Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

Nuestra Boutique en línea sigue operando normalmente.

 

Buscar
Carrito
0
Piel, un producto innovador.

Piel, un producto innovador.

septiembre 21, 2019

En la industria del calzado todos los días hay algo nuevo. No importa si son los conceptos, las pieles, los tacones o la hormas, siempre hay algo que explorar. Una búsqueda que va más allá de lo estético, también el confort. Es por eso que me encanta mi trabajo, ver los diseños y formas que viene para las siguientes temporadas me apasiona.

Hoy te quiero compartir acerca de los novedosos desarrollos en pieles que nos hacen ser completamente diferentes a las otras marcas de calzado. Esta semana he visitado a algunos de nuestros proveedores y me gustaría darte algunos de los detalles de la nueva producción tenemos.

Hemos hecho pruebas, en conjunto con los técnicos de las tenerías, de distintos colores y texturas para poder diferenciar a Regina Romero de las otras marcas en el mercado. Es así como seleccionamos los mejores productos que tengan tanto calidad como un acabado exquisito. Siempre pensando en ti para que cuando llegue a tus pies, todo el trabajo y desarrollo, tengas una experiencia diferente.

Cada piel es un auténtico trabajo especial para los zapatos de Regina Romero. Los artesanos y técnicos que se involucran en cada desarrollo son expertos en su área y cuidan cada detalle. La calidad es primordial, nosotros no utilizamos acabados químicos, todos los colores son dados a base de anilina para que se vea la transparencia y el cuero transpire.

Es así como hemos desarrollado, en conjunto con estos expertos, acabados como animal print, cocodrilo (imitación) para hacer que cada zapato sea realmente diferente y con el toque Regina Romero que lo caracteriza.

En estos momentos, estamos creando los colores de otoño-invierno 2020. Obteniendo información de grandes desarrollos en Europa y además haciendo nuestros propios conceptos. También estamos apostando por la tecnología, buscando curtientes de primera y cuarta generación, que se biodegradan en poco tiempo y no contaminan el agua, curtientes vegetales.

Todo esto es pensando en que tengas el mejor zapato, hecho por las mejores manos, directo a la puerta de tu casa. Pronto te contare de la tecnología que estamos desarrollando para que tengas un extraordinario confort.

Que tengas un extraordinario domingo, te mando bendiciones. 
-. Jorge Romero



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Pasión, Dedicación, Estilo.
Pasión, Dedicación, Estilo.

julio 11, 2020

Regina Romero cumple 36 años en este 2020 y nos parece el pretexto perfecto para hablar de las piezas clave, las bases y raíces de cada uno de los zapatos que hoy acompañan tus pasos, su capital humano.

 En Regina Romero cada proceso está acompañado de personas comprometidas con su trabajo y preocupadas en todo momento porque nuestro producto sea el mejor que pueda existir en tu armario, esa singular caja rosa contiene todo el amor y la dedicación que puedas imaginar, te cuento un poco…

Leer artículo completo

Cuidados esenciales para tus Regina Romero. Piel, Charol y Ante.
Cuidados esenciales para tus Regina Romero. Piel, Charol y Ante.

julio 08, 2020

Los zapatos son como nuestra tarjeta de presentación, llevar zapatos limpios y brillantes generan confianza y da una imagen de responsabilidad, higiene y elegancia. Procura limpiarlos antes de usarlos y guardarlos correctamente para mantenerlos en buen estado. Nuestros modelos más vendidos son aquellos con diseños atemporales y, con el cuidado adecuado, los puedes usar por muchas temporadas y siempre te veras impecable. También, es recomendable que lleves tus zapatos al menos una vez al año con tu zapatero de confianza para una limpieza completa.

Leer artículo completo

Mujeres en la Historia.
Mujeres en la Historia.

julio 03, 2020 13 Comentarios

A lo largo de la historia, han existido mujeres que han dejado una huella positiva en diversas industrias, reformando los ideales y acercando a todas las mujeres para contribuir y lograr cambios positivos en el mundo; Regina Romero no es la excepción.
Hemos buscado inspiración en estas mujeres para hacerles un reconocimiento público por sus logros y empoderar los triunfos femeninos, los cuáles han destacado a través del tiempo.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26