Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Fashion Director Pics.

Fashion Director Pics.

abril 27, 2021 2 Comentarios

La temporada Primavera Verano 2021 trae una colección colorida, divertida. Está llena de diferentes siluetas geométricas con contrastes de curvas orgánicas. Además, las ediciones especiales, los modelos de nuestra Capsule Collection, incluyen tejidos a mano en piel, pliegues y dobleces artesanales

reginaromero-blog-MVA-fashion-director-pics-lorenza

Con cada temporada, se crea un concepto y un look & feel diferente.  Nuestro equipo creativo y de contenido planifica y realiza diferentes sesiones de fotos, tanto en estudio como en locaciones diferentes, dando así una imagen específica. Esto se hace con la finalidad de transmitir la idea y el concepto central que cada colección quiere contar.

reginaromero-blog-MVA-fashion-director-pics-tabatha

En este nuevo blog queremos compartirte la selección favorita de nuestra directora creativa, Montserrat Vega. Encontrarás, tanto sus modelos favoritos de la temporada, como las fotos más especiales para ella. 

reginaromero-blog-MVA-fashion-director-pics-lolita

“Está fotografía fue de nuestro primer shooting, el de catálogo oficial. En esta sesión tomamos fotos de cada una de las muestras con un fondo de color, ya sea neutro o representativo de la coleccion. Este modelo es nuestra plataforma LOLITA, creada en una suave napa color naranja con pulsera ajustable al tobillo.” 

reginaromero-blog-MVA-fashion-director-pics-celia

“Otra sesión de fotos en estudio fue la de la línea bridal. Este modelo de tacón bajo es nuestra zapatilla CELIA. Una zapatilla con un aire de delicadeza, con una fina pulsera que abraza el pie, con una punta súper estilizada creada en piel. Esta sesión de fotos de novia, resalta la belleza y lo romántico de estos nuevos diseños.” 

reginaromero-blog-MVA-fashion-director-pics-santana

Nuestro equipo creativo viajó a una de las playas mexicanas más queridas, Acapulco, para realizar una sesión de fotos de temporada.

reginaromero-blog-MVA-fashion-director-pics-tessa

“En estas fotos, nuestros coloridos diseños contrastan con espacios de tonalidades neutras y orgánicas. Arena, sol y mar. La combinación perfecta para nuestra colección de zapatos. Nuestra sandalia de tacón bajo TESSA, da la ilusión de una comodidad similar a ir descalza.”

reginaromero-blog-MVA-fashion-director-pics-kylie

“El equipo de contenido quiso crear una sesión de fotos más dinámica y divertida. Muchas de las poses involucraban poses con brincos y movimiento. Nuestro modelo KYLIE es un nuevo tenis urbano, creado enteramente en piel con una suela de goma super ligera. En esta imagen, quisimos representar esta ligereza con este tipo de poses airosas y divertidas.”

reginaromero-blog-MVA-fashion-director-pics-claudine

Otro estilo de fotografía que nos encanta hacer, sobre todo porque se puede apreciar el detalle de nuestros materiales, siempre de la mejor calidad, así como detalles de construcción, son las fotografías artísticas

reginaromero-blog-MVA-fashion-director-pics-lolita

“En este tipo de fotos los zapatos interactúan con el espacio por si solos. Para esta temporada, como el tema de la ligereza y el concepto orgánico son centrales, creamos un efecto de estar debajo del agua, para dar vida a una sesión de fotos que sumergió casi literalmente a nuestros modelos más queridos debajo del agua. Nuestra sandalia de tacón CLAUDINE lleva una hermosa piel con print de lizzard, mientras que la foto de cerca de nuestra plataforma LOLITA permite apreciar la textura raw de la piel marrón.”

 

reginaromero-blog-MVA-fashion-director-pics-paloma-01

Otra locación de nuestros shooting, fue un viaje a San Miguel de Allende, donde rescatamos la belleza y la tradición del pueblo para mezclarla con la modernidad y armonía de nuestra colección.

reginaromero-blog-MVA-fashion-director-pics-alma

“Quisimos darle a nuestra colección un espacio abierto y hermoso para fotografiarse. Desde interiores en casas antiguas y pintorescas, arquitectura abandonada en ruinas históricas, por las callejuelas e incluso dentro de la plaza de toros.”

reginaromero-blog-MVA-fashion-director-pics-paloma-02

“Aprovechamos el espacio rústico y combinado de San Miguel de Allende para fotografiar nuestra increíble línea edición limitada de botitas vaqueras en varias combinaciones de pieles. Juegos de luz, espacios abiertos, contrastes y diferentes poses, al igual que fotos artísticas, resaltaron la belleza y excentricidad de nuestras nuevas botas.”

reginaromero-blog-MVA-fashion-director-pics-botitas


2 Respuestas

cecilia bojorquez
cecilia bojorquez

mayo 03, 2021

esperanzada siempre a que tengan una sandalia de platafoma menos altas.

Isela
Isela

abril 29, 2021

Los modelos de tacón mega alto podrían hacer una versión más baja para que más mujeres poder usarlos?

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Tendencias Primavera-Verano 2022.
Tendencias Primavera-Verano 2022.

enero 20, 2022

La temporada Primavera-Verano ya está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía nos quedan algunos meses de frío, las colecciones de grandes diseñadores y las pasarelas de la semana de la moda de París, Milán, Londres y Nueva York, nos dejaron una idea muy clara de lo que podemos esperar, en cuanto a tendencias, para esta temporada 2022.

Leer artículo completo

La Mujer Regina Romero es...
La Mujer Regina Romero es...

enero 15, 2022

Sabemos que las mujeres que deciden utilizar un par de zapatos Regina Romero son mujeres que se preocupan por la estética sin dejarse llevar por lo banal; son responsables con sus compras y las eligen de forma consciente; les gusta marcar tendencia pero conocen su estilo propio; son emprendedoras, trabajadoras y toman las riendas de su propio destino.

Leer artículo completo

Estilos del Lejano Oeste.
Estilos del Lejano Oeste.

enero 12, 2022

Las botas vaqueras llevan varios años en tendencia y casi un siglo entrando y saliendo de las pasarelas. La estructura firme de estos modelos y sus materiales duraderos les dan una infinidad de combinaciones posibles ideales para adaptarse a las tendencias de cada época. Un buen par de vaqueras, hechas con buenos materiales y en colores atemporales, son un clásico que nunca pasará de moda.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26