Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

Nuestra Boutique en línea sigue operando normalmente

apoyo en la contingencia -20% en todas las compras hasta abril 30

se aplica en automatico al pagar

Buscar
Carrito
0
La creación de modelos ÚNICOS

La creación de modelos ÚNICOS

noviembre 14, 2019 2 Comentarios

Cada temporada de nuestra Colección Regina seleccionamos una gama de colores, texturas y elementos para utilizar dentro la Colección y que lleve un hilo conductor que cuenta una historia. Con esto logramos modelos "de temporada" que son ÚNICOS.

 

Para esta temporada, una de las gamas que seleccionamos es la que llamamos Parma-Mocha. Al seleccionar las pieles desde hace 1 año, escogimos una muestra de una piel MUY especial.

 

En mis casi 40 años de fabricar zapatos, son pocas las veces que encuentro pieles, que además de ser de alta calidad, como todas las que usamos, tienen personalidad propia y en este caso además llevan un trabajo artesanal, casi nunca visto.

 

Para curtir esta piel se requiere trabajar con teñidos especiales en los tambores con anilina para dar el color y la textura que o pintan sino que se traspasa a las fibras de la piel, lo que da como resultado un aspecto totalmente natural.

Después se necesita grabar el "croco", lo que se hace con placas especiales en prensas de alta presión, temperatura y tiempo.

 

Para terminar, el artesano, necesita conocer el oficio de lo que se conoce como "el muñequeo". Ya que durante horas necesita estar trabajando en humedecer una estopa con una anilinina contrastante y frotar e círculos y con sus manos la piel grabada para ir dándole un efecto bi-tono único. Por lo que cada lote es ÚNICO.

 El siguiente gran reto se lo llevan mis cortadores, ya que deben buscar que al cortar, cada pieza "hermane" para que los pares queden simétricos.

 La última gran tarea es para mis pespuntadores, que deben poner absoluto cuidado para asegurase que se armen correctamente.

 

Dando como resultado Modelos ÚNICOS e irrepetibles.

Para esta temporada tenemos 3 modelos que llevan este tipo de piel que llamamos Parma-Mocha, que son de COLECCIÓN LIMITADA.

Ya está disponible el modelo OXFORD MOCHA, y en unos días estarán llegando la Plataforma VICTORIA y la bota GEO.

 

Son tan especiales y diferentes que la revista internacional de calzado SOURCING JOURNAL, los seleccionó para una edición que hizo de la temporada OI19.

Sourcing Journal entrevista a Jorge Romero: La reinvención de la piel...

https://reginaromero.com/blogs/reginaromero/sourcing-journal-entrevista-a-jorge-romero-la-reinvencion-de-la-piel-en-el-calzado


2 Respuestas

Patricia
Patricia

noviembre 29, 2019

Quisiera vender a mis clientes esa línea de calzado. Cómo podría ver precios y modelos.

Martha Eugenia Mejía Gutiérrez
Martha Eugenia Mejía Gutiérrez

noviembre 19, 2019

Hermoso los bostonianos

Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo comprar en línea?
¿Cómo comprar en línea?

abril 04, 2020

Para muchas personas comprar en línea es una experiencia completamente nueva. Puede resultar abrumador e intimidante. El ingeniero Jorge Romero te ha preparado varios tutoriales en video en el cual te explica como utilizar nuestra boutique en línea para que puedas realizar tus compras de manera fácil, sencilla y 100% segura.

Leer artículo completo

Los colores de Regina Romero
Los colores de Regina Romero

marzo 28, 2020 7 Comentarios

Cuando decidimos transformar Regina Romero de fondo, hace aproximadamente cuatro años, nos topamos con la tarea de diseñar un nuevo logotipo y elegir los colores que, desde ese momento representarán la marca que mis padres fundaron. De algo estábamos seguros, estos colores tenían que ilustrar la trayectoria y los valores de la marca.

Leer artículo completo

Aprendiendo en la crisis.
Aprendiendo en la crisis.

marzo 21, 2020 7 Comentarios

A través de mi vida, me ha tocado vivir varios momentos desafiantes e inciertos, de los cuáles hemos aprendido y en retrospectiva valoro los aprendizajes.

 

El día de hoy la conversación mundial puede generar desde desconcierto hasta miedo. Con mi equipo decidimos voltear al pasado para analizar otros momentos difíciles y las enseñanzas que nos dejaron. Te las comparto...

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26