Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Los Zapatos Van Primero.

Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 4 Comentarios

Mi padre, Carlos Romero Huxley (QEPD), es uno de los hombres más sabios que he conocido. Sus consejos me acompañan todos los días y me ayudan a tomar decisiones. Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

reginaromero-blog-los-zapatos-van-primero-carlos-judy

reginaromero-blog-los-zapatos-van-primero-TEODORA

Hoy en día es muy fácil comprar ropa de marcas fast fashion. Esta ropa se produce en masa y sin mayor proceso creativo detrás. Sin embargo, cuando elegimos zapatos tenemos muchas prioridades en mente, no sólo la cuestión estética. Deben ser cómodos, que vayan con nuestro estilo y de excelente calidad para llevarnos a donde necesitemos ir durante todo el día. 

Aunque tengamos un estilo bastante clásico o básico, unos buenos zapatos siempre van a resaltar y complementar nuestros outfits. Además dicen mucho de quienes somos. Unos zapatos que hayan sido producidos en masa, homogenizan  nuestro estilo y nos mezclan con los demás. Personalmente, siempre busco algo exclusivo en los zapatos que compro. Quiero que cada par de zapatos cuente una historia y aporte algo positivo a quien los usa.

reginaromero-blog-los-zapatos-van-primero-ERICA

Y es que unos buenos zapatos siempre serán una excelente inversión. Dentro de las cosas que compramos, hay accesorios en los que no nos importa despilfarrar un poco, como un buen celular o, si hablamos de compras más grandes, una casa. Claro que las prioridades dependen de cada persona, no obstante, una persona detallista y comprometida siempre busca un buen par de zapatos, que le agreguen valor a su armario y a sus atuendos. 

reginaromero-blog-los-zapatos-van-primero-DANIELA

Los zapatos reflejan nuestra calidad como personas. Es por eso que yo siempre elijo calidad en lugar de cantidad. Es importante hacer de los zapatos nuestros compañeros predilectos y elegir aquellos que resalten con nosotros en lugar de solo mezclarse entre la multitud. Porque, lo primero que muchos notamos cuando conocemos a alguien, son los zapatos.

reginaromero-blog-los-zapatos-van-primero-OLIVIA


4 Respuestas

Edith Pérez
Edith Pérez

julio 26, 2021

Creo que tener un buen par de zapatos siempre será lo más importante en mi vestimenta. Desde que conocí Regina Romero ha sido una de mis primeras opciones para comprar mis zapatos. Me encanta ver que se están modernizando pero sin perder la gran calidad que los distingue. Nunca dejen de hacer zapatos de piel.

Rosy Alvarado
Rosy Alvarado

julio 25, 2021

Desde que compré mi primer par Regina Romero no he vuelto a comprar otra marca. Simplemente no hay comparación. Me encantan

Elvia Barocio
Elvia Barocio

julio 19, 2021

Estoy emocionada en espera de mis primeros pares de zapatos, ya quiero probarlos.
Me agrada su filosofía y espero que hagamos click sus creaciones y yo

Beatriz
Beatriz

julio 19, 2021

Gracias!! Me encantan sus zapatos y espero pronto tener noticias de las botas que quiero . Linda noche

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 3 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Tres Generaciones, Una Visión.
Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar. Hace varios años, empecé a trabajar con ellos, tiempo después, tomé las riendas de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina.

Leer artículo completo

Proveedores Mexicanos.
Proveedores Mexicanos.

julio 03, 2021 7 Comentarios

Casi el 90% de los productos de nuestros proveedores está destinado para la exportación. Empresas como Disney, [...] Shoe Company, Timberland, entre otras, son algunos de los principales clientes de nuestros proveedores. El 10% restante está destinado para empresas nacionales que cumplan y conserven los mismos estándares de calidad que sus compañías. Es por eso que estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de colaborar con empresas de tal calibre que cuentan con certificaciones de carácter internacional y que avalan su calidad y, además, son 100% mexicanas.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26