Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Creando modelos únicos.

Creando modelos únicos.

noviembre 14, 2019 2 Comentarios

Cada temporada de nuestra Colección Regina seleccionamos una gama de colores, texturas y elementos para utilizar dentro la Colección y que lleve un hilo conductor que cuenta una historia. Con esto logramos modelos "de temporada" que son ÚNICOS.

Para esta temporada, una de las gamas que seleccionamos es la que llamamos Parma-Mocha. Al seleccionar las pieles desde hace 1 año, escogimos una muestra de una piel MUY especial.

En mis casi 40 años de fabricar zapatos, son pocas las veces que encuentro pieles, que además de ser de alta calidad, como todas las que usamos, tienen personalidad propia y en este caso además llevan un trabajo artesanal, casi nunca visto.

Para curtir esta piel se requiere trabajar con teñidos especiales en los tambores con anilina para dar el color y la textura que o pintan sino que se traspasa a las fibras de la piel, lo que da como resultado un aspecto totalmente natural.

Después se necesita grabar el "croco", lo que se hace con placas especiales en prensas de alta presión, temperatura y tiempo.

Para terminar, el artesano, necesita conocer el oficio de lo que se conoce como "el muñequeo". Ya que durante horas necesita estar trabajando en humedecer una estopa con una anilinina contrastante y frotar e círculos y con sus manos la piel grabada para ir dándole un efecto bi-tono único. Por lo que cada lote es ÚNICO.

 El siguiente gran reto se lo llevan mis cortadores, ya que deben buscar que al cortar, cada pieza "hermane" para que los pares queden simétricos.

 La última gran tarea es para mis pespuntadores, que deben poner absoluto cuidado para asegurase que se armen correctamente.

Dando como resultado Modelos ÚNICOS e irrepetibles.

Para esta temporada tenemos 3 modelos que llevan este tipo de piel que llamamos Parma-Mocha, que son de COLECCIÓN LIMITADA.

Ya está disponible el modelo OXFORD MOCHA, y en unos días estarán llegando la Plataforma VICTORIA y la bota GEO.

Son tan especiales y diferentes que la revista internacional de calzado SOURCING JOURNAL, los seleccionó para una edición que hizo de la temporada OI19.

Sourcing Journal entrevista a Jorge Romero: La reinvención de la piel...

https://reginaromero.com/blogs/reginaromero/sourcing-journal-entrevista-a-jorge-romero-la-reinvencion-de-la-piel-en-el-calzado


2 Respuestas

Patricia
Patricia

noviembre 29, 2019

Quisiera vender a mis clientes esa línea de calzado. Cómo podría ver precios y modelos.

Martha Eugenia Mejía Gutiérrez
Martha Eugenia Mejía Gutiérrez

noviembre 19, 2019

Hermoso los bostonianos

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 3 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.
Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 4 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

Tres Generaciones, Una Visión.
Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar. Hace varios años, empecé a trabajar con ellos, tiempo después, tomé las riendas de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26