EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Piel, un producto innovador.

21 September 2019

En la industria del calzado todos los días hay algo nuevo. No importa si son los conceptos, las pieles, los tacones o la hormas, siempre hay algo que explorar. Una búsqueda que va más allá de lo estético, también el confort. Es por eso que me encanta mi trabajo, ver los diseños y formas que viene para las siguientes temporadas me apasiona.

Hoy te quiero compartir acerca de los novedosos desarrollos en pieles que nos hacen ser completamente diferentes a las otras marcas de calzado. Esta semana he visitado a algunos de nuestros proveedores y me gustaría darte algunos de los detalles de la nueva producción tenemos.

Hemos hecho pruebas, en conjunto con los técnicos de las tenerías, de distintos colores y texturas para poder diferenciar a Regina Romero de las otras marcas en el mercado. Es así como seleccionamos los mejores productos que tengan tanto calidad como un acabado exquisito. Siempre pensando en ti para que cuando llegue a tus pies, todo el trabajo y desarrollo, tengas una experiencia diferente.

Cada piel es un auténtico trabajo especial para los zapatos de Regina Romero. Los artesanos y técnicos que se involucran en cada desarrollo son expertos en su área y cuidan cada detalle. La calidad es primordial, nosotros no utilizamos acabados químicos, todos los colores son dados a base de anilina para que se vea la transparencia y el cuero transpire.

Es así como hemos desarrollado, en conjunto con estos expertos, acabados como animal print, cocodrilo (imitación) para hacer que cada zapato sea realmente diferente y con el toque Regina Romero que lo caracteriza.

En estos momentos, estamos creando los colores de otoño-invierno 2020. Obteniendo información de grandes desarrollos en Europa y además haciendo nuestros propios conceptos. También estamos apostando por la tecnología, buscando curtientes de primera y cuarta generación, que se biodegradan en poco tiempo y no contaminan el agua, curtientes vegetales.

Todo esto es pensando en que tengas el mejor zapato, hecho por las mejores manos, directo a la puerta de tu casa. Pronto te contare de la tecnología que estamos desarrollando para que tengas un extraordinario confort.

Que tengas un extraordinario domingo, te mando bendiciones. 
-. Jorge Romero

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.