Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Apostando por México, Desde 1984.

5 February 2022

reginaromero-blog-apostando-por-México-desde-1984-familia-Romero




Uno de los principales
pilares de Regina Romero, y de los que estamos más orgullosos, es el poder colaborar con trabajadores y empresarios mexicanos. Nuestra empresa nació como el sueño de mi madre, Regina Calzada de Romero, una mujer mexicana, y de nuestra familia. A lo largo de los años hemos tenido que enfrentarnos a varios obstáculos que, gracias a ustedes, hemos logrado superar.

 

 

 

reginaromero-blog-apostando-por-México-desde-1984-PITA
VER MODELO PITA
reginaromero-blog-apostando-por-México-desde-1984-MAIL





En los
meses pasados hemos recibido muchos mensajes, correos, comentarios y llamadas de nuestras clientas en los que reconocen el gran esfuerzo que tiene apostar por nuestro país, por nuestro México. Sus mensajes y palabras son aquello que nos impulsa, día con día, a continuar con nuestra labor.

 

 

 

 

reginaromero-blog-apostando-por-México-desde-1984-LILI

VER MODELO LILI
reginaromero-blog-apostando-por-México-desde-1984-NALA




Sostener
una empresa como Regina Romero con mano de obra mexicana y proveedores y colaboradores nacionales, ha sido todo un reto. Como te hemos contado en artículos anteriores, la incursión de marcas extranjeras, muchas de ellas con productos de poca calidad, pero precios inferiores, afectó fuertemente a los productores mexicanos.

 

VER MODELO NALA

reginaromero-blog-apostando-por-México-desde-1984-VALERY

VER MODELO VALERY

Leer blog: “Un Camino de Aprendizajes: 36 Años de Regina Romero.”

reginaromero-blog-apostando-por-México-desde-1984-GILDA-y-NALA





Sin embargo, gracias a la
excelente mano de obra de los maestros zapateros, su dedicación y atención al detalle y los incomparables materiales que se producen en nuestro país, logramos demostrar que lo hecho en México está bien hecho. Sabemos que México está a la altura de cualquier otro productor de calzado de alta calidad.

VER MODELO NALA
VER MODELO GILDA
reginaromero-blog-apostando-por-México-desde-1984-PIELES
reginaromero-blog-apostando-por-México-desde-1984-JUDY





En
Regina Romero estamos orgullosos de nuestro trabajo y de nuestra gente. Nos encanta poder apoyar lo bien hecho en México y nos encanta, todavía más que nuestra apuesta por México sea reconocida. Ha sido un camino largo lleno de dificultades que, con su apoyo, hemos podido superar. Sabemos que este camino aún no termina y queremos agradecerles por compartirlo y por elegir a México con nosotros.

VER MODELO JUDY

reginaromero-blog-apostando-por-México-desde-1984-LILI-2

VER MODELO LILI
regresar al blog

COMENTARIOS

María Gabriela de la Rosa Calva

Hola Jorge Romero
Mis felicitaciones por tu amor por México y lo mexicano, comparto tu pensamiento sobre los mexicanos de calidad y los productos mexicanos también de calidad, espero que tu empresa siga triunfando.
Me ha gustado mucho tu producto, mis pies son felices porque con unos Regina Romero siempre estoy elegante y cómoda.
Porque no incursionas en el calzado para caballero?
Saludos y el mejor de los éxitos

02/12/22

Ruedi Hafen

From Switzerland 🇨🇭 my wife is from México City ,❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽 she shop her shoes from Regina Romero in México because we love them , they are all Leather made ,hand made, some models are platform than is perfect for my wife to wear them all day ,quality, very comfortable , we proud of this Shoes made in México. REGINA ROMERO 🇲🇽

02/07/22

Maria de los Angeles Soto Rincon

Me encanta su calzado, ahora míos.!!!
Elegantes, sobrios y elegantes, nunca pasan de moda. La idea es tener varios modelos, para el próximo festejo, Día de la Mama, ya tengo en mente cuál quiero ,😊💖😍

02/06/22

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

KLAVIYO SNIPPET 3 para Flow cart Abandonment