Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Zapato se escribe con

Zapato se escribe con "H".

junio 18, 2019 3 Comentarios

A propósito del día del padre, hoy te comparto algunas de las cosas que aprendí desde niño de mi padre, Carlos Romero Huxley, (qepd). Con los años, estas enseñanzas se fortalecieron y, junto con las de mi mamá, que ayer cumplió 86 años, hoy forman parte de la columna vertebral de Regina Romero y las tengo impregnadas en mi ser. Todos los días trato de ser un ejemplo para mis dos amados hijos, Romina y Jorge.

reginaromero-zapato-se-escribe-con-h-01

Jorge Romero en la fábrica.

Zapato se escribe con “H” de horma.

La estructura es lo más importante en un zapato y esta empieza con la horma. Entre los aspectos a considerar se encuentran:

  • Que las medidas sean ergonométricas.

  • Que se adapte al pie mexicano.

  • Los tacones deben hacerse a la medida de la horma. Muchos fabricantes, para ahorrar, sólo adaptan tacones que compran al por mayor; por eso, muchos zapatos al usarlos o te vas de boca o la punta queda parada.

  • La punta debe estar a la vanguardia de la moda y no apretar los dedos del pie.

reginaromero-zapato-se-escribe-con-h-02

Los materiales de estructura que van por dentro y nunca los ves, deben ser de primera calidad:

  • Planta

  • Contrahorte

  • Entretela

  • Casquillo

Estos materiales son la base, la cual hace que un buen zapato dure mucho más tiempo. En Regina Romero, algunos de estos materiales son importados de Italia, ya que en México somos de los pocos que usan la más alta calidad.

reginaromero-zapato-se-escribe-con-h-03

Carlos Romero Huxley y Jorge Romero Calzada ** Regina Calzada de Romero y Jorge Romero

Pero sobre todo me enseñó que lo más importante es:

  • Nunca perder el sentido común y el sentido del humor.

  • Dar el 100% a lo que hago, sin perder de vista que el objetivo de Regina Romero es ser el mejor zapato de México.

Papá, te recuerdo con todo mi cariño, con tu gran sentido del humor y generosidad. Gracias por todo lo que me enseñaste. -. Jorge Romero.

reginaromero-zapato-se-escribe-con-h-04

Jorge Romero con sus hijos.



3 Respuestas

Jorge Romero
Jorge Romero

junio 21, 2019

Hola Patricia :

Para nosotros este es nuestro objetivo, poder darte el producto que estas buscando hecho con mucho amor y pasión. Creemos en nosotros y en nuestro país.
Te agradesco que te hayas tomado tu tiempo para comentar y esto nos da el porque de hacer las cosas muy bien, con altos valores que son heredados de nuestros padres , Regina y Carlos Romero.

Gracias

Jorge Romero
Jorge Romero

julio 14, 2019

Hola Patricia:

Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios, así es: Creemos en nosotros, en nuestro Pais y nos encanta poder dar con Pasión y lo mejor de cada uno de nosotros nuestro trabajo para poder entregar el mejor zapato de México para ti. te invito a que visites nuestra Boutique en linea : www.reginaromero.com

y me comentes que te parece y si encontraste lo que buscas, queremos mejorar día a día y poder dar un producto 100% Mexicano
para la mejor experiencia para ti

Saludos

Jorge Romero

Patricia
Patricia

junio 19, 2019

Me encanta el calzado que fabrican, especialmente la calidad y buen gusto; gracias por colaborar en hacernos sentir orgullosos de ser mexicanos, y de hacernos sentir que aún en la situación por la que está pasando nuestro Mexico , haya personas como ustedes que siguen trabajando y creando no solo por el interés económico sino por el amor a Mexico y a hacer las cosas bien, demostrar con hechos que con amor, entrega, dedicación y altos valores se puede crear un hogar llamado Mexico 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Felicidades

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Bostonianos: Larga Tradición en tus Pies.
Bostonianos: Larga Tradición en tus Pies.

agosto 06, 2020

Los zapatos tipo Bostonianos o Brogues, son de origen inglés, específicamente de Escocia. Estos surgieron entre los campesinos para facilitar el secado del interior de los zapatos ya que normalmente se movían entre terrenos húmedos y fangosos, por ahí salía el agua que entraba al calzado sirviendo como un tipo de coladera. 

Conforme fue avanzando el tiempo, este tipo de zapatos se vuelve muy popular pero era utilizado como los “tenis” de la época, es decir, no eran para nada formales; los zapatos formales eran los Oxford.

Leer artículo completo

Slow Fashion vs Fast Fashion
Slow Fashion vs Fast Fashion

agosto 01, 2020 4 Comentarios

La industria de la moda va a la velocidad de la luz. En las grandes casas de moda cada 6 meses se lanza una nueva temporada: Primavera-Verano, y Otoño-Invierno. Muchas marcas han agregado hasta 3 colecciones extra lanzadas entre temporada, con lo cual el ritmo de diseño, creación, desarrollo, producción y marketing se rige bajo unos procesos en tiempos muy exigentes. Procuran cuidar su prestigio a pesar de la presión que tengan por lanzar cosas nuevas. El consumidor se ha vuelto más rápido igual, buscando cosas nuevas más constantemente, y las marcas tienen que responder a este comportamiento. 

Leer artículo completo

Tus Testimonios Nos Inspiran en Estos Tiempos
Tus Testimonios Nos Inspiran en Estos Tiempos

julio 25, 2020 2 Comentarios

Agradecemos y valoramos todas las recomendaciones, comentarios y palabras de aliento. Nos motivan a trabajar en estos tiempos complicados. Creemos que unos zapatos de piel, hechos a mano de Regina Romero deben mantener siempre la máxima calidad, para seguir siendo los mejores zapatos de México.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26