EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Moderna en Mocasines

18 December 2022

Los mocasines son uno de esos diseños que han superado la prueba del tiempo. Son modelos cómodos, duraderos, versátiles y adaptables. Pueden ser delicados, llamativos, elegantes, femeninos, urbanos y mucho mucho más dependiendo de los detalles que elijas en tu diseño y de los accesorios y outfits con los que los acompañes.

reginromero-blog-moderna-en-mocasines-JUDYmodelo judy

En Regina Romero llevamos más de 30 años perfeccionando nuestra «fórmula secreta» para unos mocasines perfectos. Nuestro objetivo siempre ha sido brindarte zapatos cómodos, de gran calidad, duraderos y, ante todo, con mucho estilo.

reginromero-blog-moderna-en-mocasines-TONYmodelo tony

Es por eso que en los últimos años nos hemos dedicado a ampliar nuestra línea de mocasines para que todas las mujeres, sin importar sus gustos, encuentren un diseño que las acompañe en su día a día. A continuación te presentamos the ultimate guide de nuestros modelos de mocasines.

reginromero-blog-moderna-en-mocasines-JUDY-y-CONYmodelo judy                              modelo cony

PUNTA CUADRADA

Desde hace unos años los zapatos de punta cuadrada han comenzado a sustituir poco a poco a los modelos de punta redonda. En Regina Romero te ofrecemos el modelo LUA que está adornado por un elegante herraje de hueso bañado en oro de 12k, y realizado en una selección de pieles en distintos acabados.

reginromero-blog-moderna-en-mocasines-LUAmodelo lua

BALERINA

Ya te hemos contado mucho acerca de las balerinas y su inevitable, aunque atropellado regreso al mundo de la moda. Este zapato bajo es una de las mejores alternativas, mucho más delicada y con una silueta característicamente más femenina, a los mocasines. Nuestro modelo POLINA creado con suaves texturas de piel y dos borlas de flecos que cuelgan de un hermoso herraje bañado en oro de 10k, que le da una chispa de luz a un clásico diseño.

reginromero-blog-moderna-en-mocasines-POLINAmodelo polina

SIN CERCO PERO CON HERRAJES

Los herrajes siempre agregan un toque único, distintivo y elegante a tus zapatos. Nuestro modelo CARINA cuenta con un herraje de cadena entrelazada bañado en oro de 12k. Fue creado con un mix de ante con piel suave, ideal para ponertelos con cualquier look, desde jeans hasta pantalones de vestir o faldas. Brinda comodidad óptima dado a su tecnología de planta y plantilla y su suela apomazada de cuero sin cerco, siendo la opción perfecta para usar todos los días gracias a su toque versátil y formal.

reginromero-blog-moderna-en-mocasines-CARINAmodelo carina

CON CERCO Y HERRAJES

Todos los armarios necesitan un mocasín clásico, nuestro modelo más icónico JUDY es el compañero ideal. Su herraje de hueso bañado en oro de 12k es el must-have de tu armario, puedes combinarlo con cualquier look gracias a la variedad de colores. Además de tener asegurada una gran comodidad debido a nuestra tecnología de confort JARC.

reginromero-blog-moderna-en-mocasines-JUDYmodelo judy

MINIMALISMO ELEGANTE

Todas las mujeres necesitan diseños con siluetas minimalistas, sencillas y elegantes. En Regina Romero te presentamos dos modelos para que elijas tu favorito: nuestro modelo GALA, un mocasín slipper creado en suaves texturas de piel, con una silueta minimalista y sencilla; y CORA, nuevo mocasín minimalista de punta cuadrada, fabricado en un elegante contraste de texturas de piel delineadas por un ribete al tono. Estos modelos son la encarnación de menos es más.

reginromero-blog-moderna-en-mocasines-GALA-y-CORAmodelo gala                              modelo cora

COLORES METALIZADOS

Los elementos metálicos han sido una constante en el mundo de la moda. Desde detalles como los ya clásicos herrajes hasta colores y acabados en los materiales. Nuestro modelo ALINE cuenta con ambas características, un herraje de cadena oversized bañado en oro de 12k que decora la parte frontal creado en pieles de colores metálicos profundos.

reginromero-blog-moderna-en-mocasines-ALINEmodelo aline

DIFERENTES TEXTURAS Y ACABADOS

Diferentes texturas como croco o snake y distintos acabados como charol, ante o metálico, le pueden dar un toque completamente nuevo a un diseño tan clásico como son los mocasines. Nuestro modelo RUBY cuenta con una textura alter en colores llamativos y acabado charol además de un herraje de eslabones bañados en oro de 12k. También contamos con el modelo CONY, nuestro mocasín clásico y elegante que lleva un herraje de eslabones chunky bañados en oro de 12k; fabricado en una suave piel de charol y textura alter-croco.

reginromero-blog-moderna-en-mocasines-RUBY-y-CONYmodelo ruby                              modelo cony

MULES O DESTALONADOS

Los zapatos destalonados, mules o slip-on son una de las variantes más populares de los mocasines, gracias a su vibra despreocupada. En Regina Romero contamos con dos modelos diferentes que puedes agregar a tu closet: CINDY, que mantiene la silueta clásica de mocasín con herraje bañado en oro de 12k; y GISELLE , creado en piel texturizada, y adornada por dos lazos de ante drapeados en la parte frontal.

reginromero-blog-moderna-en-mocasines-CINDY-y-GISELLEmodelo cindy                              modelo giselle

regresar al blog

COMENTARIOS

María Olivia Gomez Banda

Soy Admiradora de su calzado !!!
Que continúe el Éxito !!! 👍👍

05/22/23

Maria Esther Cervantes M

Los modelos Cita, Rubí están hermosos pero me gustaría con tacón de 3cm, con la tapa que trae me duelen las rodillas y caderas si su calzado le corrigieran tendrían más exito. Atentamente

04/14/23

Maria Esther Cervantes M

Los modelos Cita, Rubí están hermosos pero me gustaría con tacón de 3cm, con la tapa que trae me duelen las rodillas y caderas si su calzado le corrigieran tendrían más exito. Atentamente

04/14/23

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.