Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Creando modelos únicos.

Creando modelos únicos.

noviembre 14, 2019 2 Comentarios

Cada temporada de nuestra Colección Regina seleccionamos una gama de colores, texturas y elementos para utilizar dentro la Colección y que lleve un hilo conductor que cuenta una historia. Con esto logramos modelos "de temporada" que son ÚNICOS.

Para esta temporada, una de las gamas que seleccionamos es la que llamamos Parma-Mocha. Al seleccionar las pieles desde hace 1 año, escogimos una muestra de una piel MUY especial.

En mis casi 40 años de fabricar zapatos, son pocas las veces que encuentro pieles, que además de ser de alta calidad, como todas las que usamos, tienen personalidad propia y en este caso además llevan un trabajo artesanal, casi nunca visto.

Para curtir esta piel se requiere trabajar con teñidos especiales en los tambores con anilina para dar el color y la textura que o pintan sino que se traspasa a las fibras de la piel, lo que da como resultado un aspecto totalmente natural.

Después se necesita grabar el "croco", lo que se hace con placas especiales en prensas de alta presión, temperatura y tiempo.

Para terminar, el artesano, necesita conocer el oficio de lo que se conoce como "el muñequeo". Ya que durante horas necesita estar trabajando en humedecer una estopa con una anilinina contrastante y frotar e círculos y con sus manos la piel grabada para ir dándole un efecto bi-tono único. Por lo que cada lote es ÚNICO.

 El siguiente gran reto se lo llevan mis cortadores, ya que deben buscar que al cortar, cada pieza "hermane" para que los pares queden simétricos.

 La última gran tarea es para mis pespuntadores, que deben poner absoluto cuidado para asegurase que se armen correctamente.

Dando como resultado Modelos ÚNICOS e irrepetibles.

Para esta temporada tenemos 3 modelos que llevan este tipo de piel que llamamos Parma-Mocha, que son de COLECCIÓN LIMITADA.

Ya está disponible el modelo OXFORD MOCHA, y en unos días estarán llegando la Plataforma VICTORIA y la bota GEO.

Son tan especiales y diferentes que la revista internacional de calzado SOURCING JOURNAL, los seleccionó para una edición que hizo de la temporada OI19.

Sourcing Journal entrevista a Jorge Romero: La reinvención de la piel...

https://reginaromero.com/blogs/reginaromero/sourcing-journal-entrevista-a-jorge-romero-la-reinvencion-de-la-piel-en-el-calzado


2 Respuestas

Patricia
Patricia

noviembre 29, 2019

Quisiera vender a mis clientes esa línea de calzado. Cómo podría ver precios y modelos.

Martha Eugenia Mejía Gutiérrez
Martha Eugenia Mejía Gutiérrez

noviembre 19, 2019

Hermoso los bostonianos

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Algo Nuevo...
Algo Nuevo...

abril 10, 2021 1 Comentario

Hace casi un año, en julio del 2020, recibimos un mensaje de Daniela Bolaños. Ella nos escribió que se había comprometido y se iba a casar en Marzo de este año, 2021, estaba muy ilusionada. Hoy te quiero contar cómo diseñamos y creamos un par de zapatos que muy pronto, formarán parte de nuestra Colección Bridal.

Leer artículo completo

El Carácter Fetichista de los Zapatos.
El Carácter Fetichista de los Zapatos.

abril 09, 2021

Con frecuencia la palabra «fetiche» se relaciona con perversiones sexuales, incluso para muchos el tema es todo un tabú. El fetiche –como todo en esta vida– sólo es negativo si se cae en los excesos, pero es también un lugar fascinante que implica relacionarnos con las cosas a manera de intercambio.

Leer artículo completo

Las 7 Tendencias de Calzado que Salen y Entran Este 2021.
Las 7 Tendencias de Calzado que Salen y Entran Este 2021.

abril 03, 2021 1 Comentario

Desde 1984 Regina Romero se dedica a diseñar y producir calzado para dama 100% de piel. A lo largo de los años, la marca se ha posicionado como un referente en la moda mexicana. En este artículo te presentamos qué viene y qué se va en cuanto a tendencias de zapatos para la temporada primavera-verano 2021 ¡Descúbrelas!

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
Sale

Unavailable

Sold Out