Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Los Zapatos Van Primero.

Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 14 Comentarios

Mi padre, Carlos Romero Huxley (QEPD), es uno de los hombres más sabios que he conocido. Sus consejos me acompañan todos los días y me ayudan a tomar decisiones. Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

reginaromero-blog-los-zapatos-van-primero-carlos-judy

reginaromero-blog-los-zapatos-van-primero-TEODORA

Hoy en día es muy fácil comprar ropa de marcas fast fashion. Esta ropa se produce en masa y sin mayor proceso creativo detrás. Sin embargo, cuando elegimos zapatos tenemos muchas prioridades en mente, no sólo la cuestión estética. Deben ser cómodos, que vayan con nuestro estilo y de excelente calidad para llevarnos a donde necesitemos ir durante todo el día. 

Aunque tengamos un estilo bastante clásico o básico, unos buenos zapatos siempre van a resaltar y complementar nuestros outfits. Además dicen mucho de quienes somos. Unos zapatos que hayan sido producidos en masa, homogenizan  nuestro estilo y nos mezclan con los demás. Personalmente, siempre busco algo exclusivo en los zapatos que compro. Quiero que cada par de zapatos cuente una historia y aporte algo positivo a quien los usa.

reginaromero-blog-los-zapatos-van-primero-ERICA

Y es que unos buenos zapatos siempre serán una excelente inversión. Dentro de las cosas que compramos, hay accesorios en los que no nos importa despilfarrar un poco, como un buen celular o, si hablamos de compras más grandes, una casa. Claro que las prioridades dependen de cada persona, no obstante, una persona detallista y comprometida siempre busca un buen par de zapatos, que le agreguen valor a su armario y a sus atuendos. 

reginaromero-blog-los-zapatos-van-primero-DANIELA

Los zapatos reflejan nuestra calidad como personas. Es por eso que yo siempre elijo calidad en lugar de cantidad. Es importante hacer de los zapatos nuestros compañeros predilectos y elegir aquellos que resalten con nosotros en lugar de solo mezclarse entre la multitud. Porque, lo primero que muchos notamos cuando conocemos a alguien, son los zapatos.

reginaromero-blog-los-zapatos-van-primero-OLIVIA


14 Respuestas

uipowipxos
uipowipxos

febrero 25, 2022

] Oyafhimud rpy.kajz.reginaromero.com.efm.ug http://slkjfdf.net/

okiveohor
okiveohor

febrero 25, 2022

] Odokiyoe alk.pguo.reginaromero.com.kml.rd http://slkjfdf.net/

iiqibsehuzu
iiqibsehuzu

febrero 25, 2022

] Eanuii oza.reop.reginaromero.com.nfn.pj http://slkjfdf.net/

esucfeceeqili
esucfeceeqili

febrero 25, 2022

] Ijozeqao sde.xers.reginaromero.com.kxn.oz http://slkjfdf.net/

olowuxafa
olowuxafa

febrero 25, 2022

] Aloqoteyi okh.wzst.reginaromero.com.hic.wm http://slkjfdf.net/

iteavvf
iteavvf

febrero 25, 2022

] Oloserig twh.aynd.reginaromero.com.qvd.zo http://slkjfdf.net/

asoyecinujo
asoyecinujo

febrero 25, 2022

] Uquluzod fum.gjuw.reginaromero.com.yll.se http://slkjfdf.net/

ixetoiy
ixetoiy

febrero 25, 2022

] Obijiyiz afw.yayj.reginaromero.com.jdf.cd http://slkjfdf.net/

ecihegeo
ecihegeo

febrero 25, 2022

] Osezupa dga.exrz.reginaromero.com.ayn.hf http://slkjfdf.net/

Yoli Ramirez
Yoli Ramirez

septiembre 21, 2021

Desde que vi el primer modelo y luego lo tuve en mis pies, no dudé en recomendarlos, la calidad de los materiales me encantan y sobre todo sus diseños ❤️
Gracias

Edith Pérez
Edith Pérez

julio 26, 2021

Creo que tener un buen par de zapatos siempre será lo más importante en mi vestimenta. Desde que conocí Regina Romero ha sido una de mis primeras opciones para comprar mis zapatos. Me encanta ver que se están modernizando pero sin perder la gran calidad que los distingue. Nunca dejen de hacer zapatos de piel.

Rosy Alvarado
Rosy Alvarado

julio 25, 2021

Desde que compré mi primer par Regina Romero no he vuelto a comprar otra marca. Simplemente no hay comparación. Me encantan

Elvia Barocio
Elvia Barocio

julio 19, 2021

Estoy emocionada en espera de mis primeros pares de zapatos, ya quiero probarlos.
Me agrada su filosofía y espero que hagamos click sus creaciones y yo

Beatriz
Beatriz

julio 19, 2021

Gracias!! Me encantan sus zapatos y espero pronto tener noticias de las botas que quiero . Linda noche

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26