Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Orgullosamente Mexicanos.

Orgullosamente Mexicanos.

septiembre 11, 2021 5 Comentarios

Este 2021 se celebran 200 años de la consumación de la independencia de México. A lo largo de estos dos siglos nuestro país ha vivido de todo; desde disputas políticas locales, hasta intervenciones extranjeras. A pesar de estos retos, siempre hemos logrado salir victoriosos y aprendiendo de nuestros errores, porque sabemos que las cosas buenas que nos unen son más.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-celebración

Regina Romero es una empresa orgullosamente mexicana que cree y apoya a su gente. En este mes patrio queremos recordarte aquellas cosas que nos unen y nos enorgullecen como ciudadanos.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-MAGDA

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-HANNA

No cabe duda que México es un país increíblemente rico en cultura, tradición e historia, pero ¿sabías que somos el 4to país con más ciudades declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO; solo después de Italia, Francia y España? Además contamos 121 declaratorias de Patrimonio, entre los que se cuentan archivos históricos, edificios, monumentos y patrimonio intangible como el Día de Muertos, la charrería y la gastronomía. 

 

 

 

 

MODELO HANNA

 

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-CLAUDINE

MODELO CLAUDINE

Encima de todo esto, nuestro país es hogar de importantes artistas, académicos, escritores y arquitectos que han revolucionado el mundo.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-artistas

Asimismo, las artesanías producidas en nuestro país son codiciadas, y en ocasiones plagiadas, en todo el mundo.   

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-barro-negro

Y no solo eso, nuestros productos de exportación, como son el tequila, el aguacate, el mezcal, el café, el chocolate y los zapatos, causan revuelo en donde quiera que vayan.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-productos

MODELO JUDY

De hecho, la exportación de calzado mexicano es tanta que solo durante el 2019 México exportó 260 millones de pares de zapatos; sin embargo, para el 2020 está cayó un 37% a 165 millones de pares, en gran medida como consecuencia de la pandemia por COVID-19, convirtiendo a México en el 9no productor mundial de calzado.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-ANDROMEDA

MODELO ANDROMEDA

Los mexicanos hemos demostrado que sabemos hacer productos de calidad. Los zapatos que fabricamos en Regina Romero no son la excepción: nos regimos por los estándares más altos de la industria internacional, fusionándose con el saber-hacer de los maestros zapateros mexicanos.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-PROCESOS

En nuestro país, las pequeñas y medianas empresas son la columna vertebral de nuestra economía. Al anteponer los productos nacionales, sobre los extranjeros, apoyamos a la economía mexicana y tenemos un impacto directo en la subsistencia y la creación de empleos de las PYMES. Como consumidores, está en nuestras manos beneficiar a las empresas nacionales o no. En nuestro blog Consume responsable, consume mexicano Pt. 2, te contamos más a fondo de todo eso.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-AMBER

MODELO AMBER

Los mexicanos somos alegres, apasionados, divertidos, hospitalarios y auténticos; nuestros productos y creaciones lo demuestran. Elijamos artículos que nos representen, y qué mejor si éstos son hechos en México. Pero, sobre todo, demostremos que cuando nos unimos, somos capaces de lograr cosas increíbles.

reginaromero-blog-orgullosamente-mexicanos-judy

MODELO JUDY


Referencias:
https://www.gob.mx/sedena/documentos/27-de-septiembre-de-1821-consumacion-de-la-independencia
http://www.datatur.sectur.gob.mx/SitePages/CiudadesPatrimonio.aspx
https://www.ciceg.org/pdf/SectorCalzado_2019.pdf
https://www.ciceg.org/pdf/SectorCalzado.pdf
https://mx.fashionnetwork.com/news/Mexico-ve-caer-sus-exportaciones-de-calzado-en-2020,1298133.html
https://www.rankia.mx/blog/punto-equilibrio/3204815-consumir-hecho-mexico-fortaleceria-nuestra-economia
https://neztsleep.com/blog/por-que-consumir-productos-mexicanos/



5 Respuestas

inkinamqa
inkinamqa

enero 02, 2022

] Aboululil vhd.nrzy.reginaromero.com.dgy.an http://slkjfdf.net/

exiqjukiw
exiqjukiw

enero 02, 2022

] Ojohoyuu roq.nseq.reginaromero.com.kqk.nb http://slkjfdf.net/

oxeonifibu
oxeonifibu

diciembre 24, 2021

] Oririxud gof.fgsn.reginaromero.com.vkh.ag http://slkjfdf.net/

huipifizm
huipifizm

diciembre 24, 2021

] Inanaxs oco.kgkg.reginaromero.com.ggd.pb http://slkjfdf.net/

MA. OFELIA GARCIA MOUET
MA. OFELIA GARCIA MOUET

septiembre 12, 2021

Los felicito por recordar al Gran Arquitecto Luis Barragán, adelantado a su tiempo, combinación de Artesanía, con un Minimalismo, fabuloso
la Casa de Tacubaya, en el sitio que el vivió, Torres de Ciudad Satélite, una caballerizas, ahora no recuerdo el nombre. Me fascina.
Yo soy Arq. de Interiores, me gusta combinar los elementos para hacer agradable un sitio.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Tendencias Primavera-Verano 2022.
Tendencias Primavera-Verano 2022.

enero 20, 2022

La temporada Primavera-Verano ya está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía nos quedan algunos meses de frío, las colecciones de grandes diseñadores y las pasarelas de la semana de la moda de París, Milán, Londres y Nueva York, nos dejaron una idea muy clara de lo que podemos esperar, en cuanto a tendencias, para esta temporada 2022.

Leer artículo completo

La Mujer Regina Romero es...
La Mujer Regina Romero es...

enero 15, 2022

Sabemos que las mujeres que deciden utilizar un par de zapatos Regina Romero son mujeres que se preocupan por la estética sin dejarse llevar por lo banal; son responsables con sus compras y las eligen de forma consciente; les gusta marcar tendencia pero conocen su estilo propio; son emprendedoras, trabajadoras y toman las riendas de su propio destino.

Leer artículo completo

Estilos del Lejano Oeste.
Estilos del Lejano Oeste.

enero 12, 2022

Las botas vaqueras llevan varios años en tendencia y casi un siglo entrando y saliendo de las pasarelas. La estructura firme de estos modelos y sus materiales duraderos les dan una infinidad de combinaciones posibles ideales para adaptarse a las tendencias de cada época. Un buen par de vaqueras, hechas con buenos materiales y en colores atemporales, son un clásico que nunca pasará de moda.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26