Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Piel, un producto innovador.

Piel, un producto innovador.

septiembre 21, 2019

En la industria del calzado todos los días hay algo nuevo. No importa si son los conceptos, las pieles, los tacones o la hormas, siempre hay algo que explorar. Una búsqueda que va más allá de lo estético, también el confort. Es por eso que me encanta mi trabajo, ver los diseños y formas que viene para las siguientes temporadas me apasiona.

Hoy te quiero compartir acerca de los novedosos desarrollos en pieles que nos hacen ser completamente diferentes a las otras marcas de calzado. Esta semana he visitado a algunos de nuestros proveedores y me gustaría darte algunos de los detalles de la nueva producción tenemos.

Hemos hecho pruebas, en conjunto con los técnicos de las tenerías, de distintos colores y texturas para poder diferenciar a Regina Romero de las otras marcas en el mercado. Es así como seleccionamos los mejores productos que tengan tanto calidad como un acabado exquisito. Siempre pensando en ti para que cuando llegue a tus pies, todo el trabajo y desarrollo, tengas una experiencia diferente.

Cada piel es un auténtico trabajo especial para los zapatos de Regina Romero. Los artesanos y técnicos que se involucran en cada desarrollo son expertos en su área y cuidan cada detalle. La calidad es primordial, nosotros no utilizamos acabados químicos, todos los colores son dados a base de anilina para que se vea la transparencia y el cuero transpire.

Es así como hemos desarrollado, en conjunto con estos expertos, acabados como animal print, cocodrilo (imitación) para hacer que cada zapato sea realmente diferente y con el toque Regina Romero que lo caracteriza.

En estos momentos, estamos creando los colores de otoño-invierno 2020. Obteniendo información de grandes desarrollos en Europa y además haciendo nuestros propios conceptos. También estamos apostando por la tecnología, buscando curtientes de primera y cuarta generación, que se biodegradan en poco tiempo y no contaminan el agua, curtientes vegetales.

Todo esto es pensando en que tengas el mejor zapato, hecho por las mejores manos, directo a la puerta de tu casa. Pronto te contare de la tecnología que estamos desarrollando para que tengas un extraordinario confort.

Que tengas un extraordinario domingo, te mando bendiciones. 
-. Jorge Romero



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Honrando lo Hecho a Mano.
Honrando lo Hecho a Mano.

octubre 23, 2021

Ser zapatero es uno de los oficios más antiguos de la humanidad. Es un trabajo que requiere excelencia, pasión y profesionalismo. Es por eso que cada 25 de octubre se festeja el Día del Zapatero. Esta fecha se estableció en honor a dos hermanos, Crispín y Crispiniano, quienes murieron en el siglo III d.C.

Leer artículo completo

Influencia en la Moda.
Influencia en la Moda.

octubre 17, 2021 2 Comentarios

Desde hace ya un par de años he notado en las noticias y en las calles una especie de despertar de la consciencia colectiva. He visto cómo muchos grupos levantan la voz en busca de derechos y en contra de las injusticias pero, lo más importante, es que hay un cambio de mentalidad en la sociedad; se respira un ambiente de esperanza muy similar al de los años 70’s.

Leer artículo completo

Diseño Orgánico.
Diseño Orgánico.

octubre 13, 2021

La naturaleza siempre ha sido una fuente de inspiración para los seres humanos. Durante los años 30’s del siglo XX, surgió una corriente estética que revolucionó al mundo del diseño: el diseño orgánico. La influencia del diseño orgánico ha sido intermitente a lo largo del último siglo; retomó fuerza en las décadas de 1960 y 1990 y, actualmente, es una de las tendencias más relevantes en el arte, la arquitectura, el diseño y la moda.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26