyó con una recepción donde los invitados pudieron interactuar con Montserrat Vega y el equipo de diseño, compartiendo sus impresiones y disfrutando de una experiencia de lujo que reflejó perfectamente el espíritu de la colección Spring Summer 2024.
Regina Romero sigue demostrando que la elegancia y la exclusividad son más que sellos distintivos; son una filosofía de vida que trasciende el tiempo, pues sigue acompañando a las mujeres en sus memorias más importantes, creando zapatos que trascienden el tiempo y la moda.
Jorge Romero Reynoso, Romina Romero y Jorge Romero Calzada.
regresar al blog

COMENTARIOS

Alicia Rangel

Felicidades,
Sueño con tener mis primeros Regina Romero

06/05/24

Elvia Carreño Velázquez

Felicidades, podrían dar la dirección de la boutique. Saludos

06/04/24

María Amalia Castillo Castellanos

La verdad para mí ha sido una odisea tratar de hacer una compra mi número de zapato muy difícil de encontrar disponible #26 y nunca he podido hacer una compra, la variedad de calzado estupendo, fino y muy elegante aparte también casual, yo soy de Mexicali Baja California y soy seguidora de ustedes, saludos 👌

06/04/24

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.