Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

Magnetismo romántico

25 January 2023

por Mishiko García

En ocasiones anteriores te hemos contado de la importancia del color en la moda, de su poder y sus significados. Cada temporada trae consigo una paleta cromática que dicta las tendencias y guías de estilo para la sesión. Si quieres conocer la paleta de colores que ha marcado la primavera que ya se asoma, te recomendamos leer nuestro blog «Colores para la Primavera».

reginaromero-blog-magnetismo-romántico-1990modelo 1990

Pero déjanos contarte un poco más sobre el ganador absoluto. Si algo es constante en la moda, es que siempre está cambiando. No obstante, su transformación jamás es arbitraria, pues está totalmente ligada a lo que ocurre en la sociedad.

reginaromero-blog-magnetismo-romántico-MONmodelo mon

En este apenas iniciado 2023, el próximo estreno de la película Barbie, las colecciones de Chanel, Valentino, Prada y Loewe, y los Institutos de Color, han provocado que toda la industria y los escaparates se inunden de vibrantes tonalidades de rosa.

reginaromero-blog-magnetismo-romántico-BARBIE-TONES

Desde el otoño pasado, hemos viajado en una armónica línea rosácea. Mientras que antes del invierno el rosa llegó con toda su intensidad con tonos magenta y fucsia, en esta primavera dominan los matices pasteles y vibrantes, que cautivan con su dulzura y sofisticación. Hemos transitado del rosa magenta a la inspiración barbie.

reginaromero-blog-magnetismo-romántico-CALIPSOmodelo calipso

Fascina el hecho de cómo este color se ha combinado con las tendencias de este año. Por sí mismo, el rosa transmite serenidad, pero ha logrado un gran equilibrio con el contundente futurismo que dibuja Primavera Verano 2023. Tonos románticos, llenos de calma y que han transformado toda la energía de la temporada pasada, se fusionan con brillos y metales que conectan el mundo real con la ficción.

reginaromero-blog-magnetismo-romántico-AURAmodelo aura

Predominarán los looks monocromáticos con acentos en estos tonos que revelen una energía dulce que está en constante evolución y que te ofrece una gama amplísima de tonos: palo de rosa, rosa pastel, rosa chicle, rosa metálico, rosa oro, fucsia, magenta… el amplio abanico del color relacionado con el romanticismo, la dulzura y la renovación ha resultado muy atractivo, totalmente magnético y se ha convertido en el himno del milenio.

reginaromero-blog-magnetismo-romántico-VENUSmodelo venus

Ahora que sabes que estas tonalidades llenarán todos los escaparates, déjanos acompañarte como siempre con un magnífico par de zapatos para complementar tus outfits.

reginaromero-blog-magnetismo-romántico-TAMARAmodelo tamara


Referencias
https://www.vogue.mx/moda/articulo/colores-primavera-verano-2023
https://www.soycarmin.com/belleza/chanel-confirma-moda-2023-sera-en-rosa-barbie-20221026-0025.html
https://auroravega.com/el-2023-se-tine-de-rosa-con-el-color-pantone-viva-magenta-y-la-tendencia-barbiecore/
https://www.lavanguardia.com/magazine/moda/20230101/8662571/2023-barbie-miercoles-tendencias-moda.html
regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO