Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Orgullosamente Mexicanos.

Orgullosamente Mexicanos.

septiembre 11, 2021 1 Comentario

Este 2021 se celebran 200 años de la consumación de la independencia de México. A lo largo de estos dos siglos nuestro país ha vivido de todo; desde disputas políticas locales, hasta intervenciones extranjeras. A pesar de estos retos, siempre hemos logrado salir victoriosos y aprendiendo de nuestros errores, porque sabemos que las cosas buenas que nos unen son más.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-celebración

Regina Romero es una empresa orgullosamente mexicana que cree y apoya a su gente. En este mes patrio queremos recordarte aquellas cosas que nos unen y nos enorgullecen como ciudadanos.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-MAGDA

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-HANNA

No cabe duda que México es un país increíblemente rico en cultura, tradición e historia, pero ¿sabías que somos el 4to país con más ciudades declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO; solo después de Italia, Francia y España? Además contamos 121 declaratorias de Patrimonio, entre los que se cuentan archivos históricos, edificios, monumentos y patrimonio intangible como el Día de Muertos, la charrería y la gastronomía. 

 

 

 

 

MODELO HANNA

 

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-CLAUDINE

MODELO CLAUDINE

Encima de todo esto, nuestro país es hogar de importantes artistas, académicos, escritores y arquitectos que han revolucionado el mundo.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-artistas

Asimismo, las artesanías producidas en nuestro país son codiciadas, y en ocasiones plagiadas, en todo el mundo.   

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-barro-negro

Y no solo eso, nuestros productos de exportación, como son el tequila, el aguacate, el mezcal, el café, el chocolate y los zapatos, causan revuelo en donde quiera que vayan.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-productos

MODELO JUDY

De hecho, la exportación de calzado mexicano es tanta que solo durante el 2019 México exportó 260 millones de pares de zapatos; sin embargo, para el 2020 está cayó un 37% a 165 millones de pares, en gran medida como consecuencia de la pandemia por COVID-19, convirtiendo a México en el 9no productor mundial de calzado.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-ANDROMEDA

MODELO ANDROMEDA

Los mexicanos hemos demostrado que sabemos hacer productos de calidad. Los zapatos que fabricamos en Regina Romero no son la excepción: nos regimos por los estándares más altos de la industria internacional, fusionándose con el saber-hacer de los maestros zapateros mexicanos.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-PROCESOS

En nuestro país, las pequeñas y medianas empresas son la columna vertebral de nuestra economía. Al anteponer los productos nacionales, sobre los extranjeros, apoyamos a la economía mexicana y tenemos un impacto directo en la subsistencia y la creación de empleos de las PYMES. Como consumidores, está en nuestras manos beneficiar a las empresas nacionales o no. En nuestro blog Consume responsable, consume mexicano Pt. 2, te contamos más a fondo de todo eso.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-AMBER

MODELO AMBER

Los mexicanos somos alegres, apasionados, divertidos, hospitalarios y auténticos; nuestros productos y creaciones lo demuestran. Elijamos artículos que nos representen, y qué mejor si éstos son hechos en México. Pero, sobre todo, demostremos que cuando nos unimos, somos capaces de lograr cosas increíbles.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-judy

MODELO JUDY


Referencias:
https://www.gob.mx/sedena/documentos/27-de-septiembre-de-1821-consumacion-de-la-independencia
http://www.datatur.sectur.gob.mx/SitePages/CiudadesPatrimonio.aspx
https://www.ciceg.org/pdf/SectorCalzado_2019.pdf
https://www.ciceg.org/pdf/SectorCalzado.pdf
https://mx.fashionnetwork.com/news/Mexico-ve-caer-sus-exportaciones-de-calzado-en-2020,1298133.html
https://www.rankia.mx/blog/punto-equilibrio/3204815-consumir-hecho-mexico-fortaleceria-nuestra-economia
https://neztsleep.com/blog/por-que-consumir-productos-mexicanos/



1 Respuesta

MA. OFELIA GARCIA MOUET
MA. OFELIA GARCIA MOUET

septiembre 12, 2021

Los felicito por recordar al Gran Arquitecto Luis Barragán, adelantado a su tiempo, combinación de Artesanía, con un Minimalismo, fabuloso
la Casa de Tacubaya, en el sitio que el vivió, Torres de Ciudad Satélite, una caballerizas, ahora no recuerdo el nombre. Me fascina.
Yo soy Arq. de Interiores, me gusta combinar los elementos para hacer agradable un sitio.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Nos Encantan las Botas.
Nos Encantan las Botas.

septiembre 25, 2021 1 Comentario

Si pensamos en el calzado perfecto para el otoño, las botas son lo primero que llega a nuestra mente. Lluvia, sensualidad, abrigos largos… nada mejor que un buen par de botas para acompañarte. Seguramente, en tu clóset tienes un par de botas. Al menos uno.  

Leer artículo completo

Colección Otoño-Invierno 2021.
Colección Otoño-Invierno 2021.

septiembre 18, 2021

La colección Otoño Invierno 2021 es una de las colecciones de Regina Romero más sofisticadas y elegantes que hemos presentado. La esencia de la marca deja una profunda huella en cada modelo, pero también se viste de innovación: esta colección te hará lucir increíble y única, con la ventaja de contar con diseños exclusivos que te harán destacar en todo momento por su alto nivel de elegancia y máxima sofisticación.

Leer artículo completo

Inspiración Otoño-Invierno 2021.
Inspiración Otoño-Invierno 2021.

septiembre 04, 2021 3 Comentarios

Nuestra nueva colección Otoño Invierno 2021 cuenta una historia que se conecta a través de diferentes familias de diseño, donde detalles de construcción, color y material crean diferentes identidades entre las familias, y al mismo tiempo hilan con una coherencia en concepto y estética muy clara la colección completa.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26