Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
¿Cómo se Hacen las Botas?

¿Cómo se Hacen las Botas?

agosto 28, 2021 2 Comentarios

Cuando las hojas se empiezan a poner amarillas y recibimos esos fríos vientos que anuncian la llegada del otoño, los closets de todas las mujeres comienzan a llenarse de botas.

reginaromero-blog-cómo-se-hacen-las-botas-ANTONIA

MODELO ANTONIA

¡Hay infinidad de diseños! Botas vaqueras, botines, botas de piso, de plataforma, de tacón delgado o de caña alta, cada uno pensado para que encuentres el diseño que vaya con tu estilo personal.

Pero… ¿alguna vez te has preguntado cómo se hacen las botas? En este artículo te lo contamos.

reginaromero-blog-cómo-se-hacen-las-botas-DISEÑOS

MODELO HANNA                MODELO GALAXY                MODELO MADELEINE

Lo primero siempre es generar el diseño. En Regina Romero nos caracterizamos por traer conceptos diferentes e interesantes e incorporarlos a los elementos clásicos de una bota. Con tantos estilos diferentes de botas, queremos que cuentes con diseños únicos y exclusivos.

reginaromero-blog-cómo-se-hacen-las-botas-GALAXY

MODELO GALAXY

Después viene la horma, el alma del zapato. Crear la horma adecuada no es tarea fácil, en las botas hay muchas más medidas que debemos tomar en cuenta para lograr el ajuste perfecto. Desde la medida de la caña -la circunferencia que va alrededor del tobillo o pantorrilla- hasta el ajuste del empeine y la punta del zapato; cuidar cada detalle es esencial.

En nuestro blog:Zapato se escribe con H te contamos más acerca de la importancia de la horma al momento de hacer un buen par de zapatos. Con las botas es igual de importante, hay que conseguir el balance ideal a lo largo del zapato.

 

 

 

reginaromero-blog-cómo-se-hacen-las-botas-DAKOTA

MODELO DAKOTA

Finalmente, luego de curar la horma a base de prueba y error y obtener el ajuste ideal, es momento de traerla a la vida. Gracias al incansable trabajo de artesanos mexicanos es posible darle vida a todos estos diseños que una vez solo existieron en papel. Siempre cuidamos cada detalle tanto en la selección de pieles y las costuras como en los adornos finales como lo son los cierres, herrajes y demás. Todo seleccionado de forma manual para que lleguen en perfecto estado a tus manos.

reginaromero-blog-cómo-se-hacen-las-botas-MADDIE-detalles

MODELO MADDIE

Crear unas botas es un proceso largo lleno de retos, pero nosotros en Regina Romero disfrutamos cada paso ya que es parte de hacer realidad un sueño.

reginaromero-blog-cómo-se-hacen-las-botas-JACINTA

MODELO JACINTA



2 Respuestas

MA. OFELIA GARCIA MOUET
MA. OFELIA GARCIA MOUET

agosto 29, 2021

LAS BOTAS, COMO UDS. EXPLICAN LLEVAN UNA TECNICA MUY ESPECIAL. PARA CAMINAR,SOBRE TODO EN EL MOMENTO DE DOBLAR EL
PIE, LA COMODIDAD QUE DEBE TENER ENTRE EL EMPEINE Y EL TOBILLO, PARA QUE NO ROCE O LLEGUE EN CASO EXTREMO AMPOLLAR
LA PARTE MENCIONADA. UNA OBRA DE ARTE, PUES COSTURAS, LA PIEL, YA ENTIENDO QUE ES DE MAXIMA CALIDAD. LOS ADMIRO VERDADERAMENTE..

Laura García Chávez
Laura García Chávez

agosto 29, 2021

Me gustan los botines, pero soy adulto mayor y necesito tacón bajo de 5 cm espero que haya para esta temporada, como la del año pasada gracias

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Galardón Oro y Plata a la Calidad 2021.
Galardón Oro y Plata a la Calidad 2021.

diciembre 04, 2021 11 Comentarios

Cada año la Asociación Internacional de Mercadotecnia realiza una exhaustiva investigación recopilando información de diferentes ferias, foros, exposiciones, congresos para otorgar el prestigioso Gold and Silver Award to Quality. Después de 12 meses de análisis y estudios se realiza una votación para evaluar el prestigio y excelencia en los productos y servicios de la empresa utilizando los siguientes parámetros:

Leer artículo completo

¡Estamos en Beyond Line!
¡Estamos en Beyond Line!

diciembre 01, 2021

El 1 de noviembre tuvimos la oportunidad de conversar con Beyond Line, una revista impresa y digital enfocada en el bienestar físico, mental e intelectual de todos sus lectores. Entre sus principales objetivos está «desarrollar nuevas ideas que impulsen a los lectores a mejorar su estilo de vida, creando contenidos de calidad basados en temas como cultura, arte, viajes, interiorismo, arquitectura, moda, familia, deporte, nutrición, cine, ecología y tecnología».

Leer artículo completo

Piezas Irremplazables: el Porque de la Exclusividad.
Piezas Irremplazables: el Porque de la Exclusividad.

noviembre 27, 2021 4 Comentarios

Cuando escuchamos hablar de una edición limitada pensamos en producciones pequeñas, artículos especiales, diseños únicos, y un largo etcétera. Sin embargo, nombrar a un producto como tal no es cualquier cosa; debe cumplir con varios lineamientos para que pueda ser considerado como una edición limitada.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26