EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Cómoda Elegancia

28 November 2020

A lo largo de los siglos, los seres humanos hemos superado los distintos retos que nos pone la naturaleza. Desde desastres naturales hasta pandemias globales, como la que vivimos hoy en día, hombres y mujeres logramos sobrevivir y adaptarnos a los desafíos que nos encontramos en el camino.

La moda, que es una creación totalmente humana, no es la excepción. En el último año, el mundo de la moda ha dado un cambio radical para acomodarse a nuestra nueva realidad. Hemos pasado la mayor parte de nuestro tiempo en casa. Como es de esperarse, nuestras preferencias en cuanto a ropa, calzado y accesorios, están enfocadas en la comodidad, la versatilidad y la durabilidad.

reginaromero-blog-elegancia-para-llevar-cindy-01

Sin embargo, el hecho de querer sentirnos cómodos no quita que muchos sigamos buscando artículos  de calidad, elegantes y con diseños increíbles que  funcionen para nuestro estilo de vida. En Regina Romero siempre nos hemos enfocado en cumplir ambos puntos. Aunque sabemos que nuestras plataformas y zapatillas son muy cómodas, también estamos conscientes que no a todas las mujeres les gusta utilizar tacones para estar en su casa.

Los eventos de este año nos tomaron por sorpresa, como a todos, y nos impulsaron para dar un giro a nuestras colecciones y enfocarnos en el diseño de zapatos bajos, como son los mocasines y los bostonianos. El día de hoy se unen a nuestra familia los "Mules" o zapatos destalonados. Este peculiar diseño se popularizó a finales de los 90’s y principios de los 2000’s como un básico en la serie Sex and the city. Hoy por hoy, han resurgido como un nuevo staple en los armarios de celebridades y fashion bloggers de todo el mundo.

reginaromero-blog-elegancia-para-llevar-celebs

En Regina Romero tenemos más de 40 años de experiencia creando y modificando nuestras hormas para que se ajusten especialmente al pie de las mujeres mexicanas. No obstante, crear una horma especial para este tipo de zapatos fue todo un reto. Nos enfrentamos ante un tipo de calce diferente ya que, como no hay nada sosteniendo el talón, es muy fácil que se pueda salir el pie.

reginaromero-blog-elegancia-para-llevar-cindy-02

Tuvimos que ajustar este modelo varias veces, este es de los pasos más importantes, mi padre (Carlos Romero Huxley, QEPD) siempre decía “zapato se escribe con “h”, con “h” de horma”. La primera vez que llegó la muestra la punta era muy corta y no brindaba el soporte necesario. En otra ocasión el recio era muy estrecho y el pie no entraba por completo; una las últimas veces, el recio era muy amplio y el pie se salía con facilidad. Pero no nos rendimos y, finalmente, logramos encontrar el equilibrio perfecto entre diseño, comodidad y elegancia.

reginaromero-blog-elegancia-para-llevar-cindy-03

Además del diseño atemporal y elegante, este modelo cuenta con todos los elementos de la tecnología “JARC”. La suela de cuero mantiene toda la durabilidad de este material, pero está tratada especialmente con una inyección de goma para hacerla más flexible. Las plantillas de memory foam que te brindan soporte y comodidad para que puedas andar todo el día sin cansarte. Sin mencionar la estructura interna que cuenta con una entretela de algodón que ayuda a que el zapato nunca pierda su forma. 

reginaromero-blog-elegancia-para-llevar-cindy-04

Para nosotros la opinión de nuestras clientas es lo más importante. Siempre estamos al pendiente de sus sugerencias. Es por eso que estamos muy orgullosos de presentarles este nuevo modelo. Estamos seguros que se convertirá en uno de sus favoritos, no solo por su elegante diseño atemporal, también por su comodidad, practicidad y versatilidad. 

reginaromero-blog-elegancia-para-llevar-cindy-05


Enlaces de consulta:

https://smoda.elpais.com/moda/de-madame-de-pompadour-a-zara-los-mules-el-calzado-estrella-de-la-temporada/

https://www.zocoh.com/magazine/articulo/2016-02-03/los-mules-un-zapato-para-la-eternidad/181#:~:text=Breve%20historia%20de%20los%20mules,y%20la%20suela%20de%20plataforma

https://www.instyle.com/celebrity/stars-love-gucci-mules-loafers?xid=soc_socialflow_facebook_instyle&slide=4a5fe17a-2943-43bb-ab1f-e3bae1ba76f9#4a5fe17a-2943-43bb-ab1f-e3bae1ba76f9

 

regresar al blog

COMENTARIOS

Mirna Melo F.

Me interesan los destalonados ( mules) cuál es su precio y en qué colores vienen.

12/17/20

Mirna Melo

A partir de cuándo estarán disponibles los mules y cuál sería su costo?

12/09/20

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.