Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Fany Martínez,

Fany Martínez, "La Niña de Oro".

junio 14, 2020

Regina Romero La Niña de Oro

Fany, tiene apenas 14 años y es ya una chica excepcional. Es conocida en el mundo del boxeo internacional como "La Niña de Oro".

Tuvimos el gusto de platicar con Fany y su papá ya que Fany decidió comprarse sus "primeros zapatos formales", y se compró sus 1eros. Regina Romero.

Nos contó que debido a que tiene siempre muchas entrevistas, ya no quería salir con sus tenis y quería unos buenos zapatos. Su papá es su "manager" y al enterarse le dijo "compraste los mejores zapatos de México, son como los "Louis Vuitton de México".

Fany al comprar sus mocasines también lo hace porque quiere marcar una etapa en su crecimiento, el paso de niña a una mujer con estilo y fuerza para cumplir sus objetivos y sueños.

Y como se lo mencionamos, no se equivocaba en elegirnos y que había tomado una gran decisión en tener unos Regina Romero para ir en cada uno de sus pasos en su camino de ganadora.

“Yo siempre salía con mis tenis y quería cambiar a algo con estilo, más formal"


Regina Romero "La niña de oro"

Fany, nos inspiró y decidimos incluirla en la serie
"Mujeres Regina Romero".

 

En Regina Romero estamos convencidos que la fuerza y la dedicación son nuestras principales virtudes; Las mujeres RR son apasionadas, determinantes y principalmente MEXICANAS.

Ahora nos emociona reconocer a Fany "La niña de oro " como el ejemplo claro de éstas y muchas otras cualidades, a sus 14 años la han ayudado a posicionarse como una de las principales promesas del boxeo nacional, te compartimos brevemente su historia:

A los siete años de edad, Fany comenzó a practicar el boxeo, primero de manera didáctica, pero muy pronto se convirtió en su pasión. Hoy, ella está decidida a representar a México en los Juego Olímpicos.

“Yo quiero ser como una de ellas [boxeadoras], le decía a mi abuelo. Le pedí a mi papá que me llevara a un gimnasio para aprender a boxear y él me dijo que luego. Entonces se me ocurrió pedírselo a los Reyes Magos y me cumplieron. Así es como empieza mi historia en el boxeo.”

Hoy con más de 100 triunfos (101 peleas ganadas y 6 perdidas) Fany está a unos cuantos pasos de convertirse en campeona del Consejo Mundial de Boxeo.

reginaromero-blog-fany-martínez-la-niña-de-oro

Aunque ella es aún muy joven, conoce sus prioridades y está dispuesta a todo para cumplirlas.

“[…] No me importan los sacrificios, ya llegará el tiempo de hacer otras cosas, por ahora estoy 100% concentrada en mi familia, en el deporte que amo y en mis estudios.”

reginaromero-blog-fany-martínez-la-niña-de-oro

Fany es un ejemplo para todos nosotros, nos enorgullece poder acompañarla en su trayectoria, dentro y fuera del ring, mostrado su lado femenino.

“Mi mamá es de Polonia, mi papá es mexicano y nací en Nueva York, pero siempre he dicho que mi sangre es mexicana. Si me dicen: ‘¿dónde quieres estar, en México o en Estados Unidos?’ digo que, en México, porque es un país que me vio crecer, del que conozco su cultura y sus tradiciones”

reginaromero-blog-fany-martínez-la-niña-de-oro

 Regina Romero TonyConoce el modelo Tony

 Regina Romero

VER COLECCIÓN MOCASINES 

Página de consulta:
https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/box/juegos-olimpicos-el-sueno-de-fany-martinez-la-nina-boxeadora
https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/la-nina-de-oro-no-baja-la-guardia-concentrada-en-sus-metas/1379125
https://www.youtube.com/watch?v=D1D2WmamSrE&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=i-ZkSf12ppg&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=LGgGEOx6mq0&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=lrz16l9UYic&feature=youtu.be



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Historia de los Zapatos de Tacón
Historia de los Zapatos de Tacón

noviembre 21, 2020

Del antiguo Egipto a la Florencia de los Medici o a la corte francesa de Madame de Pompadour, los zapatos de tacón alto han sido objeto de escándalos, prohibiciones y todo tipo de modas, pasando de un mero uso funcional a considerarse una de las piezas de moda más trabajadas e imprescindibles del vestuario femenino." dice Farfetch.*

Regina Romero forma ya parte de la historia de los zapatos, ya que se funda en 1984, siendo la 1a. mujer mexicana que crea una marca de zapatos finos, y sse mantiene por casi 4 décadas. Te compartimos un resumen de la Historia de los Tacones

Leer artículo completo

¿Calidad o Cantidad?
¿Calidad o Cantidad?

noviembre 14, 2020 9 Comentarios

Un buen par de zapatos son los mejores amigos de cualquier persona. Te acompañan día con día, desde tus actividades cotidianas, hasta los eventos más especiales. Son tus compañeros y cómplices de vida con los tienes aventuras inolvidables. Dicen que los buenos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano. Al igual que los amigos, es importante que escojas tu calzado de forma consciente.

Leer artículo completo

Todo Inicia con un Sueño...
Todo Inicia con un Sueño...

noviembre 07, 2020 7 Comentarios

Cada uno de nuestros modelos parten de un sueño colectivo de llevar hasta ti, los mejores zapatos de México. Una idea que inició varios años atrás con nuestra fundadora Regina Romero y que cada día se conserva para otorgar a ti, un producto de la más alta calidad, con diseños exclusivos, una gran pasión en el arte de la elaboración del calzado y una atención al cliente sin igual. 

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
x