¡BIENVENIDA A REGINA ROMERO!

EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

Zapatos estelares

19 September 2023

por Mishiko García

Viviendo en un universo que se mueve y se transforma siempre en conjunto, no es de extrañarse que todo esté conectado. Nuestra energía fluye a tiempo con los astros, las estrellas y la luna. Los cuerpos celestes influyen directamente en nuestra personalidad y esto crea características similares en las personas. 

Los signos zodiacales han sido un tema de interés desde tiempos remotos. Existen doce de ellos, agrupados en cuatro elementos. No es que todas las personas nacidas bajo un signo en específico sean idénticas, sino que comparten una esencia común y una forma similar para desenvolverse en la vida. En este blog veremos aquello que los define a profundidad y qué modelos de Regina Romero sugerimos para resaltar su personalidad. 

 

La energía inagotable

El primer signo del zodiaco, y con elemento fuego, tiene como misión ser la primera en todo. Iniciativa e innovación son características intrínsecas a Aries, así como la espontaneidad, la acción y la agilidad. Son mujeres seguras, enérgicas y siempre en movimiento, cuya energía es poderosa y su fuerza siempre reconocida.

Aries vestirá modelos que denotan energía, colores intensos, detalles imponentes y evidencian su capacidad de movimiento. 

modelos charlie, 1990 y fátima

La búsqueda de la belleza

Tauro tal vez sea el signo más elegante del zodiaco, pues tiene una tendencia permanente a buscar el placer y la belleza en todo: en lo que viste, en lo que come, en lo que hace y en cómo vive. Además de su sensualidad innata, son estables y pragmáticas. Suelen generar confianza y su personalidad cautelosa las vuelve buenas consejeras.
Una mujer Tauro usará zapatos bellos, cómodos, de cortes clásicos y líneas limpias, pero siempre con una carga sensual.

modelos tania, suzette y miranda

El ingenio dual

La dualidad de Géminis se combina con una inteligencia nata y la habilidad de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Las personas nacidas bajo este signo necesitan tener siempre su mente trabajando y estar en movimiento; además adoran socializar y hablar. Son muy seductoras y curiosas.
Géminis calzará modelos que dibujen su dualidad en sus formas, colores y materiales; en pocas palabras, que tengan un reflejo como el carácter de los gemelos.

modelos nadia, monte carlo y zais

La riqueza emocional

Sensibles y protectoras, las nativas de Cáncer son cálidas y hogareñas. Son buenas escuchando y muy empáticas. Si intentamos describir la riqueza emocional de este signo, podríamos decir que es tan profunda e inmensa como el mar.
Cáncer lucirá muy bien con zapatos de líneas orgánicas, dulces, de colores delicados y románticos.

modelos polina, mati y jolene

La confianza eterna

Una mujer Leo es dominante, extrovertida y protagónica. El lujo y el poder están entre las cosas favoritas de Leo. Es el signo sol. Son creativas, orgullosas y dignas. Saben lo que quieren, lo consiguen y siempre serán el centro de atención por su enorme carisma.
No hay duda que Leo está hecha para zapatos arriesgados y espectaculares en su forma y color. Usarán cualquier modelo que todos voltearán a ver y querrán poseer.

modelos astra, madeleine y laura

La pureza absoluta

Las Virgo son las reinas de lo bien hecho. Perfeccionistas, metódicas y detallistas. Siempre serán las mejores al momento de combatir el caos, pues son organizadas hasta el límite. Estas características se balancean en un juego curioso con su humor inteligente y muy agudo.
Una mujer Virgo buscará, sin duda, zapatos perfectos e impecables. Líneas limpias y equilibradas en todo momento.

modelos odette, regina pump 105 y mitzy

El equilibrio total

El signo de las relaciones, la armonía y la justicia. Libra, además, cuenta con un carácter coqueto y atractivo. Tienen encanto, elegancia y buen gusto. Las mujeres Libra dan especial importancia a la paz y la armonía; buscan siempre equilibrio en su vida.
Libra vestirá modelos que reflejen equilibrio con un delicado toque de sensualidad.

modelos tere, sibil y dalila

La pasión profunda 

Las mujeres Escorpio suelen ser incomprendidas, y es que son luchadoras por naturaleza. Pelearán siempre que haya una causa para hacerlo. Además, tienen una energía magnética que deriva de su gran pasión y atractivo.
No hay mejores modelos para Escorpio que los zapatos seductores, de texturas y colores profundas que demuestren su pasión por la vida.

modelos kendall, calipso y regina pump 75

La eterna aventura 

Sagitario es un espíritu errante, aventurero, siempre en búsqueda del conocimiento. Los viajes son su actividad favorita en este mundo. Siempre sacan la mejor versión de todo y de todos, nunca hay negatividad. Son mujeres honestas y sabias.
Una mujer Sagitario buscará zapatos cómodos para nunca dejar de avanzar, pero que siempre lleven a descubrir algo más. 

modelos love, lili y rania

La sagacidad terrenal 

La mujer Capricornio es práctica, decidida, con objetivos decididos y que jamás se queda en la trivialidad. Son ambiciosas, consistentes y firmes. Creen en el trabajo arduo y la mejora constante. Su sentido del deber y la responsabilidad hacen que no confíen rápidamente.
Las Capricornio irán tras modelos que demuestren practicidad y firmeza para que sigan avanzando a ritmo constante.

modelos nicole, judy y tamara

El espíritu libre 

Acuario es el signo idealista y de las causas humanitarias. Una mujer Acuario puede parecer no estar tan concentrada en sus emociones, pero la realidad es que siempre está poniendo por delante la colectividad aunque no se integre a ella. Son personalidades fuertes y atractivas, con una mente muy difícil de descifrar.
Las mujeres Acuario vestirán zapatos tan únicos como ellas, con materiales y formas que se alejan de la multitud y la convencionalidad.

modelos lorraine, windsor y melanie

Onírica eterna 

El último signo del zodiaco abarca a mujeres pacientes, tranquilas y amables. Tienen un carácter afable y romántico, pero no ingenuo, pues todo lo miran con su intuición y sensibilidad. Son receptivas y tienen un gran deseo de agradar.
No es sorprendente que los modelos de ensueño en sus formas y colores; con un aire de magia y romance, sean perfectos para Piscis. 

modelos gilda, lizzy y pia

Cuéntanos en los comentarios qué signo eres y qué zapatos has elegido que mejor te representen o cuáles agregarías a nuestra selección.

Referencias:

https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/caracteristicas-signos-del-zodiaco

https://www.abc.es/recreo/abci-caracteristicas-signos-zodiacos-rasgos-importantes-de-cada-signo-horoscopo-nsv-202107201036_noticia.html

regresar al blog

COMENTARIOS

Aida Padilla

Excelentes modelos y concepto muy cierto de Virgo

09/27/23

Stefanie Hernández

Ame la descripcion de mi signo zodiacal sin duda siempre acertando al gusto y sofisticación

09/21/23

Margarita

Felicidades. Es fantástico que los modelos presentados a cada signo y, en especial el mío son sencillamente especiales y de todo mi gusto. Gracias RR, siempre presente en nuestras vidas

09/21/23

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.