Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Piezas Irremplazables: el Porque de la Exclusividad.

27 November 2021

reginaromero-blog-piezas-irremplazables-dolce





Cuando escuchamos hablar de una
edición limitada pensamos en producciones pequeñas, artículos especiales, diseños únicos, y un largo etcétera. Sin embargo, nombrar a un producto como tal no es cualquier cosa; debe cumplir con varios lineamientos para que pueda ser considerado como una edición limitada.

reginaromero-blog-piezas-irremplazables-valentino

reginaromero-blog-piezas-irremplazables-Astrid





Originalmente este
concepto era usado para describir obras de arte como libros, fotografías, grabados, música, incluso cine. Últimamente este término ha expandido su influencia para nombrar automóviles, bebidas, joyería, y, por supuesto, zapatos. Al adquirir un artículo etiquetado como edición limitada estamos comprando un valor extra que es la exclusividad.

 

 

MODELO ASTRID

reginaromero-blog-piezas-irremplazables-Galaxy
MODELO GALAXY
reginaromero-blog-piezas-irremplazables-Holly





Para las
casas de moda, como Regina Romero, crear artículos de edición limitada es un proceso completamente intencional que lleva mucho trabajo de fondo. Un producto exclusivo es un objeto “no fungible” o irremplazable que le brinda prestigio y distinción a quien lo utiliza. Se trata de piezas únicas, que se distinguen fácilmente, todo lo contrario a la producción en masa del fast fashion.

 

MODELO HOLLY
reginaromero-blog-piezas-irremplazables-Caludine

MODELO CLAUDINE
reginaromero-blog-piezas-irremplazables-MVA





A diferencia de una fábrica de calzado o de ropa, las
casas de moda son las encargadas de crear tendencias. Es en estas instituciones donde se investigan las tendencias de moda temporada a temporada. Se diseña acorde a la situación actual, empleando materiales adecuados para el consumidor y siempre preocupados por la calidad en lugar de la cantidad. Los diseños que salen de las casas de moda, posteriormente son recreados una y otra vez por fábricas y maquilas en cantidades infinitas.

reginaromero-blog-piezas-irremplazables-creación

MODELO NOVA

Es por eso que cada colección de Regina Romero, inicia con un pequeño lote, y tallas limitadas de cada modelo. De esta forma no solo evitamos crear productos de más, sino también aseguramos exclusividad y distinción en cada una de nuestras piezas.

reginaromero-blog-piezas-irremplazables-serena

MODELO SERENA

regresar al blog

COMENTARIOS

Iris Luna

Estoy totalmente consciente de esto, por eso, además de por la calidad la belleza y la comodidad de sus zapatos, me encanta esta marca, ya no compro otra!!!!!

11/29/21

Maria Hayashi

Es muy hernoso

11/28/21

Elda Aguila

Realmente son hermosos sus zapatos y la calidad es excelente, mucho mejor que el de muchos diseñadores de renombres costosos, que para mí solo llevan consigo la frase de: “Crea fama y échate a dormir”.
Creo que comprar zapatos que valen diez o veinte mil pesos o incluso más, de plástico, pero que llevan el nombre de un fulano no es un gran negocio.
Al menos no para mí.
El único inconveniente que veo de comprar zapatos en línea Regina Romero, son las tallas y las hormas de cada par de zapatos.
No obstante, son de los mejores zapatos de nuestro bello México.

11/28/21

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO