Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Piel, un producto innovador.

Piel, un producto innovador.

septiembre 21, 2019

En la industria del calzado todos los días hay algo nuevo. No importa si son los conceptos, las pieles, los tacones o la hormas, siempre hay algo que explorar. Una búsqueda que va más allá de lo estético, también el confort. Es por eso que me encanta mi trabajo, ver los diseños y formas que viene para las siguientes temporadas me apasiona.

Hoy te quiero compartir acerca de los novedosos desarrollos en pieles que nos hacen ser completamente diferentes a las otras marcas de calzado. Esta semana he visitado a algunos de nuestros proveedores y me gustaría darte algunos de los detalles de la nueva producción tenemos.

Hemos hecho pruebas, en conjunto con los técnicos de las tenerías, de distintos colores y texturas para poder diferenciar a Regina Romero de las otras marcas en el mercado. Es así como seleccionamos los mejores productos que tengan tanto calidad como un acabado exquisito. Siempre pensando en ti para que cuando llegue a tus pies, todo el trabajo y desarrollo, tengas una experiencia diferente.

Cada piel es un auténtico trabajo especial para los zapatos de Regina Romero. Los artesanos y técnicos que se involucran en cada desarrollo son expertos en su área y cuidan cada detalle. La calidad es primordial, nosotros no utilizamos acabados químicos, todos los colores son dados a base de anilina para que se vea la transparencia y el cuero transpire.

Es así como hemos desarrollado, en conjunto con estos expertos, acabados como animal print, cocodrilo (imitación) para hacer que cada zapato sea realmente diferente y con el toque Regina Romero que lo caracteriza.

En estos momentos, estamos creando los colores de otoño-invierno 2020. Obteniendo información de grandes desarrollos en Europa y además haciendo nuestros propios conceptos. También estamos apostando por la tecnología, buscando curtientes de primera y cuarta generación, que se biodegradan en poco tiempo y no contaminan el agua, curtientes vegetales.

Todo esto es pensando en que tengas el mejor zapato, hecho por las mejores manos, directo a la puerta de tu casa. Pronto te contare de la tecnología que estamos desarrollando para que tengas un extraordinario confort.

Que tengas un extraordinario domingo, te mando bendiciones. 
-. Jorge Romero



Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Perfecta o auténtica?
¿Perfecta o auténtica?

mayo 10, 2021

A las mujeres se nos exigen muchas cosas. Debemos ser madres, amigas, esposas, confidentes, etc. Hay que ser: la mujer perfecta. No obstante, este mitos, es una construcción artificial, pues la palabra perfecta esta designada únicamente a los objetos. ¿Acaso no existe una alternativa a la perfección? En Regina Romero estamos seguros que la hay y es la autenticidad. Ser auténtica significa conocerse a si misma, ser originales y mostrarnos tal como somos.

Leer artículo completo

Los Consejos de Regina Romero, mi Madre.
Los Consejos de Regina Romero, mi Madre.

mayo 08, 2021 2 Comentarios

El 10 de mayo siempre es la excusa perfecta para honrar a nuestras madres. Mi mamá, Regina Calzada de Romero, es la mujer más sabia que conozco; soy quien soy gracias a ella.
Desde que yo era muy pequeño, ella nos inculcó, a mis hermanos y a mí, valores como el respeto, el compromiso y la pasión. En este artículo quiero compartir con ustedes un poco de esa sabiduría que tanto la caracteriza con nueve consejos que me ha dado a lo largo de los años.

Leer artículo completo

Amamos el Azul.
Amamos el Azul.

mayo 04, 2021

Una encuesta llevada a cabo por el periodico británico Independent señala que el azul es el color favorito de la mayoría de las personas. Eva Heller, experta en psicología del color, señala que el azul es el color de todas las buenas cualidades y  de todos los buenos sentimientos que no están dominados por la pasión, sino que se basan en la comprensión recíproca.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
Sale

Unavailable

Sold Out