EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

El negocio de la moda

25 March 2023

Hace algunos meses The Business of Fashion, una publicación en línea dedicada a todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda, publicó un artículo que hacía referencia a los zapatos de diseñador. ¿A qué se debe su precio? ¿Cómo ha cambiado el mercado? y ¿qué es lo que buscan los consumidores? son algunas de las preguntas ejes que este artículo busca responder. 

reginaromero-blog-el-negocio-de-la-moda-TBOF

En los últimos años, el negocio del calzado de lujo ha protagonizado un importante incremento. De hecho, especialistas afirman que para el 2027, el valor neto del mercado del calzado de lujo llegará a los 40 billones de dólares. Pero ¿a qué se debe el renovado interés por los zapatos de diseñador?

reginaromero-blog-el-negocio-de-la-moda-ARIAmodelo aria

Durante varias décadas estilo y confort parecían ser conceptos opuestos sin embargo, de entre las cosas buenas que nos dejó la pandemia, una de estas es la búsqueda de ambas en un solo modelo. Los últimos años han impulsado a los diseñadores a innovar en todos los aspectos, desde diseños que llamen la atención, colores nuevos y siluetas intrincadas, sin sacrificar la comodidad de los consumidores.

reginaromero-blog-el-negocio-de-la-moda-ALDAmodelo alda

Los clientes, por supuesto, han notado estos esfuerzos y, en un giro de eventos no tan inesperado, están dispuestos a reconocer esta iniciativa agregando cada vez más zapatos de lujo a sus colecciones personales. Se ha probado que los consumidores optan por una amplia gama de categorías, que estén disponibles a lo largo del año en una sola marca a siluetas “especiales” para cada temporada, pues el estilo personal es más importante que seguir las tendencias ciegamente.

reginaromero-blog-el-negocio-de-la-moda-AURAmodelo aura

Regina Romero, con casi cuarenta años de experiencia, se enorgullece en llamarse a sí misma una experta en el calzado hecho en México. Nuestros zapatos están confeccionados con los mismos estándares de calidad y los mismos materiales que los grandes diseñadores de hasta 10 veces el precio. Desde las tendencias, técnicas de manufactura, hasta el servicio al cliente, nuestro compromiso siempre está en brindarte la mejor calidad y los mejores diseños garantizando darte un gran valor por cada par de Regina Romero.

reginaromero-blog-el-negocio-de-la-moda-OFICINAreginaromero-blog-el-negocio-de-la-moda-botón-PRIMAVERA-VERANO-2023 

Referencias:
https://www.instagram.com/p/CnCkp2LN6rk/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D
regresar al blog

COMENTARIOS

Maricruz Segovia

La marca Regina Romero se ha convertido en una de mis favoritas, ya que los diseños de los zapatos son únicos, además son muy cómodos y sinceramente me sorprendieron con el sistema de garantías, ya que sin problema me realizaron el cambio que requería. Los felicito por ser una empresa 100% Mexicana, con una excelente calidad en sus productos.

04/18/23

Issa Delgadillo

Apenas conocí la marca, me gustaron los modelos y más cuando los empecé a usar, al elegir mi talla me ayudaron los comentarios para elegir la correcta, los zapatos muy cómodos, los diseños atemporales con la personalidad que buscaba y de buena calidad.

03/27/23

Sara Estela Lopez Ireta

excelentes zapatos comodos, preciosos modelos gran variedad, tengo mucho tiempo de conocer la marca
y desde la primera vez quede encantada porque son los únicos tacones que puedo usar y estar comoda para los eventos en que los e usado.
Felicidades!!!

03/26/23

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.