EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Los Favoritos del Equipo.

1 May 2021

Cada temporada vemos nacer decenas de modelos. Algunos se convierten en clásicos de nuestra Colección Regina pero, la mayoría, son diseños exclusivos de edición limitada. Y cada temporada, el equipo de Regina Romero tiene una amistosa discusión de cuáles son nuestros modelos favoritos y por qué.

Esta semana decidimos compartirte los top picks de los miembros de nuestro equipo.

reginaromero-blog-los-favoritos-del-equipo-JRR-alma

“Mi modelo favorito es la sandalia ALMA. Es un modelo súper minimalista, pero increíblemente bien hecho. La selección de colores y texturas de este modelo me parece de lo más elegante. Un plus que tiene este diseño, y toda la línea resort, en realidad, es su arco confort que le dan un gran soporte al pie, mega ergonómico. Es un diseño sublime, con un gran nivel de atención al detalle, muy bien equilibrado.”

VER MODELO ALMA 

reginaromero-blog-los-favoritos-del-equipo-SB-santana

“Es un diseño súper diferente, nunca había visto unas plataformas parecidas. Me encanta el contraste del ribete en color chocolate. La altura es perfecta, los puedo traer todo el día y nunca me canso. Tengo que confesar que la primera vez que las vi no me encantaron, pero después del primer shooting quedé fascinada. Son mis favoritos, sin dudarlo.”

VER MODELO SANTANA

 

reginaromero-blog-los-favoritos-del-equipo-FJ-cindy

“Creo que es un modelo ideal para cuando vas a trabajar y quieres sentirte cómoda y con gran estilo, pero sin sacrificar ese 'look' mega casual… El diseño del modelo CINDY es perfecto para unos jeans o unos pantalones comodísimos para andar viviendo”

VER MODELO CINDY

 

reginaromero-blog-los-favoritos-del-equipo-SHA-tabatha

“Todo el concepto detrás de la 'capsule collection' me encanta. Me siento muy identificada con la idea de reconectar con lo natural y lo orgánico; este modelo representa todo eso. La combinación de color del ribete y la costura, hecha a mano, más la suela, le da un estilo 'chunky' pero muy femenino y súper cómoda para todas las mujeres que, como yo, tenemos mil cosas que hacer en el día.”

VER MODELO TABATHA

“¡Me gustan tanto los dos modelos que no pude decidirme por uno!” 

Desde que vi los bocetos del modelo PAULINA me enamoré. Me encanta la punta cuadrada, me recuerda mucho a la moda francesa y a unos zapatos que mi mamá usaba en los 80’s y ahora los tengo yo. Además, este tipo de calzado le da un giro a los atuendos y, como viene en colores clásicos, es súper fácil de combinar.

VER MODELO PAULINA

El diseño de LUCÍA me encanta porque es destalonado; creo que le da un toque muy fresco a cualquier outfit, además es súper elegante y refinado. Nunca te va a robar la atención, más bien te complementa perfectamente.” 

VER MODELO LUCÍA

 

reginaromero-blog-los-favoritos-del-equipo-RG-paloma

“Tiene la altura perfecta para estar cómoda y elegante al mismo tiempo. Además, los colores me parecen muy originales, son algo que no encuentras en cualquier diseño, hacen que los zapatos sean los protagonistas de tu outfit. Siempre que me los pongo me hacen sentir alegre.”

VER MODELO PALOMA

reginaromero-blog-los-favoritos-del-equipo-LV-celia

“Elegí este modelo porque tiene el nombre de mi mamá. Ella es una mujer elegante, auténtica y free spirited, este diseño logra capturar todo eso y más en un solo par de zapatos. Conserva la silueta clásica de una zapatilla, pero con un toque moderno y divertido que la hacen muy especial.”

VER MODELO CELIA

 

reginaromero-blog-los-favoritos-del-equipo-KR-helena

“La sandalia HELENA tiene unos detalles que estilizan y visten el pie de una manera tan delicada que se pueden usar con cualquier vestimenta. Es el accesorio perfecto para vestir de pies a cabeza con un aire de coquetería y  frescura ¡ME ENCANTA!

VER MODELO HELENA

reginaromero-blog-los-favoritos-del-equipo-MVA-lorenza

“La colección cápsula es muy especial para mi. Estos diseños fueron, de cierto modo, mi escape durante el encierro. Conocí, en persona, este bostoniano hace muy poco y es todo lo que imagine y más. La textura ‘raw’ de la piel. las combinaciones de colores cálidos y fríos y las gruesas costuras le dan un estilo orgánico que no puedes encontrar en ningún otro diseño.”

VER MODELO LORENZA

reginaromero-blog-los-favoritos-del-equipo-RRR-kate

“Es un modelo comodísimo que va con todo. Para mi es súper importante que unos buenos zapatos me brinden altura pero que no me impidan hacer mi día, estas plataformas me dan lo que necesito. Además, me encanta la onda retro que le dan a todos mis outfits y, como los colores son super neutros los puedo combinar con casi todo.”

VER MODELO KATE

reginaromero-blog-los-favoritos-del-equipo-AR-lucy

“Los mocasines son mi tipo de zapatos favoritos, en general. Pero, es difícil encontrar unos buenos mocasines con colores vivos, que no sean rojos. El modelo LUCY es eso, un diseño clásico con colores vibrantes que me ayudan a complementar mis atuendos y resaltar mi personalidad. También me gusta la combinación de pieles, napa con ante, porque le da un contraste muy sutil pero necesario.”

VER MODELO LUCY

 

reginaromero-blog-los-favoritos-del-equipo-kate

Cada uno de nosotros tiene necesidades y estilos diferentes, pero todos coincidimos en que esta colección es una joya para el diseño de calzado. El concepto general, colorido, femenino, divertido y geométrico, logran que cada uno de los diseños tenga una esencia única y extrovertida con la que nos podemos identificar y conectar en un nivel personal.

reginaromero-blog-los-favoritos-del-equipo-

 

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.