Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

¿Balerinas en invierno?

3 December 2022

Desde mediados del año pasado las flats o balerinas han iniciado un sigiloso retorno al mundo de la moda. El primer paso fue la popularización del ballet core, a partir de ahí cada vez era más común encontrarlo en celebridades y en pasarelas como una alternativa a los mocasines, tenis urbanos e, incluso, sandalias. Durante este año la relevancia de estos modelos se ha incrementado más y más hasta llegar a los armarios de varias mujeres.

reginaromero-blog-balerinas-en-invierno-PASARELA

Las ballerinas son un modelo versátil y fácil de combinar. Un zapato de piso, elegante, clásico y trendy que fácilmente puede adaptarse a más de un estilo. En este artículo te compartimos algunas ideas de cómo puedes utilizar este distinguido calzado en la temporada otoño invierno 2022.

reginaromero-blog-balerinas-en-invierno-VALENTINAmodelo valentina

COMO UN POP DE COLOR

Las balerinas son diseños con siluetas clásicas y sencillas, sin embargo, esto no significa que tengan que ser zapatos aburridos. Al contar con una base sencilla, son ideales para llenar de color tu outfit tonalidades que, en otras prendas pueden resultar abrumadoras.

reginaromero-blog-balerinas-en-invierno-POLINAmodelo polina

CON VESTIDO MIDI

Estamos acostumbradas a utilizar vestidos con sandalias o tacones, sin embargo, una alternativa igual de elegante, femenina y sofisticada que le da un toque relajado y parisino a los vestidos son las balerinas. Pruebalas no solo con vestidos midi, también con vestidos largos, cortos o shorts.

reginaromero-blog-balerinas-en-invierno-CAROLA-y-GILDAmodelo carola                    modelo gilda

COMO UN SUSTITUO DE LOS MOCASINES

Los mocasines son otro modelo muy sencillo de combinar, pero, a veces, sus herrajes y empeines altos pueden crear looks ligeramente más masculinos o chunkys. Las ballerinas son la alternativa ideal, pues mantienen una silueta sencilla pero mucho más delicada para las mujeres que buscan resaltar su lado más femenino.

reginaromero-blog-balerinas-en-invierno-VALENTINAmodelo valentina

CON PIEZAS STATEMENT

Los flats son ideales para acompañar piezas llamativas. Al ser un modelo básico y de siluetas limpias, es sencillo combinarlos con prendas que llamen mucho la atención brindándoles una base clásica y fresca para sobresalir.

reginaromero-blog-balerinas-en-invierno-GISELLEmodelo giselle

COMO UN BÁSICO PARA EL DIARIO

Así como las balerinas pueden ser la alternativa perfecta a los mocasines, también pueden ser un sustituto magnífico para los tenis urbanos. Los flats no solo alargan tu figura y estilizan tus piernas, también son ultra cómodos para utilizar día con día sin cansarte ni fastidiarte. Además su variedad en colores y diseños son perfectos para combinar con cualquier outfit. 

reginaromero-blog-balerinas-en-invierno-CINDYmodelo cindy

Testimonios:

Hola Jorge Romero
Soy fanática No. 1 de los zapatos de Regina Romero desde 1987 .
Compré dos pares de mocasines en color púrpura y verde oscuro que me encantaron desde ahí soy fiel.
Me encanta la comodidad y los modelos clásicos, los zapatos de tacón con el talón descubierto y los más cómodos: mocasines y flats.
Felicidades por el éxito de sus hermosos modelos y que Dios los bendiga🙏 Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo 2023💕
.- Susana Ruiz Hermesdorf

 

 


Referencias:
https://www.vogue.mx/moda/articulo/como-llevar-zapatos-bailarinas-en-otono-2022?uID=1f459615754452d8dee2be39ada701195d73f32944d9026c9bf53882f4629355&utm_campaign=editorial_newsletter&utm_source=newsletter&utm_brand=vg&utm_mailing=VG_NEWS_Daily_210822&utm_medium=email&utm_term=VG_Newsletter
https://www.vogue.mx/moda/articulo/como-llevar-bailarinas-con-jeans-y-faldas
https://www.cosmopolitan.com/es/moda/tendencias-moda/g40867434/bailarinas-tendencia-otono/

regresar al blog

COMENTARIOS

Claudia Reyes

Tiene el calzado más bonito y extraordinario.

Muchas felicidades por sus modelos de zapato.proximamente tendré unos en mi closet.

Soy fiel seguidora.

12/05/22

Martha Leticia López Marquuz

Muchas gracias señora Jorge,por sus creaciones póliza es muy cómoda la compre en azul, y gilda es muy colorida y cómoda gracias.

12/04/22

ESCRIBIR UN COMENTARIO