Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

Creando Experiencias.

24 July 2021

reginaromero-blog-creando-experiencias-experiencias

reginaromero-blog-creando-experiencias-Ingeniero

De acuerdo con la RAE (Real Academia Española de la Lengua) la palabra “experiencia” tiene dos definiciones principales: conocimiento de la vida adquirido por las circunstancias o situaciones vividas; circunstancia o acontecimiento vivido por una persona.

Ambas definiciones me hablan profundamente, pues yo soy un fiel creyente de que cualquier cosa que vivamos puede enseñarnos algo y convertirse en una experiencia. Personalmente, siempre me esfuerzo por ser parte de experiencias positivas, ya sea de primera mano o con pequeños detalles que dejan huella.

 

reginaromero-blog-creando-experiencias-Regina-Romero-y-Jorge-Romero

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Todo esto se ve reflejado en el trabajo que hacemos día con día en Regina Romero. Esa singular caja rosa contiene todo el amor y la dedicación de muchísimas personas, incluido yo mismo. Todos en esta empresa nos esforzamos por convertir cada una de tus compras en una experiencia inolvidable, no importa si es en línea o en nuestra boutique física.

reginaromero-blog-creando-experiencias-SERENA-caja

Todo comienza con la imaginación de nuestra diseñadora que se encarga de plasmar sus sueños en papel para que, al final, puedas disfrutar de un par de zapatos exclusivos y de excelente calidad.

reginaromero-blog-creando-experiencias-Monteserrat-Vega

reginaromero-blog-creando-experiencias-ERICA

Cada uno de nuestros modelos requiere del sobresaliente trabajo de muchos mexicanos entregados, con la pasión que nos caracteriza, a nuestro bello oficio. Sobra decir que cada zapato de Regina Romero que usas, tiene más de 120 procesos manuales, solo en el área de producción y manufactura. 

Pero incluso más allá de la manufactura, tener un par de Regina Romero se vuelve toda una experiencia que involucra los sentidos. Al abrir la caja, ya deleitamos nuestra vista con nuestro color insignia; pero después, el tacto y el olfato se convierten en los protagonistas: la textura de la piel, del ante, la silueta de los zapatos… y no olvidemos su aroma, que permanece por mucho tiempo por la calidad de nuestros materiales.

 

reginaromero-blog-creando-experiencias-CLAUDINE

reginaromero-blog-creando-experiencias-PENELOPE

Finalmente, una vez más, nuestra vista se deleitará al apreciar este par de zapatos y, sobre todo, al mirarnos al espejo y ver cómo nos vemos con ellos ya puestos. Al usarlos, recordaremos nuestro outfit y siempre será un placer saber que contamos con uno o varios pares de Regina Romero en el armario.

Es sencillo amar lo que hacemos, los zapatos son  nuestros compañeros predilectos. Estos nos acompañan en nuestro caminar día con día, recogiendo todas esas experiencias que nos harán crecer y dejarán huella en nuestra persona. Y es que, he comprobado que un acontecimiento trascendente puede suceder en cualquier lugar y con cualquier persona. Por eso es importante estar preparado.

reginaromero-blog-creando-experiencias-inauguración

Para mí, trabajar en Regina Romero y continuar con el legado de mis padres es una experiencia enriquecedora que siempre he compartido con mi familia. Día con día a esta familia Romero se suma cada uno de los miembros de nuestro equipo y, por supuesto, ustedes, que son el sustento y la razón por la que seguimos esforzándonos en crear mucho más que solo zapatos.

reginaromero-blog-creando-experiencias-SANTANA

regresar al blog

COMENTARIOS

Karen Corzo

Encantada con los zapatos Lorenza, llegaron a la medida, confort , color, aroma , textura deseada,la presentación de envoltura excelente, para mi de pie delgado esta linea me quedo en mi num muy bien, si alguien tiene el pie amplio seria bueno que considere un medio num.mas

08/04/21

Sandra

Me encantan sus zapatos son hermosos, cómodos, calzan perfecto, una excelente inversión…!!!

07/25/21

Adriana G. Rdz.

Estaba tan acostumbrada a usar determinadas marcas de calzado americanas, y la verdad desde que descubri Regina Romero la calidad y los estilos tan elegantes y unicos, esas otras marcas ya me parecen de mala calidad y hechas al mayoreo en fabricas chinas, y ya no me atrae comprarlas. Prefiero mil veces RR!!! Gracias por existir.

07/25/21

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO