EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

¡Estamos en Beyond Line!

1 December 2021

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-portada




El
1 de noviembre tuvimos la oportunidad de conversar con Beyond Line, una revista impresa y digital enfocada en el bienestar físico, mental e intelectual de todos sus lectores. Entre sus principales objetivos está «desarrollar nuevas ideas que impulsen a los lectores a mejorar su estilo de vida, creando contenidos de calidad basados en temas como cultura, arte, viajes, interiorismo, arquitectura, moda, familia, deporte, nutrición, cine, ecología y tecnología».

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-revista-1

En su reportaje: Regina Romero. Elegancia y Exclusividad desde los 80's en México, el Staff de Beyond Line rescató los orígenes e ideología que posee cada par de zapatos, creado con excelente diseño y calidad. A continuación te compartimos algunos fragmentos de este estupendo artículo.

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-ERICA

MODELO ERICA
reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-Regina-Romero






«
En la industria del calzado mexicano de los 80's, nació la primera marca mexicana que lleva el nombre de su fundadora: Regina Romero; una mujer mexicana caracterizada por su liderazgo y por poseer un fuerte espíritu».

 

 

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-Regina-Romero-en-Italia

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-LOLITA






«Gracias a su pasión por la moda y su conocimiento de la escuela italiana, Regina Romero entendió rápidamente que la calidad del calzado italiano era lo que México necesitaba [...] elaborado por manos mexicanas y con insumos nacionales de alta calidad».

 

 

 

 MODELO LOLITA

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-JUDY

MODELO JUDY
reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-Montserrat-Vega






«
Con su actual diseñadora, Montserrat Vega [...] se mantiene la esencia innovadora y los valores de la marca, quien es un referente en la industria de la moda y el calzado mexicano».

 

 

 

 

 

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-DAKOTA

MODELO DAKOTA
reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-Jorge-Romero






«Jorge  Romero Calzada, actual Director de la Marca, está comprometido con el legado y  la visión de su madre [...] los diseños de Montserrat, mantienen el ADN de la marca: Calidad, Elegancia, Exclusividad y Comodidad».

 

 

 

 

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-BOSTON-y-ANDRÓMERDA

MODELO BOSTON                              MODELO ANDRÓMEDA
reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-revista-2








«El compromiso de Regina Romero y su equipo es que cada par de zapatos sean una pieza cuyo diseño y manufactura perdure por años en los guardarropas de sus clientes».

 

 

 

 

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-REGINA-PUMP

MODELO REGINA PUMP

Este reportaje logra capturar la esencia y los valores de Regina Romero, así como la trayectoría de 37 años de la primera casa de moda mexicana. Sí quieres leer el artículo completo, no dudes en visitar su publicación original: Regina Romero. Elegancia y Exclusividad desde los 80´s en México.




Referencias:

https://beyondline.com.mx/numero-22/regina-romero-elegancia-y-exclusividad-desde-los-80s-en-mexico/

https://beyondline.com.mx/quienes-somos-4/

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.