Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
En Memoria de Mi Padre... Carlos Romero Huxley

En Memoria de Mi Padre... Carlos Romero Huxley

junio 19, 2021 15 Comentarios

Cuando pienso en mi infancia, uno de los primeros recuerdos que vienen a mi mente son todas las veces en las que acompañaba a mi padre, Carlos Romero Huxley (QEPD), al trabajo. Recuerdo que mientras él trabajaba revisando pedidos, hablando con los trabajadores, organizando entregas etc., yo me ponía a explorar la fábrica de zapatos. Muchas veces me quedaba sentado en su escritorio jugando a ser el jefe hasta que mi papá regresaba por mi para ir a cenar a casa.

reginaromero-blog-en-memoria-de-mi-padre-Carlos-Romero-Huxley

Todos los días del padre los celebro de forma muy especial pues, desde hace varios años, el hombre que me enseñó a andar en bicicleta, rasurarme y ponerme una corbata, ya no está conmigo; pero vive en la memoria de quienes lo amamos y conocimos en vida y en las acciones que me inculcó desde niño, porque, como él siempre decía, “las acciones valen más que mil palabras.”

reginaromero-blog-en-memoria-de-mi-padre-Carlos-y-Regina

Todas las mañanas cuando abro mi clóset para escoger la ropa que voy a llevar ese día, resuena en mi mente la voz de mi papá: “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos”. Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Para mí es muy importante siempre tener unos zapatos de calidad, que me ajusten como guante y bien lustrados. Eso mismo trato de brindarles a ustedes.

reginaromero-blog-en-memoria-de-mi-padre-emma-reloj

Él también decía que los accesorios que escogemos reflejan nuestro nivel de compromiso. Un buen reloj, hecho de buenos materiales y un diseño atemporal indica que preferimos las relaciones a largo plazo; que buscamos algo duradero y no algo desechable. Decía algo muy similar de las mancuernillas y, así, cada que me pongo un traje, cuido de escoger accesorios que mi padre estaría satisfecho al ver que hice caso de sus palabras.

reginaromero-blog-en-memoria-de-mi-padre-modelos

Como padre de dos hermosos hijos, yo mismo trato de dejarles lecciones para su vida personal y laboral en mis acciones, pero también en palabras.  Deseo que los consejos que yo comparto con ellos, y con ustedes, les sean útiles todos los días de sus vidas. 

reginaromero-blog-en-memoria-de-mi-padre-hijos

En este Día del Padre quiero brindar en memoria él, el mejor hombre que he conocido.

reginaromero-blog-en-memoria-de-mi-padre-Carlos-en-Milán



15 Respuestas

Guadalupe del Carmen Torres Cryz
Guadalupe del Carmen Torres Cryz

julio 18, 2021

Totalmente de acuerdo los zapatos reflejan la personalidad de las personas.

Reyna Pérez Vela
Reyna Pérez Vela

julio 18, 2021

Buen día ,que tal ,estoy de acuerdo con usted mi madre siempre nos dijo que los zapatos representan la personalidad de cada persona.que tenga un excelente día y gracias por compartir los conejos de su padre.Diso lo bendiga siempre.

Maricruz Hernández Sánchez
Maricruz Hernández Sánchez

junio 28, 2021

Tenía razón su padre. Hay mucho de lo que se da cuenta una mujer con el calzado en los hombres y lo que he descubierto en algunas citas con amigos, creo que sí un hombre viene bien arreglado con sus zapatos bien lustrados, intuía o sabía que me llevarían cenar a un lugar muy bueno y/caro, y que aunque rechazará alguna propuesta romántica el tipo en cuestión no lo tomaría a mal solo seguiría insistiendo pero como luego pasa se cansan y se van. El punto es si tienen ese cuidado en su calzado y demás accesorios seguro también se fijan en el calzado de nosotras… Saludos

silvia irene lopez del bosque
silvia irene lopez del bosque

junio 23, 2021

BUENAS TARDES, ME ENCANTA LEER SUS TESTIMONIOS DE VIDA, Y ME IMAGINO LOS MOMENTOS QUE CUENTA, MUCHAS FELICIDADES SEÑOR ROMERO, QUE DIOS LO SIGA LLENANDO DE MUCHAS BENDICIONES…SALUDOS

Sandra Durán
Sandra Durán

junio 22, 2021

Hola Jorge,
Me gusto mucho que compartieras este recuerdo tan bonito de tu papá y la enseñanza tan importante.
Yo te voy a platicar algo, un día estaba con una amiga en un lugar, y al lugar llegó una conocida de nosotras. La vimos bien peinada, bien maquillada, con un vestido bonito, una bolsa bonita y unos zapatos viejos y sucios, mi amiga la criticó por traer esos zapatos viejos y sucios y yo le dije que ella no la podía criticar por traer unos zapatos viejos por que tal vez no podía comprarse otros zapatos, pero lo que sí era imperdonable es que trajera los zapatos sucios.
Tu papá tenía toda la razón!!!
Me encantó leerte…!!!

Virginia Sena Montalvo
Virginia Sena Montalvo

junio 21, 2021

Hola , gracias x compartir los valores q su padre inculcó en usted, estoy completamente de acuerdo, los zapatos hablan de la personalidad de la persona!!
Los zapatos q ustedes diseñan son en verdad extraordinarios! Son muy cómodos y de excelente calidad, felicidades a usted y a su gran equipo de trabajo!!

Adriana Alvarado Castillo
Adriana Alvarado Castillo

junio 21, 2021

Me gusta leerlo…no tengo el poder adquisitivo para comprarme unos zapatos como los que vende. Lo leo por la profundidad de sus palabras.
Un padre como la madre pilares fundamentales para la familia. Que gusto leer el amor a su padre y que hoy como padre quiere transmitir a sus hijos. Felicidades!!!

MARYSOL ROMERO LUNA
MARYSOL ROMERO LUNA

junio 21, 2021

HOLA BUENOS DÍAS ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MI PADRE TAMBIÉN DECÍA QUE UNOS ZAPATOS LIMPIOS HABLAN BIEN DE TI Y CLARO QUE SEAN MUY CÓMODOS COMO UNOS GUANTES

Corinne Ramos
Corinne Ramos

junio 20, 2021

Que gran historia de vida, gracias por compartir y que grandeza que usted lleve con tanto orgullo el amor y las enseñanzas de su padre, viéndose reflejado día a día en su gran trabajo de calidad y su excelente atención. Muchas felicidades!!!

Bertha Montes Mata
Bertha Montes Mata

junio 20, 2021

Excelentes enseñanzas de un gran hombre con enorme corazón, Sr. Romero, disfrute su día como le hubiera gustado a su padre, seguro desde el cielo lo esta viendo con gran satisfacción.

Marcela Serrano
Marcela Serrano

junio 20, 2021

Feliz día del Padre Sr. Romero, y a su Padre un gran abrazo hasta el lugar donde esté…

Gabriela de la Llata
Gabriela de la Llata

junio 20, 2021

Muy hermosa remembranza de tu padre, yo también recuerdo a un padre muy presente y muy pulcro. Todo lo que nos enseñan con el ejemplo queda grabado para siempre. ¡Felicidades a todos los papás!

Pupe
Pupe

junio 20, 2021

Hola, Feliz Día del padre!, admiro la forma en que compartes tu historia y la de tu familia, muchas gracias por hacerlo, así vemos que todavía hay muchas familias trabajadoras , comprometidas con su país y la calidad de su trabajo, de verdad te felicito!!!

María Del Carmen Sánchez Robles
María Del Carmen Sánchez Robles

junio 20, 2021

Cuánta generosidad de la vida, nacer con raíces profundas que nos dan fortaleza para seguir honrando la vida. Gracias

Regina Arizpe Espinoza
Regina Arizpe Espinoza

junio 20, 2021

Es muy gratificante nos compartas tus experiencias, yo también tuve la fortuna de tener un padre amoroso e inteligente, sus consejos me reconfortan diariamente y nunca dejó de aprender, hoy me llevo los consejos de tu padre para compartirlos con mi hijo, y me encanta, me encanta la enseñanza de los hombres, que se ganan ese título… Padre!! Con hechos y no solo palabras., felicidades a todos los padres,. En su día..

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 3 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.
Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 4 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

Tres Generaciones, Una Visión.
Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar. Hace varios años, empecé a trabajar con ellos, tiempo después, tomé las riendas de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26