Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

En Memoria de Mi Padre... Carlos Romero Huxley

19 June 2021

Cuando pienso en mi infancia, uno de los primeros recuerdos que vienen a mi mente son todas las veces en las que acompañaba a mi padre, Carlos Romero Huxley (QEPD), al trabajo. Recuerdo que mientras él trabajaba revisando pedidos, hablando con los trabajadores, organizando entregas etc., yo me ponía a explorar la fábrica de zapatos. Muchas veces me quedaba sentado en su escritorio jugando a ser el jefe hasta que mi papá regresaba por mi para ir a cenar a casa.

reginaromero-blog-en-memoria-de-mi-padre-Carlos-Romero-Huxley

Todos los días del padre los celebro de forma muy especial pues, desde hace varios años, el hombre que me enseñó a andar en bicicleta, rasurarme y ponerme una corbata, ya no está conmigo; pero vive en la memoria de quienes lo amamos y conocimos en vida y en las acciones que me inculcó desde niño, porque, como él siempre decía, “las acciones valen más que mil palabras.”

reginaromero-blog-en-memoria-de-mi-padre-Carlos-y-Regina

Todas las mañanas cuando abro mi clóset para escoger la ropa que voy a llevar ese día, resuena en mi mente la voz de mi papá: “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos”. Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Para mí es muy importante siempre tener unos zapatos de calidad, que me ajusten como guante y bien lustrados. Eso mismo trato de brindarles a ustedes.

reginaromero-blog-en-memoria-de-mi-padre-emma-reloj

Él también decía que los accesorios que escogemos reflejan nuestro nivel de compromiso. Un buen reloj, hecho de buenos materiales y un diseño atemporal indica que preferimos las relaciones a largo plazo; que buscamos algo duradero y no algo desechable. Decía algo muy similar de las mancuernillas y, así, cada que me pongo un traje, cuido de escoger accesorios que mi padre estaría satisfecho al ver que hice caso de sus palabras.

reginaromero-blog-en-memoria-de-mi-padre-modelos

Como padre de dos hermosos hijos, yo mismo trato de dejarles lecciones para su vida personal y laboral en mis acciones, pero también en palabras.  Deseo que los consejos que yo comparto con ellos, y con ustedes, les sean útiles todos los días de sus vidas. 

reginaromero-blog-en-memoria-de-mi-padre-hijos

En este Día del Padre quiero brindar en memoria él, el mejor hombre que he conocido.

reginaromero-blog-en-memoria-de-mi-padre-Carlos-en-Milán

regresar al blog

COMENTARIOS

Danny Convile

I never really believed I could ever get my wife back again. I was totally broken when the love of my life left me it was so hard for me and I almost gave up if not for a friend who directed me to a very good and powerful man called Dr Ado-Obi who helped me bring back the love of my life and now she treat me with so much love and care. I do not know what problems you are passing through but with what he did for me I know he can help you too. All thanks to DR ADO OBI he can also help you too. Contact him directly if you need his assistance on WhatsApp On +27844284407Email…. adoobisolutiontemple@gmail.com
Website Blog on https://adoobisolutionhome.blogspot.com/

11/03/22

Bridged Helen

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y me puse en contacto con él y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debo preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al devolverme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacer que quedara embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi prima con su especial poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que ni mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. Dr Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de Whatsapp. +2347045604010

10/24/22

QUEEN GARRY

Grandes posibilidades de recuperar a su hombre para usted y sus hijos con la ayuda de Baba Eromosele.
Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Intenté todo para devolverlo conmigo y con los niños, pero nada funcionó. Fue realmente un período estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que contactara a un médico de Love Spell para su ayuda, lo cual hice. Tuve la suerte de conseguir el contacto de Baba Eromosele, que podía ayudarme, contacté a él y explicé todo y cumplió sus procedimientos e hizo el hechizo de reunión de amor que me trajo a mi esposo a mí y a sus hijos en 2 días. . Muchas gracias Baba Eromosele. Realmente aprecio lo que has hecho por mí. Aquí está su contacto si es posible que necesite resolver sus problemas de relación. Correo electrónico: babaeromosele12345@gmail.com o envía un mensaje de texto a través de WhatsApp en +2348140876149

10/08/22

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO