EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

10 Tendencias Primavera-Verano 2021.

6 February 2021

Dicen los expertos la moda es un fenómeno social. Esta llena de nuestros contextos sociales, políticos y culturales. Como cualquier fenómeno social, la moda es un reflejo de los que vivimos.  Después de un 2020 lleno de básicos en colores neutros, ropa y calzado híper cómodo y accesorios prácticamente inexistentes, lo que necesitamos es que la moda se vuelva un escape para nuestra imaginación.

Esta temporada Primavera Verano 2021 llegan tendencias que buscan romper con los miedos, el sedentarismo que hemos vivido, y nos traen aires de esperanza nuevos y frescos. En las semanas de la moda de Paris, Milán, Londres y Nueva York, se han impuesto las tendencias de esta nueva temporada y queremos que las conozcas.

 

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-2021-01

Desde hace 36 años Regina Romero es una autoridad en el mundo de la moda y el diseño mexicanos. En este blog queremos presentarte 10 de la principales tendencias de moda y calzado que verás por todos lados este 2021. Las hemos adaptado para el gusto de las mujeres mexicanas y sin dejar de lado los valores que nos caracterizan: elegancia, comodidad y atemporalidad

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-2021-02

Una sensación de desnudez, tiras y straps delgados, materiales con print resort o salvajes se apoderan de esta temporada. Las ansias de clima cálido y rayos de sol crean una tendencia donde mientras más descubierto, mejor.

 

reginaromero-blog-10-tendencias-primavera-verano-2021-02

¿Quién dijo que hacer home office no significaba tener estilo? Siluetas cómodas y modernas presentan una fusión entre un estilo office y una chispa de modernidad. Los tacones bajos entran en juego para usar diario.

 

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-2021-04

Para los looks más neutros y discretos, la clave es un toque de color drástico, divertido y llamativo. Los colores vivos se vuelven el centro de atención esta temporada. En accesorios, arriesgarte con el color hará toda la diferencia en tu outfit.

 

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-2021-05

Tonos ultramarinos, desde una gama de azules hasta llegar a los lilas, se convierten en los nuevos neutros de la temporada. Femeninos y versátiles, estos colores irradian calma y una sofisticación relajada.

 

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-2021-06

Las plataformas vuelven esta temporada, con estilos femeninos y bold, y sin miedo a las alturas. Diseños monocromáticos y nude funcionan para alargar y estilizar las piernas.

 

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-2021-07

Tonos marrones, outfits estudiosos, gabardinas delgadas y cinturones con hebillas grandes crean una tendencia de estilo clásico en una versión moderna y preppy para este 2021. Colores cálidos y cafés hacen homenaje a la naturaleza de los materiales creativos en accesorios, como la piel y los metales.

 

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-2021-08

Como si fuera una ilusión óptica, una de las tendencias de esta temporada es un cambio radical de materiales. Esto se resalta incluso más al hacer un contraste de color. Beige y negro, es una de las combinaciones favoritas esta temporada, ya que es versátil, combinable y elegante.

 

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-2021-09

Siluetas delicadas, detalles finos, y colores suaves y neutros con toques metálicos dan vida a esta tendencia. Una alusión a vestimentas de época, por su feminidad, elegancia y trabajo artesanal.

 

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-2021-10

Straps, straps y más straps. La construcción de prendas y accesorios traen un aire fresco y libre a los diseños, que se acoplan perfecta y cómodamente a las formas del cuerpo, como si fueran uno mismo.

 

Enlaces de consulta:

https://www.harpersbazaar.com/es/moda/tendencias/a35243163/tendencias-colores-2021-primavera-verano-pasarelas/

https://www.glamour.es/tags/tendencias-primaveraverano-2021/4913

https://www.elle.com/es/moda/tendencias/a34704195/tendencias-mujer-primavera-verano-2021/

https://www.vogue.es/tags/tendencias-primavera-verano-2021

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.