Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Creando modelos únicos.

Creando modelos únicos.

noviembre 14, 2019 4 Comentarios

Cada temporada de nuestra Colección Regina seleccionamos una gama de colores, texturas y elementos para utilizar dentro la Colección y que lleve un hilo conductor que cuenta una historia. Con esto logramos modelos "de temporada" que son ÚNICOS.

Para esta temporada, una de las gamas que seleccionamos es la que llamamos Parma-Mocha. Al seleccionar las pieles desde hace 1 año, escogimos una muestra de una piel MUY especial.

En mis casi 40 años de fabricar zapatos, son pocas las veces que encuentro pieles, que además de ser de alta calidad, como todas las que usamos, tienen personalidad propia y en este caso además llevan un trabajo artesanal, casi nunca visto.

Para curtir esta piel se requiere trabajar con teñidos especiales en los tambores con anilina para dar el color y la textura que o pintan sino que se traspasa a las fibras de la piel, lo que da como resultado un aspecto totalmente natural.

Después se necesita grabar el "croco", lo que se hace con placas especiales en prensas de alta presión, temperatura y tiempo.

Para terminar, el artesano, necesita conocer el oficio de lo que se conoce como "el muñequeo". Ya que durante horas necesita estar trabajando en humedecer una estopa con una anilinina contrastante y frotar e círculos y con sus manos la piel grabada para ir dándole un efecto bi-tono único. Por lo que cada lote es ÚNICO.

 El siguiente gran reto se lo llevan mis cortadores, ya que deben buscar que al cortar, cada pieza "hermane" para que los pares queden simétricos.

 La última gran tarea es para mis pespuntadores, que deben poner absoluto cuidado para asegurase que se armen correctamente.

Dando como resultado Modelos ÚNICOS e irrepetibles.

Para esta temporada tenemos 3 modelos que llevan este tipo de piel que llamamos Parma-Mocha, que son de COLECCIÓN LIMITADA.

Ya está disponible el modelo OXFORD MOCHA, y en unos días estarán llegando la Plataforma VICTORIA y la bota GEO.

Son tan especiales y diferentes que la revista internacional de calzado SOURCING JOURNAL, los seleccionó para una edición que hizo de la temporada OI19.

Sourcing Journal entrevista a Jorge Romero: La reinvención de la piel...

https://reginaromero.com/blogs/reginaromero/sourcing-journal-entrevista-a-jorge-romero-la-reinvencion-de-la-piel-en-el-calzado


4 Respuestas

ocuduluvze
ocuduluvze

diciembre 23, 2020

For Amoxicillin 500mg[/url] Amoxicillin ank.uzum.reginaromero.com.edw.yt http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
baihalared
baihalared

diciembre 23, 2020

] Amoxicillin 500mg Capsules bzn.vmti.reginaromero.com.kgm.jx http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

Patricia
Patricia

noviembre 29, 2019

Quisiera vender a mis clientes esa línea de calzado. Cómo podría ver precios y modelos.

Martha Eugenia Mejía Gutiérrez
Martha Eugenia Mejía Gutiérrez

noviembre 19, 2019

Hermoso los bostonianos

Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?
¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?

enero 16, 2021

Hay un viejo refrán que dice “a la moda lo que acomoda”. Esta frase de solo seis palabras está llena de sabiduría. En muchas ocasiones decidimos sacrificar nuestra comodidad por un estilo más trendy o elegante. Las tendencias de moda cambian constantemente. Eso no significa que debemos seguir todas al pie de la letra. Cada temporada, está plagada de nuevos patrones, colores, formas, etc.

Leer artículo completo

Little Black Dress, Little Black Shoes.
Little Black Dress, Little Black Shoes.

enero 09, 2021

Existen pocas piezas realmente atemporales en el mundo de la moda. Una de las más importantes es el Little Black Dress o ‘LBD’.  Con los zapatos pasa algo muy similar. A pesar de que, en el calzado, no se ha acuñado un término tan específico, en Regina Romero sabemos que unos buenos zapatos negros son básicos. Parte de su versatilidad reside, justamente en el color. Es un color completamente atemporal que no se asocia con ninguna época en específico. Al igual que con el vestido, unos buenos zapatos negros pueden usarse para eventos de día o de noche, lo importante es como los combines.

Leer artículo completo

Nuevas Fronteras para Regina Romero
Nuevas Fronteras para Regina Romero

enero 02, 2021 5 Comentarios

Cada inicio de año nos sentamos a platicar con nuestro equipo para para plantear los objetivos individuales y, posteriormente, colectivos. Este año, aún con la distancia, no fue la excepción. Regina Romero se encuentra en un momento clave de expansión. Nuestra creciente presencia en tiendas departamentales, online y offline, nos está re-posicionando como una de las marcas de moda mexicanas, más importantes del país. A continuación te queremos compartir algunos de nuestros planes y propósitos, como empresa, para este nuevo año, 2021.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
x