Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
La Importancia de las Mujeres en Regina Romero.

La Importancia de las Mujeres en Regina Romero.

marzo 05, 2022

reginaromero-blog-La-importancia-de-las-mujeres-en-Regina-Romero-1990




Desde hace varios años las
mujeres han ganado espacio en la vida pública, ocupando cargos importantes y lugares que, históricamente, se les habían negado. Hoy en día es más común ver a mujeres en puestos directivos y gerenciales y, aunque aún queda un largo camino por recorrer -tan solo el 5% de los puestos de CEO son ocupados por mujeres- el futuro luce esperanzador gracias al grito de las mujeres que ya es imposible callar.

 

MODELO 1990

 

 

reginaromero-blog-La-importancia-de-las-mujeres-en-Regina-Romero-DANNA
reginaromero-blog-La-importancia-de-las-mujeres-en-Regina-Romero-Regina-Calzada-de-Romero




Durante los
años 80’s era poco probable, por no decir imposible, que una mujer fundara su propia empresa. Sin embargo, los prejuicios nunca detuvieron a Regina Calzada de Romero quien, con el apoyo de su familia, estableció la primera casa de moda 100% mexicana. Casi 40 años después, Regina Romero sigue siendo un referente en el mundo de la moda y el diseño mexicano.

 

reginaromero-blog-La-importancia-de-las-mujeres-en-Regina-Romero-GILDA-y-NALA
MODELO GILDA                              MODELO NALA
reginaromero-blog-La-importancia-de-las-mujeres-en-Regina-Romero-Montserrat-Vega




Una empresa como
Regina Romero, que lleva el nombre de su fundadora y una tradición tan larga de fondo, no podría estar mejor representada que por mujeres creativas, inteligentes, comprometidas y soñadoras. El mejor ejemplo de ello es nuestra diseñadora Montserrat Vega, quien con solo 26 años de edad, ya da de qué hablar en la moda mexicana creando colecciones frescas y vanguardistas. 

 

MODELO SABRINA

 

 

reginaromero-blog-La-importancia-de-las-mujeres-en-Regina-Romero-MARÍA
reginaromero-blog-La-importancia-de-las-mujeres-en-Regina-Romero-mujeres-RR





En
Regina Romero el 50% de los colaboradores son mujeres que, al igual que tú, cada día se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismas. Madres, hijas, amigas y compañeras que más que cumplir con su trabajo, se levantan y animan unas a otras para construir un futuro mejor.

 

 

 

 

reginaromero-blog-La-importancia-de-las-mujeres-en-Regina-Romero-OFICINA
reginaromero-blog-La-importancia-de-las-mujeres-en-Regina-Romero-ALBA




Es gracias a
pioneras como Regina Romero, emprendedoras, que hoy por hoy las mujeres alrededor de todo el mundo logran vislumbrar sus sueños como una realidad. Se inspiran unas a otras y a todos lo que las rodean y, sobre todo, nunca se dan por vencidas.

 

 

 

MODELO ALBA
reginaromero-blog-La-importancia-de-las-mujeres-en-Regina-Romero-TIARA
MODELO TIARA

 

Referencias:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/10/fortunas/1570728953_474113.html


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26