
Cuando escuchamos hablar de una edición limitada pensamos en producciones pequeñas, artículos especiales, diseños únicos, y un largo etcétera. Sin embargo, nombrar a un producto como tal no es cualquier cosa; debe cumplir con varios lineamientos para que pueda ser considerado como una edición limitada.

Originalmente este concepto era usado para describir obras de arte como libros, fotografías, grabados, música, incluso cine. Últimamente este término ha expandido su influencia para nombrar automóviles, bebidas, joyería, y, por supuesto, zapatos. Al adquirir un artículo etiquetado como edición limitada estamos comprando un valor extra que es la exclusividad.


Para las casas de moda, como Regina Romero, crear artículos de edición limitada es un proceso completamente intencional que lleva mucho trabajo de fondo. Un producto exclusivo es un objeto “no fungible” o irremplazable que le brinda prestigio y distinción a quien lo utiliza. Se trata de piezas únicas, que se distinguen fácilmente, todo lo contrario a la producción en masa del fast fashion.
MODELO HOLLY

MODELO CLAUDINE

Iris Luna
Estoy totalmente consciente de esto, por eso, además de por la calidad la belleza y la comodidad de sus zapatos, me encanta esta marca, ya no compro otra!!!!!
11/29/21
Maria Hayashi
Es muy hernoso
11/28/21
Elda Aguila
Realmente son hermosos sus zapatos y la calidad es excelente, mucho mejor que el de muchos diseñadores de renombres costosos, que para mí solo llevan consigo la frase de: “Crea fama y échate a dormir”.
Creo que comprar zapatos que valen diez o veinte mil pesos o incluso más, de plástico, pero que llevan el nombre de un fulano no es un gran negocio.
Al menos no para mí.
El único inconveniente que veo de comprar zapatos en línea Regina Romero, son las tallas y las hormas de cada par de zapatos.
No obstante, son de los mejores zapatos de nuestro bello México.
11/28/21