Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Zapato se escribe con

Zapato se escribe con "H".

junio 18, 2019 2 Comentarios

A propósito del día del padre, hoy te comparto algunas de las cosas que aprendí desde niño de mi padre, Carlos Romero Huxley, (qepd). Con los años, estas enseñanzas se fortalecieron y, junto con las de mi mamá, que ayer cumplió 86 años, hoy forman parte de la columna vertebral de Regina Romero y las tengo impregnadas en mi ser. Todos los días trato de ser un ejemplo para mis dos amados hijos, Romina y Jorge.

reginaromero-zapato-se-escribe-con-h-01

Jorge Romero en la fábrica.

Zapato se escribe con “H” de horma.

La estructura es lo más importante en un zapato y esta empieza con la horma. Entre los aspectos a considerar se encuentran:

  • Que las medidas sean ergonométricas.

  • Que se adapte al pie mexicano.

  • Los tacones deben hacerse a la medida de la horma. Muchos fabricantes, para ahorrar, sólo adaptan tacones que compran al por mayor; por eso, muchos zapatos al usarlos o te vas de boca o la punta queda parada.

  • La punta debe estar a la vanguardia de la moda y no apretar los dedos del pie.

reginaromero-zapato-se-escribe-con-h-02

Los materiales de estructura que van por dentro y nunca los ves, deben ser de primera calidad:

  • Planta

  • Contrahorte

  • Entretela

  • Casquillo

Estos materiales son la base, la cual hace que un buen zapato dure mucho más tiempo. En Regina Romero, algunos de estos materiales son importados de Italia, ya que en México somos de los pocos que usan la más alta calidad.

reginaromero-zapato-se-escribe-con-h-03

Carlos Romero Huxley y Jorge Romero Calzada ** Regina Calzada de Romero y Jorge Romero

Pero sobre todo me enseñó que lo más importante es:

  • Nunca perder el sentido común y el sentido del humor.

  • Dar el 100% a lo que hago, sin perder de vista que el objetivo de Regina Romero es ser el mejor zapato de México.

Papá, te recuerdo con todo mi cariño, con tu gran sentido del humor y generosidad. Gracias por todo lo que me enseñaste. -. Jorge Romero.

reginaromero-zapato-se-escribe-con-h-04

Jorge Romero con sus hijos.



2 Respuestas

Jorge Romero
Jorge Romero

junio 21, 2019

Hola Patricia :

Para nosotros este es nuestro objetivo, poder darte el producto que estas buscando hecho con mucho amor y pasión. Creemos en nosotros y en nuestro país.
Te agradesco que te hayas tomado tu tiempo para comentar y esto nos da el porque de hacer las cosas muy bien, con altos valores que son heredados de nuestros padres , Regina y Carlos Romero.

Gracias

Patricia
Patricia

junio 19, 2019

Me encanta el calzado que fabrican, especialmente la calidad y buen gusto; gracias por colaborar en hacernos sentir orgullosos de ser mexicanos, y de hacernos sentir que aún en la situación por la que está pasando nuestro Mexico , haya personas como ustedes que siguen trabajando y creando no solo por el interés económico sino por el amor a Mexico y a hacer las cosas bien, demostrar con hechos que con amor, entrega, dedicación y altos valores se puede crear un hogar llamado Mexico 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Felicidades

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Consume Responsable, Consume Mexicano Pt. 1
Consume Responsable, Consume Mexicano Pt. 1

enero 23, 2021

El consumo responsable es una actitud que busca que los clientes realicen compras éticas, conscientes y críticas. Y es que la explotación del medio ambiente y, en muchos casos, de personas empobrecidas, son las bases del sistema productivo dominante. La industria de la moda es una de las más contaminantes y, por lo tanto, menos sustentables. 

Leer artículo completo

¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?
¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?

enero 16, 2021

Hay un viejo refrán que dice “a la moda lo que acomoda”. Esta frase de solo seis palabras está llena de sabiduría. En muchas ocasiones decidimos sacrificar nuestra comodidad por un estilo más trendy o elegante. Las tendencias de moda cambian constantemente. Eso no significa que debemos seguir todas al pie de la letra. Cada temporada, está plagada de nuevos patrones, colores, formas, etc.

Leer artículo completo

Little Black Dress, Little Black Shoes.
Little Black Dress, Little Black Shoes.

enero 09, 2021

Existen pocas piezas realmente atemporales en el mundo de la moda. Una de las más importantes es el Little Black Dress o ‘LBD’.  Con los zapatos pasa algo muy similar. A pesar de que, en el calzado, no se ha acuñado un término tan específico, en Regina Romero sabemos que unos buenos zapatos negros son básicos. Parte de su versatilidad reside, justamente en el color. Es un color completamente atemporal que no se asocia con ninguna época en específico. Al igual que con el vestido, unos buenos zapatos negros pueden usarse para eventos de día o de noche, lo importante es como los combines.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
x