EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Calidad desde el origen

27 May 2023

La calidad, desde su origen, implica belleza. Este atributo no se mide únicamente por un resultado, sino también por el proceso y la atención que se da a los detalles para formar algo, ya sea tangible o abstracto, y que conviven en una sinergia perfecta y visible ante la mirada de los otros

modelo aline

Pienso que, para alcanzar la mejor calidad, es importante que venga desde el origen. En nuestro caso, esta cualidad es uno de nuestros pilares de marca. Si deseas saber un poco más acerca de los valores que nos han guiado durante casi cuarenta años, puedes leer nuestro blog «Los pilares de Regina Romero».

modelo venus

Después de que un diseño es concebido, sigue la importante tarea de materializarlo y vestirlo adecuadamente. Cuando selecciono una piel, pienso en el acabado del producto final. 

modelo cora

Revisamos cada una con mucha atención y cuidado; un cuidado que implica desde su elección por calidad hasta su correspondencia con las tendencias de la temporada: texturas y colores únicos que siempre te harán estar a la moda.

izq. modelo lorena / der. modelo aura

La piel es un material con cualidades únicas. Luce y es resistente, pero su apariencia sorprende al tacto con su suavidad y flexibilidad. Además, es el mejor material para el cuidado y la comodidad de tus pies. 

modelo claudine

En Regina Romero buscamos que cada par de zapatos sea una genuina delicia para los pies. La calidad de la piel está íntimamente ligada a la comodidad de tus zapatos. 

modelo raquel

Debes saber que siempre buscamos que el consejo de mi madre, Regina Calzada de Romero se cumpla sin excepciones: jamás reducir la calidad en los materiales.

 

Es por ello que en Regina Romero tenemos las mejores pieles: los colores más hermosos, la mejor calidad y una gran variedad de texturas que te harán destacar en todas partes.
regresar al blog

COMENTARIOS

María del Carmen

Muchas gracias. Por la información , soy cliente de ustedes y lo seguiré siendo por su atención y su calidad en el trabajo muchas felicidades , Saludos a la Sra. Regina Romero

05/28/23

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.