EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Fany Martínez, "La Niña de Oro".

14 June 2020

Regina Romero La Niña de Oro

Fany, tiene apenas 14 años y es ya una chica excepcional. Es conocida en el mundo del boxeo internacional como "La Niña de Oro".

Tuvimos el gusto de platicar con Fany y su papá ya que Fany decidió comprarse sus "primeros zapatos formales", y se compró sus 1eros. Regina Romero.

Nos contó que debido a que tiene siempre muchas entrevistas, ya no quería salir con sus tenis y quería unos buenos zapatos. Su papá es su "manager" y al enterarse le dijo "compraste los mejores zapatos de México, son como los "Louis Vuitton de México".

Fany al comprar sus mocasines también lo hace porque quiere marcar una etapa en su crecimiento, el paso de niña a una mujer con estilo y fuerza para cumplir sus objetivos y sueños.

Y como se lo mencionamos, no se equivocaba en elegirnos y que había tomado una gran decisión en tener unos Regina Romero para ir en cada uno de sus pasos en su camino de ganadora.

“Yo siempre salía con mis tenis y quería cambiar a algo con estilo, más formal"


Regina Romero "La niña de oro"

Fany, nos inspiró y decidimos incluirla en la serie
"Mujeres Regina Romero".

 

En Regina Romero estamos convencidos que la fuerza y la dedicación son nuestras principales virtudes; Las mujeres RR son apasionadas, determinantes y principalmente MEXICANAS.

Ahora nos emociona reconocer a Fany "La niña de oro " como el ejemplo claro de éstas y muchas otras cualidades, a sus 14 años la han ayudado a posicionarse como una de las principales promesas del boxeo nacional, te compartimos brevemente su historia:

A los siete años de edad, Fany comenzó a practicar el boxeo, primero de manera didáctica, pero muy pronto se convirtió en su pasión. Hoy, ella está decidida a representar a México en los Juego Olímpicos.

“Yo quiero ser como una de ellas [boxeadoras], le decía a mi abuelo. Le pedí a mi papá que me llevara a un gimnasio para aprender a boxear y él me dijo que luego. Entonces se me ocurrió pedírselo a los Reyes Magos y me cumplieron. Así es como empieza mi historia en el boxeo.”

Hoy con más de 100 triunfos (101 peleas ganadas y 6 perdidas) Fany está a unos cuantos pasos de convertirse en campeona del Consejo Mundial de Boxeo.

reginaromero-blog-fany-martínez-la-niña-de-oro

Aunque ella es aún muy joven, conoce sus prioridades y está dispuesta a todo para cumplirlas.

“[…] No me importan los sacrificios, ya llegará el tiempo de hacer otras cosas, por ahora estoy 100% concentrada en mi familia, en el deporte que amo y en mis estudios.”

reginaromero-blog-fany-martínez-la-niña-de-oro

Fany es un ejemplo para todos nosotros, nos enorgullece poder acompañarla en su trayectoria, dentro y fuera del ring, mostrado su lado femenino.

“Mi mamá es de Polonia, mi papá es mexicano y nací en Nueva York, pero siempre he dicho que mi sangre es mexicana. Si me dicen: ‘¿dónde quieres estar, en México o en Estados Unidos?’ digo que, en México, porque es un país que me vio crecer, del que conozco su cultura y sus tradiciones”

reginaromero-blog-fany-martínez-la-niña-de-oro

 Regina Romero TonyConoce el modelo Tony

 Regina Romero

VER COLECCIÓN MOCASINES 

Página de consulta:
https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/box/juegos-olimpicos-el-sueno-de-fany-martinez-la-nina-boxeadora
https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/la-nina-de-oro-no-baja-la-guardia-concentrada-en-sus-metas/1379125
https://www.youtube.com/watch?v=D1D2WmamSrE&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=i-ZkSf12ppg&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=LGgGEOx6mq0&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=lrz16l9UYic&feature=youtu.be

regresar al blog

COMENTARIOS

lidio baldeon

Felicitaciones a Regina Romero por tomar en cuenta a Fany Martinez quien es una nina disciplinada y con una increible madures para su corta edad . Muchos exitos para ti " nina de oro ".

01/30/21

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.