Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Zapato se escribe con

Zapato se escribe con "H".

junio 18, 2019 2 Comentarios

A propósito del día del padre, hoy te comparto algunas de las cosas que aprendí desde niño de mi padre, Carlos Romero Huxley, (qepd). Con los años, estas enseñanzas se fortalecieron y, junto con las de mi mamá, que ayer cumplió 86 años, hoy forman parte de la columna vertebral de Regina Romero y las tengo impregnadas en mi ser. Todos los días trato de ser un ejemplo para mis dos amados hijos, Romina y Jorge.

reginaromero-zapato-se-escribe-con-h-01

Jorge Romero en la fábrica.

Zapato se escribe con “H” de horma.

La estructura es lo más importante en un zapato y esta empieza con la horma. Entre los aspectos a considerar se encuentran:

  • Que las medidas sean ergonométricas.

  • Que se adapte al pie mexicano.

  • Los tacones deben hacerse a la medida de la horma. Muchos fabricantes, para ahorrar, sólo adaptan tacones que compran al por mayor; por eso, muchos zapatos al usarlos o te vas de boca o la punta queda parada.

  • La punta debe estar a la vanguardia de la moda y no apretar los dedos del pie.

reginaromero-zapato-se-escribe-con-h-02

Los materiales de estructura que van por dentro y nunca los ves, deben ser de primera calidad:

  • Planta

  • Contrahorte

  • Entretela

  • Casquillo

Estos materiales son la base, la cual hace que un buen zapato dure mucho más tiempo. En Regina Romero, algunos de estos materiales son importados de Italia, ya que en México somos de los pocos que usan la más alta calidad.

reginaromero-zapato-se-escribe-con-h-03

Carlos Romero Huxley y Jorge Romero Calzada ** Regina Calzada de Romero y Jorge Romero

Pero sobre todo me enseñó que lo más importante es:

  • Nunca perder el sentido común y el sentido del humor.

  • Dar el 100% a lo que hago, sin perder de vista que el objetivo de Regina Romero es ser el mejor zapato de México.

Papá, te recuerdo con todo mi cariño, con tu gran sentido del humor y generosidad. Gracias por todo lo que me enseñaste. -. Jorge Romero.

reginaromero-zapato-se-escribe-con-h-04

Jorge Romero con sus hijos.



2 Respuestas

Jorge Romero
Jorge Romero

junio 21, 2019

Hola Patricia :

Para nosotros este es nuestro objetivo, poder darte el producto que estas buscando hecho con mucho amor y pasión. Creemos en nosotros y en nuestro país.
Te agradesco que te hayas tomado tu tiempo para comentar y esto nos da el porque de hacer las cosas muy bien, con altos valores que son heredados de nuestros padres , Regina y Carlos Romero.

Gracias

Patricia
Patricia

junio 19, 2019

Me encanta el calzado que fabrican, especialmente la calidad y buen gusto; gracias por colaborar en hacernos sentir orgullosos de ser mexicanos, y de hacernos sentir que aún en la situación por la que está pasando nuestro Mexico , haya personas como ustedes que siguen trabajando y creando no solo por el interés económico sino por el amor a Mexico y a hacer las cosas bien, demostrar con hechos que con amor, entrega, dedicación y altos valores se puede crear un hogar llamado Mexico 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Felicidades

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 3 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.
Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 4 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

Tres Generaciones, Una Visión.
Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar. Hace varios años, empecé a trabajar con ellos, tiempo después, tomé las riendas de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26