Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Los colores de Regina Romero.

Los colores de Regina Romero.

marzo 28, 2020 6 Comentarios



6 Respuestas

Elsie Ruth Bray Trejo
Elsie Ruth Bray Trejo

abril 04, 2020

Estimado Sr. Romero , primero que nada muchas felicidades, se ven preciosos sus modelos.
No he tenido la suerte de encontrar disponible mi número.
Me gustaría expresarle que me encantaría mucho que pensara en nosotras , que aún no nos hemos resignado a dejar los tacones por aquello de la edad , ojalá que pudiera poner tacones más gruesos y más bajitos ( 6 cm sería ideal ) a sus bellos modelos de tacón delgado y alto .
En especial a los modelos Stella y Regina PUMP.
Muchas gracias!!

Lucero Tovar
Lucero Tovar

marzo 31, 2020

Mi sobrina me obsequio unos mocasines y estoy encantada por la comodidad y la seguridad que es piel. Y la preocupación por elaborar un producto de excelente calidad y mexicano,sus colores hermosos.Gracias por dar a los mexicanos la excelencia para sus pies.Bendiciones.

Angélica
Angélica

marzo 30, 2020

Alguna vez adquiri un par de zapatillas en ante
Realmente son cómodas
Cuando vi la marca en facebook me dio curiosidad.
Me enamore de los bostonianos en color cafe . Que tambien adquir al igual quebotros 2 pares .
Si comodos y bellos colores.
Y la gama de colores que tienen es perfecta
Son estilo retro y para mi gusto estilo princesa clasica y moderna.

Marylu UribeConcha
Marylu UribeConcha

marzo 30, 2020

Me gustan mucho sus zapatos . Vivo en la ciudad de San Juan del Rio, Qro. y aquí nadie vende esa marca. Espero que los encuentre en Liverpool.Gracias!!

Claudia
Claudia

marzo 30, 2020

No conocía la marca; pedí unos y , realmente son hermosos, cómodos y alta calidad.
Espero seguir comprando 🙂

Evangelina Ramírez Zepeda
Evangelina Ramírez Zepeda

marzo 29, 2020

Buenos días, mis parabienes para la Familia reginaromero.com Mi comentario es que me encantaría comprar unas sandalias tacón medio con plataforma color negro de preferencia o uno combinable pues mis medios económicos no son abundantes pues soy profesora jubilada pero no me quiero morir con el deseo de poseer unos zapatos de tan alta calidad como los suyos, sin más por el momento me despido deseándoles salgamos todos bien de esta prueba tan pavorosa que nos ha impuesto la vida. Abrazos afectuosos y cuídense mucho.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Una Obra de Arte...
Una Obra de Arte...

julio 31, 2021 1 Comentario

En Regina Romero llevamos 37 años perfeccionando nuestra técnica para hacer zapatos. Es por eso que cada par es una pequeña obra de arte. Una de las muchas definiciones de arte que conocemos se basa en el concepto griego de techne. Según los clásicos la técnica empleada en la creación de una obra de arte es esencial para que sea considerada “arte”. Años después, en el Renacimiento, se consideraba arte sólo a aquellas piezas que llevaban un oficio a la excelencia. 

Leer artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 4 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.
Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 10 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26