Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

Nuestra Boutique en línea sigue operando normalmente.

 

Buscar
Carrito
0
El valor de un par de zapatos . PT. 1

El valor de un par de zapatos . PT. 1

abril 14, 2019 15 Comentarios

Mi mamá, Regina Romero, desde los años 70´s vió que la oferta de zapatos en el mercado nacional no tenía alta calidad ni diseño propio.  Lo que que se encontraba en el mercado eran copias sin control de calidad, y  aún cuando habían marcas europeas, los zapatos no se fabricaban con las mismas normas de calidad que en su país de origen. El mercado en México estaba cerrado a la importación, por lo que no había la necesidad de esforzarse, estaba en una zona de confort. Debido a lo anterior, mis padres tienen la visón y ven la posibilidad, que con la excelente mano de obra mexicana, se puede producir calzado de la misma calidad, en todo aspecto, que los zapatos italianos y franceses, los cuáles son reconocidos mundialmente por su alto diseño y calidad. Por lo que mis padres se trazaron como objetivo, poner una fábrica en la cual se implementaran las normas y estándares de alta calidad, al mismo tiempo que se "tropicalizara" para el pie y gusto de la mujer mexicana. En 1973 inicia el proceso que culmina en 1984 con el nacimiento de la marca de Regina Romero. En este momento yo ya estaba involucrado y junto con mis padres visitamos por años las ferias internacionales de Milán y París, donde traíamos los conceptos, de ahí nos íbamos a las fábricas de hormas y tacones en Forlí, Florencia  y la zona de Romagna en Italia, donde se encuentran las fábricas de alta calidad italianas como Gucci, Ferragamo, Casadei, Sergio Rossi, etc.  Gracias a estas relaciones es que pudimos conocer a técnicos especializados en la manufactura de calzado, los cuales traíamos a México para asesorarnos en los detalles que dan el valor y el diferenciador en la calidad. Fue así como contratamos el asesoramiento por años de Nino Cazolaia y su equipo, con quienes aprendimos diseño, patronaje y los puntos claves en la manufactura que dan la calidad. El valor de un buen de zapatos no está solamente en su diseño, patronaje, horma y manufactura, hay que agregar la calidad de los materiales como es la piel, el forro, la suela, planta, contrahorte, casquillo, entretelas, etc. algunos que seguimos importando de Italia. Un buen par de zapatos lleva de 9 a 12 meses de desarrollo, desde el concepto hasta que está listo para ti. Pero  nos ha tomado 46 años ser y mantener el nombre de Regina Romero, como la marca de zapatos mexicana de la mejor calidad. Escribo lo anterior, porque algunas personas hablan de que si un producto es caro o barato. Pienso que es importante, en el momento de "invertir" en unos zapatos que lo que se compare sea el VALOR. VALOR es:
  • La relación Precio/Calidad.
  • El diseño original- elaborar desde el concepto de la moda internacional hasta aterrizarlo en un diseño original y único.
  • La durabilidad- unos buenos zapatos, con un cuidado normal, si son de calidad, duran años.
  • La comodidad- que nace de cómo se crea y "cura" una horma, es decir que se prueba una y otra vez hasta que queda 100% cómoda.
  • Los materiales- por ejemplo, nuestras pieles además de suaves son curtidas a la anilina, es decir, que se mantiene la transpiración y suavidad de la piel al teñirse.
  • Los avíos- por ejemplo, en nuestras plantas utilizamos fibras de algodón importadas de Italia que al flexionar el pie dentro del zapato no generará ninguna fricción que lastime la planta del pié.
  • La manufactura- cuidar que cada uno de los casi 100 procesos, casi todos manuales, se lleven a cabo, siempre, con las normas de la mas alta calidad.
  • El servicio personalizado y los valores de la marca- te recomendamos leer el BLOG: Enseñanzas de Regina Romero a su hijo Jorge Romero.
  • La tecnología- saber combinar la tecnología de punta sin descuidar lo más importante que es la parte humana y las manos que trabajan los zapatos.
  • El capital humano- un trato justo y un pago bien remunerado, aunado a un equipo apasionado y orgulloso de trabajar y pertenecer a una marca como la nuestra.
Lo anterior aplica a las grandes marcas internacionales, al igual que a Regina Romero. 


15 Respuestas

Tanitzi Hernandez
Tanitzi Hernandez

mayo 09, 2020

Que padre historia
Hermosos modelos y fabulosa la
Calidad y empeño
En cuanto mi situación económica mejore me comprare unos
Saludos y bendiciones

Mary
Mary

agosto 02, 2019

Buen día. Tienen tienda física en Guadalajara? Gracias

Jorge Romero
Jorge Romero

junio 22, 2019

Hola Graciela:

Gracias por comunicarte con nosotros y una disculpa por el tiempo en responderte, tenemos unos extraordinarios zapatillas en altura 4 y 6 los modelos son : Camelia Francesca Diana Lara Tea puedes visitarnos en nuestra boutique en linea . www.reginaromero.com

y hay podrás comprarnos desde la comodidad de tu casa u algún lugar desde tu Mobil y si es tu primera compra tienes el 10% de descuento

cualquier duda contesta este correo y poder atenderte personalmente

Saludos

Jorge Romero

Jorge Romero
Jorge Romero

junio 22, 2019

Hola Angeles :

Muy pronto, tendremos de regreso una tienda en la Ciudad de México, esperamos ya abrirla a finales de septiembre o principios de Octubre

te avisaremos de la dirección para que puedas visitarnos , por lo pronto puedes encontrarnos en nuestra Boutique en linea:

www.reginaromero.com ahí podrás ver las colecciones que estamos haciendo y desde la comodidad de tu casa puedes comprar y el envío es gratis y el primer cambio es gratis.

Tu primera compra te damos el 10% de descuento

Saludos

Jorge Romero

Jorge Romero
Jorge Romero

junio 02, 2019

Hola Angeles :

Pronto tendremos una boutique física y por lo pronto te podemos atender en la boutique en linea . www.reginaromero.com

y cualquier duda puedes contactarme para ver tus necesidades y poder aclarar y darte el servicio que requieres

Saludos

Jorge Romero

Jorge Romero
Jorge Romero

junio 02, 2019

Hola Maria del Carmen :
Los zapatos los puedes adquirir en nuestra boutique en linea :

www.reginaromero.com

Ahí tendrás los diferentes modelos que pueden ajustarse a tus pies y necesidades, los precios están en cada uno de los modelos y el envío es gratis, si es tu primera compra te hacemos el 10% de descuento con el cupón :

10DESC y el envio es gratis

Aprovecha que estamos al final de la temporada y tenemos pocos pares

Saludos

Jorge Romero

Jorge Romero
Jorge Romero

junio 02, 2019

Hola Iliana :

Puedes obtener nuestros zapatos entrando a nuestra Boutique en linea . www.reginaromero.com

En donde podrás escoger cualquier de nuestros zapatos desde la comodidad de tu casa y desde tu celular y recibirlos a la puerta de tu casa.

el envío es gratis y si no te llegan a quedar el primer cambio es por nuestra cuenta .

Aprovecha este momento y conocemos vamos a cuidarte y consentirte

Jorge Romero

Graciela Ortega
Graciela Ortega

mayo 31, 2019

Me interesa un par de zapatos comodos de un tacon de 4 a 6 ,cm de alto estoy en Irapuato. , Gto. Felicitaciones

Jorge Romero
Jorge Romero

junio 02, 2019

Hola Lilia:

Disculpa la tardanza en contestar tu pregunta, nuestros productos los puedes encontrar en nuestra boutique en linea : www.reginaromero.com

donde puedes escoger por tu talla de zapatos en la comodidad de tu casa y desde tu celular tus zapatos , los cuales te los enviamos gratis a la puerta de tu casa.

cualquier duda si te quedaron bien o no , cuantas con el personal de Regina Romero para hacerte el cambio y el primer cambio es gratis

Saludos

Jorge Romero

Jorge A. Romero
Jorge A. Romero

mayo 26, 2019

Hola Iliana:

Puedes entrar a

www.reginaromero.com

ahí encontraras todos nuestros modelos exclusivos para TI de nuestra boutique en linea

Saludos

Jorge Romero

Iliana Juarez
Iliana Juarez

mayo 18, 2019

Me interesa saber como obtener su producto, soy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Ángeles Guevara
Ángeles Guevara

mayo 21, 2019

Tienen alguna tienda en la CDMX

Alejandra Gutierrez González
Alejandra Gutierrez González

abril 21, 2019

Totalmente de acuerdo con el valor de unos zapatos , compre un par de zapatos en Liverpool me han encantado .

Ma Carmen Gomez Salazar
Ma Carmen Gomez Salazar

abril 22, 2019

Me gustaria adquirir un par de Zapatos,cual es el precio , tengo pie diabetico

Lilia Trujeque
Lilia Trujeque

abril 15, 2019

Me interesa saber cómo obtener su producto, soy de Mérida, Yucatán.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Pasión, Dedicación, Estilo.
Pasión, Dedicación, Estilo.

julio 11, 2020

Regina Romero cumple 36 años en este 2020 y nos parece el pretexto perfecto para hablar de las piezas clave, las bases y raíces de cada uno de los zapatos que hoy acompañan tus pasos, su capital humano.

 En Regina Romero cada proceso está acompañado de personas comprometidas con su trabajo y preocupadas en todo momento porque nuestro producto sea el mejor que pueda existir en tu armario, esa singular caja rosa contiene todo el amor y la dedicación que puedas imaginar, te cuento un poco…

Leer artículo completo

Cuidados esenciales para tus Regina Romero. Piel, Charol y Ante.
Cuidados esenciales para tus Regina Romero. Piel, Charol y Ante.

julio 08, 2020

Los zapatos son como nuestra tarjeta de presentación, llevar zapatos limpios y brillantes generan confianza y da una imagen de responsabilidad, higiene y elegancia. Procura limpiarlos antes de usarlos y guardarlos correctamente para mantenerlos en buen estado. Nuestros modelos más vendidos son aquellos con diseños atemporales y, con el cuidado adecuado, los puedes usar por muchas temporadas y siempre te veras impecable. También, es recomendable que lleves tus zapatos al menos una vez al año con tu zapatero de confianza para una limpieza completa.

Leer artículo completo

Mujeres en la Historia.
Mujeres en la Historia.

julio 03, 2020 13 Comentarios

A lo largo de la historia, han existido mujeres que han dejado una huella positiva en diversas industrias, reformando los ideales y acercando a todas las mujeres para contribuir y lograr cambios positivos en el mundo; Regina Romero no es la excepción.
Hemos buscado inspiración en estas mujeres para hacerles un reconocimiento público por sus logros y empoderar los triunfos femeninos, los cuáles han destacado a través del tiempo.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26