¡LLEGÓ EL HOT SALE! -20% EN TODA LA TIENDA

¡BIENVENIDA A REGINA ROMERO!

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

Press Day: Colección FW23

7 October 2023

La noche del lunes 02 de octubre fue una velada mágica. Fue el momento en el que, finalmente, abrimos nuestras puertas para mostrar nuestra nueva Colección Fall Winter 2023 al público y a la prensa; a muchas de ustedes, que nos acompañaron y a los medios, dejando el alto el nombre de Regina Romero como un referente de la moda en México.

Montserrat Vega, Jorge Romero y Sabrina Herrera

Contamos con la presencia de influencers, como Alexa Idaly y Antonina Jourdain, así como asistentes de diversas revistas, como Lupita Mercado de Quién y Majo González de Vogue; además de representantes de varios medios como Luxury Style Central, Televisa, EPH, Estilo+, Open Addiction, Pulse News y SN Weddings, además de muchas de nuestras clientas VIP.

Al caer el atardecer, Sabrina Herrera Aspra, nuestra directora de marketing, comunicación y estrategias dio el primer paso para presentar esta colección. Para nosotros es muy importante apostar por productos de calidad, hechos a mano y de escuela italiana. Como bien contaba ella, hacemos zapatos durables que se mantienen no sólo por la atemporalidad de su diseño, sino también por la calidad de los materiales. 

Para mí fue un gran honor y orgullo vernos rodeados de mujeres que vestían modelos de diversas temporadas de nuestra marca a través de los años. Esto también fue conmovedor para nuestra diseñadora y directora creativa, Montserrat Vega, quien es también un emblema de Regina Romero y la pieza central para la creación de esta colección.

Ella ha creado nuestras colecciones desde hace trece temporadas y se ha enfrentado al reto de lograr piezas de gran calidad para vestir a mujeres tan jóvenes como ella y a mujeres mayores que han seguido a Regina Romero a través de los años. 

 

Nuestras invitadas calzaron sus Regina Romero

Las palabras de Montserrat han sido una gran guía para entender esta colección. «La Richesse» habla, precisamente, de la riqueza; una abundancia de lo específico a lo general: la riqueza de cómo están hechos estos zapatos, no sólo por el proceso creativo, sino también por el equipo que hay detrás, los materiales y elementos que se usan. 

Son zapatos que tienen mucha atención a la selección de materiales, técnicas y acabados para elevar un zapato a un tesoro que viajará en el tiempo. Muchas de las pieles que verás en los nuevos modelos están diseñadas y creadas específicamente para los zapatos de esta colección. 

Existe riqueza en las texturas, en los acabados, en los colores y las técnicas; por ejemplo, nuestros zapatos con preciosos drapeados, cuya belleza equivale a su complejidad en hechura. Hay al menos 120 operaciones detrás de la elaboración de cada zapato, y alrededor de 30 piezas por zapato.

También puede hallarse complejidad en los adornos. Montserrat contó ante los espectadores y la prensa que los herrajes que decoran muchos de los modelos de esta colección, están inspirados en la época de los noventas. “...La inspiración surge de unos zapatos viejos de mi mamá, que encontré en su armario… y así también hallé una cercanía con la mujer mexicana y cómo se vestía en los noventas”.

Nuestra diseñadora posa junto a su madre

En esta colección, encontrarán riqueza en el zapato y una riqueza que perdura, la cual conecta con los valores de la marca. “...Mientras más los vean, más descubren. Es una colección sutil, discreta, incluso en su paleta de colores, pues yo la asocio con las cosas especiales, con la intimidad…”, dijo nuestra diseñadora.

Durante la velada, nuestra diseñadora calzó su modelo Reni, uno de sus favoritos

Esta es una colección amplia, con 68 modelos con sus respectivas variaciones de color, dando como resultado más de 200 pares de zapatos diferentes. Si quieres conocer nuestros modelos y entender uno a uno que los vuelve tan únicos, te invitamos a leer nuestro blog Colección Fall Winter 2023.

modelos dalila y miranda

Hoy quiero agradecer al equipo Regina Romero, con su gran componente femenino, a Gina Pineda y a todos aquellos que hicieron esta noche posible. Para nosotros, es fundamental seguir apostando por lo hecho en México y deleitar la mirada del público que nos viste y nos conoce.

Sabemos que en nuestro país hay mucho talento y capacidad de poder hacer cosas a nivel de calidad mundial, con el plus de crear empresas donde el componente femenino es sumamente importante. Desde Regina Romero, mi madre, quien puso su nombre a la marca hace casi 40 años. Al día de hoy, me siento muy orgulloso de llevar una marca con muchas mujeres trabajando arduamente para vender productos de gran calidad para mujeres. 

regresar al blog

COMENTARIOS

Maria

Gracias por compartir sus logros. Son zapatos muy bonitos y cómodos.

10/11/23

Consuelo

Que bonitos zapatos! Muchas felicidades por la nueva colección.

10/11/23

Yolanda Zuñiga Medina

Hola, los felicito por los diseños hay uno que me gustan mucho solo estoy esperando un poco por que deseo mandarlos hacer sobre medida y estoy muy satisfecha y cómoda con los zapatos adquiridos. saludos y felicidades.

10/11/23

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.