EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Favoritos Infalibles.

25 May 2022

Por: Mishiko García

reginaromero-blog-favoritos-infalibles-REGINAPUMP





Existen
prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset.

 

MODELO REGINA PUMP 75

reginaromero-blog-favoritos-infalibles-CINDYMODELO CINDY
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-EMMA




Se trata de
modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

MODELO EMMA
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-TANIA
MODELO TANIA
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-JUDY




Mocasines

Los mocasines son una gran elección para dar un toque elegante a los atuendos, sin caer en una total formalidad pero dejando ver un look lleno de atención y cuidado. Además de siempre ser uno de los favoritos por su comodidad y versatilidad, esta temporada vienen con una fuerza impresionante.

MODELO JUDY
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-CONSTANZA
MODELO CONSTANZA
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-REGINA-PUMP-75




Tacones de un color sólido

Si el color block ha ganado un gran terreno en esta temporada, ten la seguridad de que los tacones de un color tienen el terreno ganado en todas las sesiones de todos los años. ¡Altos, bajos, no importa! La sofisticación cubrirá tu look en el momento en que los uses. Parecieran poco modernos, pero en realidad son clásicos y poderosos y la solución perfecta para elevar tus atuendos.

MODELO REGINA PUMP 75
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-LARA
MODELO LARA
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-MARIA



Tenis clásicos

La comodidad cada vez gana más terreno. Y quien continúe pensando que los tenis son únicamente para el gimnasio o una prenda totalmente informal, se encuentra en un grave error. Desde luego, dan un aire desenfadado, pero también van con todo: vestidos, jeans, faldas, incluso trajes de color. No mentimos, pues tenemos referencias cinematográficas de ello, como el icónico total look amarillo de Rosamund Pike en I care a lot.

MODELO MARIA
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-MARIA
MODELO MARIA
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-MALU




Sandalias planas

Otro calzado al que se le pueden dar más usos de los que pudiéramos imaginar. Las sandalias ya no se asocian únicamente con el verano o la playa. Las casas de moda las han trabajado de tal manera que ahora tenemos piezas únicas, elegantes y, por supuesto, frescas. Se han convertido en parte del street style y en una necesidad total.

MODELO MALU
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-ADRIANAMODELO ADRIANA
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-NOELLE




Botines negros

El clásico de clásicos. No hay zapato más usado que este. ¿Un look casual? Se eleva con botines. ¿Uno informal? Destacará entre los demás. ¿Para la oficina? Sin duda. Un buen par de botines negros son imprescindibles en el armario de toda mujer. Además, hay tantos estilos que todas podemos encontrar nuestro favorito.

MODELO NOELLE
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-MADDIEMODELO MADDIE
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-DAKOTA



Combat boots

En realidad, este tipo de botas jamás dejan de estar de moda. Están cargadas de fuerza, determinación y mucho glamour. Dan un giro impresionante a todos los looks que acompañan y con el paso del tiempo se ha descubierto que lucen de maravilla hasta con una falda que pareciera de lo más delicada. Sin duda, son un contraste cuyo toque militar te hará estar siempre en tendencia.

MODELO DAKOTA
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-DAKOTAMODELO DAKOTA
reginaromero-blog-favoritos-infalibles-MARTHA





Y tú,
¿tienes todas estas piezas en tu armario? Desde luego, las tendencias y los nuevos modelos de cada temporada son piezas que no debes ignorar, pero estos son los eternos infalibles.

 

 

 

MODELO MARTHA

reginaromero-blog-favoritos-infalibles-KALIMODELO KALI

 


Referencias:
https://www.vogue.mx/moda/articulo/zapatos-que-no-pasan-de-moda-y-se-ven-bien

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.