Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
¡Estamos en Beyond Line!

¡Estamos en Beyond Line!

diciembre 01, 2021

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-portada




El
1 de noviembre tuvimos la oportunidad de conversar con Beyond Line, una revista impresa y digital enfocada en el bienestar físico, mental e intelectual de todos sus lectores. Entre sus principales objetivos está «desarrollar nuevas ideas que impulsen a los lectores a mejorar su estilo de vida, creando contenidos de calidad basados en temas como cultura, arte, viajes, interiorismo, arquitectura, moda, familia, deporte, nutrición, cine, ecología y tecnología».

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-revista-1

En su reportaje: Regina Romero. Elegancia y Exclusividad desde los 80's en México, el Staff de Beyond Line rescató los orígenes e ideología que posee cada par de zapatos, creado con excelente diseño y calidad. A continuación te compartimos algunos fragmentos de este estupendo artículo.

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-ERICA

MODELO ERICA
reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-Regina-Romero






«
En la industria del calzado mexicano de los 80's, nació la primera marca mexicana que lleva el nombre de su fundadora: Regina Romero; una mujer mexicana caracterizada por su liderazgo y por poseer un fuerte espíritu».

 

 

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-Regina-Romero-en-Italia

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-LOLITA






«Gracias a su pasión por la moda y su conocimiento de la escuela italiana, Regina Romero entendió rápidamente que la calidad del calzado italiano era lo que México necesitaba [...] elaborado por manos mexicanas y con insumos nacionales de alta calidad».

 

 

 

 MODELO LOLITA

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-JUDY

MODELO JUDY
reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-Montserrat-Vega






«
Con su actual diseñadora, Montserrat Vega [...] se mantiene la esencia innovadora y los valores de la marca, quien es un referente en la industria de la moda y el calzado mexicano».

 

 

 

 

 

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-DAKOTA

MODELO DAKOTA
reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-Jorge-Romero






«Jorge  Romero Calzada, actual Director de la Marca, está comprometido con el legado y  la visión de su madre [...] los diseños de Montserrat, mantienen el ADN de la marca: Calidad, Elegancia, Exclusividad y Comodidad».

 

 

 

 

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-BOSTON-y-ANDRÓMERDA

MODELO BOSTON                              MODELO ANDRÓMEDA
reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-revista-2








«El compromiso de Regina Romero y su equipo es que cada par de zapatos sean una pieza cuyo diseño y manufactura perdure por años en los guardarropas de sus clientes».

 

 

 

 

reginaromero-blog-estamos-en-beyond-line-REGINA-PUMP

MODELO REGINA PUMP

Este reportaje logra capturar la esencia y los valores de Regina Romero, así como la trayectoría de 37 años de la primera casa de moda mexicana. Sí quieres leer el artículo completo, no dudes en visitar su publicación original: Regina Romero. Elegancia y Exclusividad desde los 80´s en México.




Referencias:

https://beyondline.com.mx/numero-22/regina-romero-elegancia-y-exclusividad-desde-los-80s-en-mexico/

https://beyondline.com.mx/quienes-somos-4/



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Tendencias Primavera-Verano 2022.
Tendencias Primavera-Verano 2022.

enero 20, 2022

La temporada Primavera-Verano ya está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía nos quedan algunos meses de frío, las colecciones de grandes diseñadores y las pasarelas de la semana de la moda de París, Milán, Londres y Nueva York, nos dejaron una idea muy clara de lo que podemos esperar, en cuanto a tendencias, para esta temporada 2022.

Leer artículo completo

La Mujer Regina Romero es...
La Mujer Regina Romero es...

enero 15, 2022

Sabemos que las mujeres que deciden utilizar un par de zapatos Regina Romero son mujeres que se preocupan por la estética sin dejarse llevar por lo banal; son responsables con sus compras y las eligen de forma consciente; les gusta marcar tendencia pero conocen su estilo propio; son emprendedoras, trabajadoras y toman las riendas de su propio destino.

Leer artículo completo

Estilos del Lejano Oeste.
Estilos del Lejano Oeste.

enero 12, 2022

Las botas vaqueras llevan varios años en tendencia y casi un siglo entrando y saliendo de las pasarelas. La estructura firme de estos modelos y sus materiales duraderos les dan una infinidad de combinaciones posibles ideales para adaptarse a las tendencias de cada época. Un buen par de vaqueras, hechas con buenos materiales y en colores atemporales, son un clásico que nunca pasará de moda.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26